View Full Version : Problema despues de la presentacion de NGD
l evolution l
10-30-2012, 10:42 PM
mi problema es que despues de poner entrar al mundo (en ra) carga la presentacion de NGD pero luego, antes de que me aparezca para elegir pj, se me traba en la mitad de la barra CARGANDO.
Pude entrar una vez sola a jugar (por lo menos vi lo nuevo que pusieron :P)antes de que pase esto.
PD: revise los post de abajo y ninguno reporto un problema en la carga que esta entre la presentacion de ngd y los pj.
Rever_
10-30-2012, 10:43 PM
mi problema es que despues de poner entrar al mundo (en ra) carga la presentacion de NGD pero luego, antes de que me aparezca para elegir pj, se me traba en la mitad de la barra CARGANDO.
Pude entrar una vez sola a jugar (por lo menos vi lo nuevo que pusieron :P)antes de que pase esto.
PD: revise los post de abajo y ninguno reporto un problema en la carga que esta entre la presentacion de ngd y los pj.
No, que va, no hay ningún thread sobre el tema...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=93467
Fak14
10-30-2012, 10:44 PM
Me pasa igual, para que no seas el único.
l evolution l
10-30-2012, 10:48 PM
No, que va, no hay ningún thread sobre el tema...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=93467
pero ese es despues de elegir pj ...
Gorgh
10-30-2012, 10:52 PM
Lpm ahora se queda despues de los puntitos despues de elegir pj , pero cargando 750kb/s xD
Rever_
10-30-2012, 10:56 PM
pero ese es despues de elegir pj ...
Pasa antes de elegir el pj. Y en serio hay que ir haciendo 20 mil thread cunado ya hay uno? Acabo de contar ya 6 threads sobre el tema. Parece que la gente no puede pararse 5 minutos a leer un poco :/
hinori
10-30-2012, 10:59 PM
Pasa antes de elegir el pj. Y en serio hay que ir haciendo 20 mil thread cunado ya hay uno? Acabo de contar ya 6 threads sobre el tema. Parece que la gente no puede pararse 5 minutos a leer un poco :/
no se pero por un lado no le veo el problema, asi NGD se da cuenta que estan haciendo las cosas mal, al ver tantos temas con el mismo problema y actúan rápido. Si no, ni bola te dan.
Samaeel
10-30-2012, 11:04 PM
Me pasa exactamente lo mismo q a vos, estoy viendo si descargando el juego nuevamente se soluciona.
Thatsatomatoe
10-30-2012, 11:12 PM
Evo... hoy te conectaste xD
Pero a mi me pasaba lo mismo pero despues de 45 minutos cargo :P
Edit: ahora me pasa lo mismo (para q carajo cerre el juego ._.)
Gorgh
10-30-2012, 11:19 PM
Lrpmqlrmrp.
Otras dos horas esperar? cambie de pj.
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/523409_10151122877157817_670189067_n.jpg
Fak14
10-30-2012, 11:30 PM
No puedo entrar y todos jugando jajajaja.-
Haber hay...
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=93469
Se carga hasta X número (siempre el mismo) y no entra a la seleción de Pjs.
Thaluk
10-30-2012, 11:47 PM
Para los que no sepan siempre tarda en cargar después de una actualización grande, es normal. Mañana se arregla XD.
errei
10-31-2012, 01:25 AM
No puedo entrar aaaaaaaaaaaaaaaaaa:crying1:
perrote
10-31-2012, 01:30 AM
:dumbofme:
no me caegar se me atora despues de escoger el pj
:dumbofme:
l evolution l
10-31-2012, 05:45 PM
Evo... hoy te conectaste xD
Pero a mi me pasaba lo mismo pero despues de 45 minutos cargo :P
Edit: ahora me pasa lo mismo (para q carajo cerre el juego ._.)
Primero especifique arriba que pude entrar una ves antes de que me pasara.
segundo nose ni quien sos. DECIME :@
l evolution l
10-31-2012, 05:47 PM
Bueno este thread ya lo pueden cerrar porque ECNONTRE LA SOLUCION :D!! SI!! HABIA QUE ESPERAR SOLO UNA HORA (no es joda, tal ves un poco mas) :dumbofme::dumbofme::dumbofme:
Frosk
10-31-2012, 05:57 PM
Bueno este thread ya lo pueden cerrar porque ECNONTRE LA SOLUCION :D!! SI!! HABIA QUE ESPERAR SOLO UNA HORA (no es joda, tal ves un poco mas) :dumbofme::dumbofme::dumbofme:
Hola!
Lamentablemente cuando se trata de actualizaciones tan extensas, suele pasar que los tiempos de carga se ven afectados debido a la cantidad de gente intentando entrar al mismo tiempo.
De todas formas tenemos pensado mejorar este aspecto para futuras implementaciones de gran magnitud, en especial para fines de este año.
Saludos! :hat:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.