View Full Version : Aqui Les Dejo Un Problema Haber Si Me Pueden Ayudar..!!
AlsiriusPachi
10-24-2012, 05:07 PM
Bueno... Mi Problemita.. Es El Siguiente...!!
Cuando Entro Al Regnum.. Desde El Momento De Elegir El Personaje Hasta Entrar y Salirme Del Juego... Es Invisible.. y Solo Se Ve La Ropa..!! Baculo o Espada..!!
y Eh Intentado Darle Solucion... Cargando Los Recursos Enteros Al Iniciar.. "Sincronizar Recursos Al Iniciar" e cambiado la configuracion de video infinitas veces...!! ya directamente no se que hacer... :/ Alguien Me Podria Ayudar..??
Soy Invisible.. :drums:
Ya Adjunto Unas Imagenes... :crying1:
Windows XP Professional SP3
Procesador AMD Athlon XP 2600+
1,0Gb de RAM
Placa De Video: NIVIDIA GeForce4 MX 4000
:horsey:
AlsiriusPachi
10-24-2012, 05:18 PM
Bueno... Mi Problemita.. Es El Siguiente...!!
Cuando Entro Al Regnum.. Desde El Momento De Elegir El Personaje Hasta Entrar y Salirme Del Juego... Es Invisible.. y Solo Se Ve La Ropa..!! Baculo o Espada..!!
y Eh Intentado Darle Solucion... Cargando Los Recursos Enteros Al Iniciar.. "Sincronizar Recursos Al Iniciar" e cambiado la configuracion de video infinitas veces...!! ya directamente no se que hacer... :/ Alguien Me Podria Ayudar..??
Soy Invisible.. :drums:
Ya Adjunto Unas Imagenes... :crying1:
y esta es la configuracion que tengo en el juego..!
xDani360x
10-24-2012, 05:26 PM
¿Podrías pasarnos las características de tu PC?
AlsiriusPachi
10-24-2012, 05:34 PM
¿Podrías pasarnos las características de tu PC?
Windows XP Professional SP3
Procesador AMD Athlon XP 2600+
1,0Gb de RAM
Placa De Video: NIVIDIA GeForce4 MX 4000
xTomx
10-24-2012, 07:14 PM
Bueno...al menos se ve la ropa xD
Probaste reinstalando?
Puede que sea algún recurso por ahíperdido, pero es extraño que pase sólo con el pj
xDani360x
10-24-2012, 08:45 PM
Puede ser cosa de rendimiento gráfico o RAM, tengo un PC similar, le pasa completamente lo mismo. Tal vez tu PC quedó obsoleto :S
Frosk
10-24-2012, 08:48 PM
Puede ser cosa de rendimiento gráfico o RAM, tengo un PC similar, le pasa completamente lo mismo. Tal vez tu PC quedó obsoleto :S
Es probable.
Esa placa de video salió hace 10 años, y 1 GB de Ram es poco para hoy en día.
Saludos!
AlsiriusPachi
10-24-2012, 10:38 PM
Probaste reinstalando?
Puede que sea algún recurso por ahíperdido, pero es extraño que pase sólo con el pj
Jajajajjaa XD eso si... y puedo jugar.. pero soy un fantasma jajajajaja pero bue... jugare asi hasta que pueda ir mejorando la PC jajaja :punk:
AlsiriusPachi
10-24-2012, 10:40 PM
ahhh Entonces Si Le Pasa Lo Mismo.. y Tienes Una PC Similar... Debe Ser La PC... :hat: :dumbofme: Gracias x Tu Ayuda..!! y Como Juegas... :confused: ?? Asi Medio Fantasma..??
AlsiriusPachi
10-24-2012, 10:43 PM
Es probable.
Esa placa de video salió hace 10 años, y 1 GB de Ram es poco para hoy en día.
Saludos!
Seee.... Tenia En Cuenta Que no Era La Mejor PC... Pero Tengo Una Netbook Con La Misma RAM.... y Un Placa de video similar... si es que tiene...!! y me anda y se ven las caras... pero anda peor.. xq se ve tildado..!!! osea.. que bue.. tendre que mejorar la PC.. :/ !!
Gracias Por Su Ayuda...!
AlsiriusPachi
10-24-2012, 10:44 PM
Probaste reinstalando?
lo Reinstale Como 6 Veces... y Nada...!! Sincronize Los Recursos 10mil Veces... Tambien..!!
xDani360x
10-25-2012, 01:31 PM
ahhh Entonces Si Le Pasa Lo Mismo.. y Tienes Una PC Similar... Debe Ser La PC... :hat: :dumbofme: Gracias x Tu Ayuda..!! y Como Juegas... :confused: ?? Asi Medio Fantasma..??
No, ese pc lo tengo en otro sitio :P Lo mejor que puedes hacer es buscar un PC básico de hoy en día, que serán muy superiores al tuyo; y poco a poco ir agregándole el hardware necesario.
Mi pc actual es este: http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-vant-ecco3-vision-a4-3400---4gb---hd500gb.php al que poco a poco iré poniéndole una tarjeta gráfica, algún giga más de RAM... Te recomiendo eso, que vendas tu pc y ahorrar un poco para uno nuevo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.