PDA

View Full Version : ¿Cómo les va tanto tiempo?

Aevum
07-16-2007, 08:27 PM
¿Cómo andan?, ¿todo bien?

Les cuento que ya no juego más ni posteo tampoco estoy inmerso en mi "¿trabajo?" y hace rato que no pasaba por la taberna a saludar: ¡Hola!

Bueno... les cuento que estoy en la post producción de mi documental y en la producción de una serie animada (dibujitos animados)

Así que es dificil que me vean... entré porque hace un mes que no entraba (y dos que no juego)

No gasté ni un ximerín, jajaja si mi personaje está todavía tiene los 2.000 de xime gratis.

Le pedí no me acuerdo a qué administrador que me borre porque no juego más, no sé si lo hizo, le recomiendo que lo haga.

Bueno, les dejo un abrazo y que anden bien:beerchug:

P.d: No vuelvo tampoco a la taberna, dejé el alcohol y no quiero caer nuevamente, tengo mis obligaciones:horsey:

Redangel
07-16-2007, 08:31 PM

Les cuento que ya no juego más ni posteo tampoco estoy inmerso en mi "¿trabajo?" y hace rato que no pasaba por la taberna a saludar: ¡Hola!

Bueno... les cuento que estoy en la post producción de mi documental y en la producción de una serie animada (dibujitos animados)

Así que es dificil que me vean... entré porque hace un mes que no entraba (y dos que no juego)

No gasté ni un ximerín, jajaja si mi personaje está todavía tiene los 2.000 de xime gratis.

Le pedí no me acuerdo a qué administrador que me borre porque no juego más, no sé si lo hizo, le recomiendo que lo haga.

P.d: No vuelvo tampoco a la taberna, dejé el alcohol y no quiero caer nuevamente, tengo mis obligaciones:horsey:

todo bien
che tas seguro q no posteas mas?
pq hace 2 o 3 dias vi una discucion iniciada x vos en el foro ingles :razz:
de ke se trata la serie de dibujos animados?

Aevum
07-16-2007, 08:40 PM
Sí... estoy seguro de que hace un mes (casi) que no posteaba... arriba dice:
Bienvenido, Aevum
Tu última visita: 24-Jun-2007 a las 02:02 AM
Mensajes privados: 0 sin leer, total 33

sobre el dibujito... todavía está verde, hoy o mañana el dibujante me entrega los primeros bocetos de los personajes así que veré...

Ornu
07-16-2007, 10:54 PM
MAL!

EN TU CUMPLEAÑOS QUERIA FELICITARME Y ME DOY CUENTA QUE ME PUSISTE NO ADMITIR!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:

MALA SUERTE!

ball
07-17-2007, 01:53 AM
Hola Aevum , como te va? ^^:beerchug:

Saludos

arlick
10-17-2007, 05:00 PM

queremos que vuelvas otra vez!!!

donde estas!!! que andas haciendo ahora mismo!!!

ArcticWolf
10-17-2007, 06:35 PM
queremos que vuelvas otra vez!!!

donde estas!!! que andas haciendo ahora mismo!!!

Creí que había vuelto :ohill:

Seventh-son
10-18-2007, 02:15 AM
avemun o como sea volviste?

BulldoG
10-18-2007, 02:18 AM
Mas q nada hoy en dia hay q leer la fecha de los post!

ArcticWolf
10-18-2007, 02:29 AM
Mas q nada hoy en dia hay q leer la fecha de los post!

Felicidades!! Sos count!

Seventh-son
10-18-2007, 03:04 AM
Felicidades!! Sos count!
xeph una pregunta como se llaga a ser marquis? y que hay despues de marquis?

ArcticWolf
10-18-2007, 03:25 AM
xeph una pregunta como se llaga a ser marquis? y que hay despues de marquis?

A Marquis se llega posteando MUCHO, llegando a los 1800 posts.

Después supongo que sos Duke, pero eso hay que preguntárselo a un admin.