View Full Version : Skill's Wm brujo, mucho que desear.
powel07
10-25-2012, 12:59 AM
Bueno, abro este post ya que vi a varios quejandose sobre las skill WM de distintas subclases. Yo me vengo a sacar un par de dudas respecto a la rama WM de brujo.
La primera skill de brujo WM que ahora no me acuerdo el nombre me dijeron que era para hablar en privado con los WM osea para que sirve eso? Esta el chat u/o el grupo ...(skill alpedo)
Tele ofensivo..Practicamente al dope.
La pasiva WM que da +15% VI me parece buena pero a la vez lo veo como muy desbalance para los brujos que no son WM..
Hiedra en masa... Duración 5 Segundos, gasto de mana 500. Me parece una exageracion de mana para el tiempo que dura.
Y por ultimo la pasiva de salud. ¿500 de salud? Al subir la rama wm al 19 gastamos muchisimos puntos y lo menos de salud tendria que ser 1k o no?-
Espero sus opiniones :D
carnicero1367
10-25-2012, 01:46 AM
Bueno, abro este post ya que vi a varios quejandose sobre las skill WM de distintas subclases. Yo me vengo a sacar un par de dudas respecto a la rama WM de brujo.
La primera skill de brujo WM que ahora no me acuerdo el nombre me dijeron que era para hablar en privado con los WM osea para que sirve eso? Esta el chat u/o el grupo ...(skill alpedo)
Tele ofensivo..Practicamente al dope.
La pasiva WM que da +15% VI me parece buena pero a la vez lo veo como muy desbalance para los brujos que no son WM..
Hiedra en masa... Duración 5 Segundos, gasto de mana 500. Me parece una exageracion de mana para el tiempo que dura.
Y por ultimo la pasiva de salud. ¿500 de salud? Al subir la rama wm al 19 gastamos muchisimos puntos y lo menos de salud tendria que ser 1k o no?-
Espero sus opiniones :D
El chat esta bien si es de todos los wm's del reino, sera sumamente util. El tele si es el viejo sera sumamente util. La pasiva... Para algo leveaste y te hiciste wm no? Deberias destacarte de los demas brujos. Con hiedra si coincido deberian bajarle el mana, igual ya se aclaro q ninguna skill es definitiva. Y sobre la pasiva... No sos melee... 500 compensara bastante la diferencia con las demas subclases...
PD: Hay varios thread sobre los posibles nuevos poderes wm... Era necesario abrir otro?
Stern
10-25-2012, 02:07 AM
Hiedran en masa : Invocación 0,5 segundos, Area 6, que queres que cueste, 100 de maná? :/
BrONE
10-25-2012, 02:07 AM
creo que 1k de salud ya sería mucho (o tal vez no?) creo que sería cuestión de probar...
Hiedra en Masa, habrá que ver que tal funciona... y creo que 7seg le caerían bien...
La velocidad de invocación extra es cuestionable... ya que la diferencia tal vez no sea notoria sabiendo como está la V.I. actualmente...
El Tele... sería bueno que tengan los destinos anteriores...
y para variar, ambos arqueros mantienen cuerno :cuac:
2 Brujos vs 2 Tiradores... :facepalm:
powel07
10-25-2012, 02:24 AM
El chat esta bien si es de todos los wm's del reino, sera sumamente util. El tele si es el viejo sera sumamente util. La pasiva... Para algo leveaste y te hiciste wm no? Deberias destacarte de los demas brujos. Con hiedra si coincido deberian bajarle el mana, igual ya se aclaro q ninguna skill es definitiva. Y sobre la pasiva... No sos melee... 500 compensara bastante la diferencia con las demas subclases...
PD: Hay varios thread sobre los posibles nuevos poderes wm... Era necesario abrir otro?
Si era necesario, como no vi ningun post de las skills wm de brujos y tenía un par de dudas queria la opinion de los demas y en varias cosas tenes razon ;).
No comparto lo ultimo, 500 de salud un bb te lo saca de un normal, un tira de dos, etc. A lo que voy es que es mucho gasto de puntos para una pasiva que no vale la pena eso nomas :). Y sinceramente mas de uno (contandome) nos hicimos WM por cuerno xD . suerte !
azrael2012
10-25-2012, 02:39 AM
soy el unico q piensa q cuerno ya no deberia estar por lo desbalanceante q es frente a leveadores o q lo deba usar una sola subclases q no tenga alguna skill de movilidad antes ????????
soy el unico q piensa q cuerno ya no deberia estar por lo desbalanceante q es frente a leveadores o q lo deba usar una sola subclases q no tenga alguna skill de movilidad antes ????????
ajajjajajajajajajajaja
El titulo dice "Skill's Wm brujo, mucho que desear." y comentas de cuerno ?
xD
Avernal
10-25-2012, 11:57 AM
A mi no me parece que dejen mucho que desear. No obstante, como no las podemos usar, pues no sabemos realmente cómo de útiles serán.
