PDA

View Full Version : Que le opinarian un 4to reino??

XtremZin
10-26-2012, 01:56 AM
solo es curiosidad de la gente a ver que opina, seguramente se habran hecho algundos posts pero, nomas por curiosidad xD

Thaluk
10-26-2012, 02:04 AM
Sería complicado, porque todos se irían a ese reino para probar y se desbalancearía un poco la población.

juanius
10-26-2012, 02:08 AM
Este tema se viene debatiendo hace años y la respuesta siempre es NO, ademas tardaría en llenarse y abría muchísimo desbalance de población, (mas que ahora) ademas, no creo que haga falta por ahora.

Saludos!

azrael2012
10-26-2012, 03:34 AM
si, ya se hicieron varios posts de esto, usa el buscador del foro....

seria tremendo cambio de escenario en todo sentido (programarlo, inventiva de guerra, reformar cosas, etc)....

mi voto es NO....

alepk
10-26-2012, 03:51 AM
Gente haciendo referencia al reino banana en 3 2 1......:banana:

CatitoSyrtis
10-26-2012, 04:05 AM
La verdad que no, estaria mas despoblado que alsius jaja

contra
10-26-2012, 06:16 AM
si, ya se hicieron varios posts de esto, usa el buscador del foro....

seria tremendo cambio de escenario en todo sentido (programarlo, inventiva de guerra, reformar cosas, etc)....

mi voto es NO....

Opino igual que el anónimo :P
:eguitar:

Mikel27
10-26-2012, 01:33 PM
Seria el reino banana e.e

yaxi alsirio
10-26-2012, 01:38 PM
Sirtys del este y sirtys del oeste?

jagerin
10-26-2012, 02:14 PM
que todo el mundo estaria en ese reino y no abria enemigos.

juanius
10-26-2012, 02:17 PM
Gente haciendo referencia al reino banana en 3 2 1......:banana:

Me acuerdo del thread sobre el reino aquantis, era una locura pero estaba bien planteado xD

Jony_2010
10-26-2012, 06:33 PM
Sirtys del este y sirtys del oeste?

Lean esto NGD, no es mala idea :rolleyes:

Scott Weiland
10-26-2012, 08:07 PM
Gente poniendo "mejor que hagan algo con el desbalance" en 3, 2, 1...

Me cago. Hace seis años que el balance viene mal y el juego no cambia nada ¿Por que mierda tienen que ser tan negativos?

Player nuevo: - ¿Que les parece las monturas voladoras? -
Viejo amargo: - ¿Para que? ¿Para que todos anden volando y nadie haga pvp? Mi respuesta es NO -
Player nuevo: - ¿Que dicen de poner dungeons y zonas nuevas para explorar? -
Viejo amargo: - ¿Para que? Si el mapa ya es grande. Mi respuesta es NO -
Player nuevo: - Ey, y poner nuevas clases como "asesinos" por ejemplo... ¿Estaría bueno no? -
Viejo amargo: - ¿Para que? Tenemos suficiente con los buggeros ¿Ahora vamos a tener que lidiar con criminales peligrosos? Definitivamente NO -
Player nuevo: - ¿Y que tal si te vas un poquito a la mierda? -
Viejo amargo: - ¿Para que? Si puedo hacer que RO se vea, huela y parezca mierda. Mi respuesta es NO -
Player nuevo: - Ok, me voy a jugar otra cosa. Nos vemos perdedores -

Viejo amargo: - NGD HACE SEIS AÑOS QUE JUEGO!!! SEIS AÑOS Y ESTO ESTA CADA VEZ PEOR, SON TAN NECIOS QUE NO SE DAN CUENTA? LA GENTE SE ESTA LLENDO PORQUE USTEDES CADA VEZ LA CAGAN MAS BLABLABLABLA... -

No jodan, me estoy dando cuenta de que lo que caga el RO es la comunidad.

Si al reino banana... y me hago cargo del mito, aunque no se quien le puso el nombre.

Revverdes
10-26-2012, 08:28 PM
Syrtis del norte y Syrtis del sur xD

CatitoSyrtis
10-26-2012, 09:57 PM
prefiero masmorras antes que un reino banana xD

Khel
10-27-2012, 05:35 AM
Si los jugadores fueran más conciderados y más respetuoso con las reglas, el RO sería un mejor juego... Admitanlo NGD hace cambios feos pero es por responsabilidad de ustedes :¬¬:

Scott Weiland
10-27-2012, 10:28 AM
Syrtis del norte y Syrtis del sur xD

Me gustó la isla americana que pusieron para el evento de carnaval, con su dios Momo y todo (aunque lo pudieran haber echo mas acorde al juego y no con una careta de payaso).

¿Se imaginan un castillo onda templo azteca o inca? Que cosa piola...

volivers
10-27-2012, 11:38 AM
No creo, pero lo que tengo claro esque odio hacer mis necesidades en el WC y que me salpique el agua.