La charla wm es por igual para todos, y a mi me parece una idea magnífica, pese a que se va a desaprovechar xD
El tele wm, no podemos decir nada aún, dado que no lo hemos podido usar, asi que no sabemos si es el actual o si es el antiguo. Lo único en lo que me he fijado es que la recarga es de 20 min, lo cual me da la esperanza de que sea el antiguo.
La pasiva, a mi me parece genial, el tema es que, como no conozco la curva de VI que hay actualmente, no sé decir cuál su efectividad real.
La hierda en masa (vaya nombre más malo), aún no la hemos podido usar, asi que tampoco sabemos cuál será su efectividad. En mi opinión, si es r25, no sirve para nada, si es r30 o r0, sería una skill extraordinaria.
Y por último, no sé de qué se quejan con la pasiva de salud, entre todo el set (sin contar anillos y amuletos) se pueden sumar hasta 480 de salud (túnica 7 consti, 175salud, bacu 175 salud). Os están dando una pasiva que te da más salud de la que te daría un set PERFECTO y te quejas de que es poco???????
Yo quizás hubiera metido el terror de antes (pero sin ser acumulativo, era la única pega) en la rama WM y un autocongelarse donde el actual terror.
Sé que es mítico el terror y muchos brujos que no sean 60 o WM se quejarían, pero se supone que ahí debería ir un poder útil en guerra y terror lo era y sería si quitaran el estandarte ofensivo y dejaran sólo el defensivo.
sobra la vi extra.
Es cierto. Lo que hay que aumentar el tiempo de invocación de muchas skill's de otras subclases, porque los magos quedaron muy lentos en comparación al resto. Lo que siempre he dicho es que es ilógico que un tirador con 0vi rafaguée o congele antes a un mago con 121vi que éste tirarle cualquier skill...
Pero como en el fútbol, es más fácil echar al entrenador que a todos los jugadores...
Mugen-Nor
10-25-2012, 01:29 PM
Os están dando una pasiva que te da más salud de la que te daría un set PERFECTO y te quejas de que es poco???????
La queja por mi parte no sería la salud que da, que está bastante bien, sino que en comparación con la otra subclase maga, la del brujo es 550 (creo, perdón si me equivoco) y la del conjurador, con muchos más buffs para aumentar su armadura, su resistencia a mareos, etc, tenga 700 de salud... 150 no es la gran diferencia, pero debería ser al revés, 700 brujos y 550 conjus...
Mugen-Nor
10-25-2012, 01:39 PM
Lo que es ilógico es que el que menos vida reciba sea el BB que está sometido a un rango de daño.
Lo mismo digo, en arquero no sé como va, pero en magos y guerreros, la clase ofensiva es la que menos defensa tiene y a la que menos vida le añadieron, también es verdad que a un bárbaro no le puedes añadir mucho más porque sino...
Tampoco se cuanta vida dan las pasivas de barba o caba, 300 y 350 era? Al revés debería ser en todo caso también... Pero bueno, no es por desvirtuar, pero poco sentido tiene en general el como han repartido todo... Las pasivas que mas salud dan las tienen las subclases defensivas, las cuales tienen más resistencias que las ofensivas, y a las clases mas lentas se les priva de cuerno mientras que a las abusivas se les sigue dejando... A saber a donde va a llevar todo esto :P, para hacerse a una idea, un grupo de 10 magos jamás alcanzaría a 2 simples arqueros wm... Triste.
Revverdes
10-25-2012, 07:49 PM
Hubiera preferido una pasiva que de + protección a los daños a rango, ya que ahora va a ser un abuso pelear contra 2 tiradores...
Maval
10-25-2012, 08:03 PM
Yo quizás hubiera metido el terror de antes (pero sin ser acumulativo, era la única pega) en la rama WM y un autocongelarse donde el actual terror.
Sé que es mítico el terror y muchos brujos que no sean 60 o WM se quejarían, pero se supone que ahí debería ir un poder útil en guerra y terror lo era y sería si quitaran el estandarte ofensivo y dejaran sólo el defensivo.
OMG haz una thread ya en sugerencias si no lo hiciste, te apoyo, y sin ser WM (el brujo es 54) xD
Escuche que a los arqueros les bajaron la velocidad y por eso le dejaron cuerno, pero bueno por ahora todo son especulaciones.
mi pregunta es simple, es posible en algún escenario que un mago alcance un arquero que huye o a un guerrero que escapa?
Desde otro punto de vista, puede un mago escapar de un arquero o un guerrero?
Oigamos la respuesta XD
HenkervonGott
10-25-2012, 08:16 PM
1k de vida, LOL.-
carnicero1367
10-25-2012, 08:16 PM
Escuche que a los arqueros les bajaron la velocidad y por eso le dejaron cuerno, pero bueno por ahora todo son especulaciones.
mi pregunta es simple, es posible en algún escenario que un mago alcance un arquero que huye o a un guerrero que escapa?
Desde otro punto de vista, puede un mago escapar de un arquero o un guerrero?
Oigamos la respuesta XD
Alcanzar no, huir solo de los guerreros y otros magos... A los arqeros no los alcanzas ni podes huir, solo arbolito y esperar q te empomen a spammeos de ola y etereas... O mesclando sangre, pelea, perfil, hdv, tiro, emboscada, puño, pet, etc... Digamos y eso sin q sean wm's eh...
Christiam_Syrtis
10-25-2012, 08:17 PM
Hi, me gustaria que cambiara la skill de hiedra en masa, a "Cremar en masa", por que tenemos skill como: Tormenta Helada, Tornado, mas que suficiente para paralizar e inmovilzar en una guerra. Los conjuro tienen una skilkl llamada Revivir en masa y su contra partida deberia ser la skill antes mencionada.
Es una idea bye.
carnicero1367
10-25-2012, 08:42 PM
Hi, me gustaria que cambiara la skill de hiedra en masa, a "Cremar en masa", por que tenemos skill como: Tormenta Helada, Tornado, mas que suficiente para paralizar e inmovilzar en una guerra. Los conjuro tienen una skilkl llamada Revivir en masa y su contra partida deberia ser la skill antes mencionada.
Es una idea bye.
... D8... Que idea zarpada! xD... Ademas de tener una utilidad tremenda cuando se trata de retomar un fuerte... Y sin gastar puntos d skill... Me gustaria xD...
Rever_
10-25-2012, 08:46 PM
... D8... Que idea zarpada! xD... Ademas de tener una utilidad tremenda cuando se trata de retomar un fuerte... Y sin gastar puntos d skill... Me gustaria xD...
No sirve casi de nada porque un brujo tiene casi que suicidarse para poder llegar a una puerta a no ser que ya tengas muchos aliados al lado y en esos casos no compensa. Si no se usa nada cremar a dia de hoy es por algo...
Avernal
10-25-2012, 08:52 PM
... D8... Que idea zarpada! xD... Ademas de tener una utilidad tremenda cuando se trata de retomar un fuerte... Y sin gastar puntos d skill... Me gustaria xD...
Honestamente, me parecería adecuada para el rol del brujo en guerra y con una utilidad restringida para dicho hábito, lo cual es lo que se espera de las skills WAR MASTER.
No obstante, y suponiendo que esta skill tenga alto coste, casteo, recarga y unas chances del 50% ( como revivir en masa, pero al revés), aún con todo eso me parecería demasiado buena en comparación con las skills que les han puesto a las otras subs.
Sí se reviesen profundamente las habilidades de cada sub, y se les diesen skills mejores, (varios usuarios han sugerido muchas skills muy útiles y eficaces), sólo entonces me parecería adecuando que los brujos tengamos una skill así.
F-Dartz
10-25-2012, 09:17 PM
Buenas, para mi la rama Wm esta bien, lo unico que dudo es el pasivo de 15%.. se notara? No creo que mejorar aun mas la Rama WM sea la solucion, hay que hacer un balance de todas las sub clases, desde hace un tiempo ya, les recuerdo que el ultimo balance fue hace 2 años cuando el nivel maximo era 50, lo unico que se hizo hace poco fue cambiar la duracion de algunos penalizantes..
(Creo que hay que meterle un ojo a las otras ramas de la sub clase que vienen desde hace mucho tiempo)
Arcania deja mucho que desear.
Saludos, Dartz.
Bueno confirmo, el pasivo de 15vi no se nota nada, si no lo suben a 20 o 25 sobra...