Taysrhem
10-27-2012, 02:00 PM
solo es curiosidad de la gente a ver que opina, seguramente se habran hecho algundos posts pero, nomas por curiosidad xD

Que mejor arreglan los problemas de jugabilidad y luego que inventen lo que quieran :/

Taysrhem
10-27-2012, 02:01 PM
Me gustó la isla americana que pusieron para el evento de carnaval, con su dios Momo y todo (aunque lo pudieran haber echo mas acorde al juego y no con una careta de payaso).

¿Se imaginan un castillo onda templo azteca o inca? Que cosa piola...

Creo que tu firma es una adaptación de una frase de tupac Shatur :P

Hypa
10-27-2012, 02:37 PM
Con bonus de 500% de exp y 50% de drops y se sube y llena rapido para que puedan salir a Zg armaditos (?)

Dj_Mal_Malvado
10-27-2012, 02:39 PM

Me cago. Hace seis años que el balance viene mal y el juego no cambia nada ¿Por que mierda tienen que ser tan negativos?

Viejo amargo: - ¿Para que? ¿Para que todos anden volando y nadie haga pvp? Mi respuesta es NO -
Player nuevo: - Ey, y poner nuevas clases como "asesinos" por ejemplo... ¿Estaría bueno no? -
Viejo amargo: - ¿Para que? Tenemos suficiente con los buggeros ¿Ahora vamos a tener que lidiar con criminales peligrosos? Definitivamente NO -
Viejo amargo: - ¿Para que? Si puedo hacer que RO se vea, huela y parezca mierda. Mi respuesta es NO -

Viejo amargo: - NGD HACE SEIS AÑOS QUE JUEGO!!! SEIS AÑOS Y ESTO ESTA CADA VEZ PEOR, SON TAN NECIOS QUE NO SE DAN CUENTA? LA GENTE SE ESTA LLENDO PORQUE USTEDES CADA VEZ LA CAGAN MAS BLABLABLABLA... -

Si al reino banana... y me hago cargo del mito, aunque no se quien le puso el nombre.

No seas idiota novato, ya se hablo de este punto y la respuesta de NGD es no, los nuevos o los antiguos podemos decir lo que queramos, la decision es de NGD.

CatitoSyrtis
10-27-2012, 03:10 PM
Disculpenme pero hay player's nuevos que plantean cosas tan incoherentes que te ponen los pelos de punta... creo que antes de plantear o de dar a luz una idea, hay que pensarla varias veces para no quedar como un dotara en la comunidad...

marcos_hacker
10-27-2012, 06:34 PM

Flaco, parece que so nuevo no? Mejor anda a defender al noble y deja lo de las ideas a otras personas :D

Gothed
10-27-2012, 07:22 PM
Si a mi me dan a elegir, me cambio, pues sería algo novedoso y me aburren los 3 actuales. Además, ya tengo facha banana (Set amarillo)

Saludos.

Scott Weiland
10-28-2012, 09:19 AM
No seas idiota novato, ya se hablo de este punto y la respuesta de NGD es no, los nuevos o los antiguos podemos decir lo que queramos, la decision es de NGD.

Flaco, parece que so nuevo no? Mejor anda a defender al noble y deja lo de las ideas a otras personas :D

http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=235615

Hay gente que no aprende...

Ya se dijo 500 veces que la fecha de inicio del foro no tiene nada que ver con el tiempo que uno lleva en el juego, así que llamar "novato" a otro por el foro no quita valor a un comentario.
Un pt nomas puede guiarse por cosas como esas. Digo pt, no novato.

Y si, YA SE QUE ESTE TEMA SE TOCÓ ANTERIORMENTE, pero eso no significa que no se pueda volver a tocar, y aun cuando NGD haya dicho que no en un pasado puede haber cambiado de opinión

Dj_Mal_Malvado
10-28-2012, 11:48 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=235615

Hay gente que no aprende...

Ya se dijo 500 veces que la fecha de inicio del foro no tiene nada que ver con el tiempo que uno lleva en el juego, así que llamar "novato" a otro por el foro no quita valor a un comentario.
Un pt nomas puede guiarse por cosas como esas. Digo pt, no novato.

Ni me fije en la fecha :hat: solo me fijo en tu respuesta y en la firma.

Seguis siendo un novato para mi :bangin:

(de buena onda eng.. xd)

jorla_gos
10-28-2012, 02:17 PM

Diooosssssssss que genialidad. Jaaaaaaaa ajajajaja muy buena es tal cual... (he sido viejo amargo varias veces, pero la mayoría de la veces no, "player nuevo" somos todos en cada actua)

sabinico
10-29-2012, 12:26 PM
Yo ya lo encontré, se lleva bastante hablando de él en Face...

El reino Remolacha!!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/544896_462680747117214_272841756_n.jpg

XtremZin
10-30-2012, 02:41 PM
gente, hice el post para ver nomas que opinaban, no para que se largen a discutir...