Hiedra en masa es una porquería, tiene muy poco área, y con el posicionamiento de hoy en día una de dos, o no se la tiras a nadie o te acercas tanto que te noquean antes... De dejarla así, deberían aumentarle a área 10 como Maestro del tiempo. Lo del coste/duración ya se ha dicho... Daño no debería tener, ya sería demasiado.
Ferz23
10-26-2012, 01:48 PM
Buenas, para mi la rama Wm esta bien, lo unico que dudo es el pasivo de 15%.. se notara? No creo que mejorar aun mas la Rama WM sea la solucion, hay que hacer un balance de todas las sub clases, desde hace un tiempo ya, les recuerdo que el ultimo balance fue hace 2 años cuando el nivel maximo era 50, lo unico que se hizo hace poco fue cambiar la duracion de algunos penalizantes..
(Creo que hay que meterle un ojo a las otras ramas de la sub clase que vienen desde hace mucho tiempo)
Arcania deja mucho que desear.
Saludos, Dartz.
Mientras te dejen el tele... :lol:
Revverdes
10-26-2012, 08:30 PM
Preferiría que en vez de ese poder de hiedra en masa, pongan furia de evendim en la rama WM :thumb::thumb::thumb::thumb:
Syrtos
10-26-2012, 09:00 PM
Bueno eso del 15% de vi hay que probar si se nota o no,
respecto a hiedra en masa no creo sea excesivo gasto de mana para el tipo de skill, pero si deberian subir 2 segundos de duración y queda perfect,
Avernal
10-26-2012, 10:10 PM
Bueno eso del 15% de vi hay que probar si se nota o no,
respecto a hiedra en masa no creo sea excesivo gasto de mana para el tipo de skill, pero si deberian subir 2 segundos de duración y queda perfect,
No, no tienen que subir duración, tienen que bajar el coste de mana a la mitad, eso de salida, con eso ya estaría balanceada con respecto a la utilidad del resto de skill wm.
Syrtos
10-26-2012, 10:32 PM
No, no tienen que subir duración, tienen que bajar el coste de mana a la mitad, eso de salida, con eso ya estaría balanceada con respecto a la utilidad del resto de skill wm.
claro, y seguramente van a hacer que cueste lo mismo de mana tirar hiedra a 1 enemigo que tirarla en area :dumbofme:
carnicero1367
10-27-2012, 03:22 AM
claro, y seguramente van a hacer que cueste lo mismo de mana tirar hiedra a 1 enemigo que tirarla en area :dumbofme:
Es a rango melee, dura 4 seg, no tiene daño... Lo minimo bajarle el mana... Aunq sea eso... Lo ideal seria mana 300, recarga 30 seg, duracion 6 seg area 10... Pero eso es mucho pedir...
Los que hablan de coste/duración podéis estar tranquilos, en diciembre según Chilko los poderes WM costarán puntos de poder. Es ahí donde supongo que modificarán todos esos valores, al igual que el 15vi.
carnicero1367
10-27-2012, 04:47 AM
Los que hablan de coste/duración podéis estar tranquilos, en diciembre según Chilko los poderes WM costarán puntos de poder. Es ahí donde supongo que modificarán todos esos valores, al igual que el 15vi.
xD q feo, creo q por el unico motivo q se usan las skills es porq son "gratis", si llegan a pedir puntos d poder y no agregan mas cantidad dudo q alguien los use a menos q sea desbalanceantes xD
asderelmx
10-27-2012, 07:36 PM
La única skill que veo medio útil en la WM de brujo es la de Velocidad de Invocación, pero como ya pensaba, los que han probado dicen que apenas se nota, sinceramente una skills así contra arqueros es inútil ya que ellos tienen casteos casi instantaneos, contra otros magos pss sabiendoles jugar no necesitas de 15% más de vi.
Tal vez debería haberle puesto aquí el santuario al brujo, sigo sin entender porque no tiene y no comprendo a las personas que dicen que sería hasta perjudicial ponerle santuario al brujo wtf?? por qué perjudicial? o sea tengo mi tira 50, y con ese si me puedo mandar darle a unos de lejísimos y si estoy muriendo me tiro santuario salgo corriendo recargo y vuelvo a darles, eso mismo pero para brujo? se entiende?.
y Cuerno del viento en la posición 2 de la rama Wm? mientras los demás si queremos algo decente tenemos que subirla hasta la 4 o 5ta?.
Bueno ya veremos como funcionan esas skills en RVR. XD cuak.
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