PDA

View Full Version : Hola a toda la comunidad !

Pensionero
10-31-2012, 04:12 AM
Hola a todo el foro me llamo Iván Tengo 18 años y estudio Ing en Sistema soy argentino.

En cuanto al juego me costo mucho elejir el reino pero me gusto mucho lo relacionado con la epoca medieval (me lei toda las historias de cada reino adentro del juego se me reian ya que decian que era uno de los pocos usser que hacia eso me llamo la atencion ) bueno en cuanto al personaje me llamo Pensionero soy un enano guerrero , alcanze el nivel 10 satisfactoriamente y luego de ver varias opiniones de varias personas decidí hacerme bárbaro (creo que así se dice) , la verdad veo muchos post acá y me siento como perdido pero creo que de apoco iré mejorando , recién me he enterado de la existencia de clanes pero creo que aun es muy pronto ya que soy solo un nobato con 0 experiencia.
Me gusto mucho pero mucho el juego lo encontré navegando por la red y empece jugando 1 hora , 2 horas y de apoco se va apoderando de mi ocio. me han surgido varias preguntas que espero que me ayuden a responderlas aquí van

1. ¿ Elegí bien hacerme un bárbaro?
2. Veo mucho estas siglas RvR PvP no tengo la menor idea que es eso
3. ¿Me dijeron ya varios que si no compro Ximerald no alcanzare nunca el nivel máximo del juego que es 60?¿Es cierta esa teoría?

Bueno espero que no haya sido larga mi presentación , y quería felicitar a la empresa NGD por sus fantásticos motores gráficos , espero aportar mi granito de arena a esta gran comunidad que la verdad me envolvió mucho !

Ojala pueda encontrar a un clan y amistades dentro de alsius y hacerme mas llevadero este gran camino hasta el nivel 60.

Saludos ! Iván

Mikel27
10-31-2012, 04:26 AM
Hola a todo el foro me llamo Iván Tengo 18 años y estudio Ing en Sistema soy argentino.

En cuanto al juego me costo mucho elejir el reino pero me gusto mucho lo relacionado con la epoca medieval (me lei toda las historias de cada reino adentro del juego se me reian ya que decian que era uno de los pocos usser que hacia eso me llamo la atencion ) bueno en cuanto al personaje me llamo Pensionero soy un enano guerrero , alcanze el nivel 10 satisfactoriamente y luego de ver varias opiniones de varias personas decidí hacerme bárbaro (creo que así se dice) , la verdad veo muchos post acá y me siento como perdido pero creo que de apoco iré mejorando , recién me he enterado de la existencia de clanes pero creo que aun es muy pronto ya que soy solo un nobato con 0 experiencia.
Me gusto mucho pero mucho el juego lo encontré navegando por la red y empece jugando 1 hora , 2 horas y de apoco se va apoderando de mi ocio. me han surgido varias preguntas que espero que me ayuden a responderlas aquí van

3. ¿Me dijeron ya varios que si no compro Ximerald no alcanzare nunca el nivel máximo del juego que es 60?¿Es cierta esa teoría?

Bueno espero que no haya sido larga mi presentación , y quería felicitar a la empresa NGD por sus fantásticos motores gráficos , espero aportar mi granito de arena a esta gran comunidad que la verdad me envolvió mucho !

Ojala pueda encontrar a un clan y amistades dentro de alsius y hacerme mas llevadero este gran camino hasta el nivel 60.

Saludos ! Iván

Hola, primero, bienvenido :D
Si, elegiste bien en hacerte Bárbaro, sea cual sea la subclase que elijas, está bien, mientras a ti te guste, todas tienen utilidad y cada cual cumple su rol.
RvR, significa Reino vs Reino, es cuando un reino pelea contra el otro reino, osea puede ser en captura de fortificaciones, vulneraciones, ect.
Es mentira eso, al máximo nivel lo podes alcanzar más rápido si compras Ximerin, que podes comprar pergaminos que te aumentan la experiencia ganada por cada moob que mates (moob, animal significa). Pero si no compras Ximerin, lo alcanzaras más lento, va, que se yo, depende cuantas horas jueges por día y cuantas horas le dediques al leveo (matar moobs).

Saludos.

Stern
10-31-2012, 10:53 AM
Bienvenido, y no te preocupes, yo tengo un amigo que se leveó un caballero (la sub mas lenta de subir!) sin cargar ximerin en toda su vida xD

exitos!

scarfacet
10-31-2012, 11:14 AM
Bienvenido :D

contra
10-31-2012, 03:36 PM
Bienvenido.
Te ayudaria con tus preguntas pero se me rompio la pc y escribir desde el movil es un asco xD

GastonMug
11-02-2012, 03:21 PM
Bienvenido al Foro y Juego, espero que los disfrutes. Me alegro que hayas elegido Alsius como Reino.
Tus inquietudes ya fueron resueltas. Cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Saludos y mucha suerte con tu Bárbaro.

skywolker
11-02-2012, 07:57 PM
Bienvenido!,

te respondo a la 3:

Sin ximerin, podes subir al 60, pero mas lento, ;)

Con ximerin es muchisimo mas rapido.

Pero subir lo vas a subir al 60 sino queres cargarlo :thumb:

Saludos!

Frosk
11-02-2012, 08:54 PM

Saludos ! Iván

Bienvenido, Iván!

Recordá que cualquier duda que tengas sobre jugabilidad, las podés postear creando un tema nuevo en el foro "Preguntas a la Comunidad".

Saludos!

juanius
11-03-2012, 01:49 AM

En cuanto al juego me costo mucho elejir el reino pero me gusto mucho lo relacionado con la epoca medieval (me lei toda las historias de cada reino adentro del juego se me reian ya que decian que era uno de los pocos usser que hacia eso me llamo la atencion ) Es bueno ver a alguien que tambien le interese la historia, hay muchas otras personas asi tambien, icluido yo xD

Es un buen pj, subclase ofensiva (mucho golpe, menos defensa) y si te gusta el cuerpo a cuerpo al estilo Berseker te va a gustar.
RvR significa: Reino versus Reino, es la trama que envuelve a Regnum, luchar por defender tu reino y atacar a los otros. Las guerras pricipalmente se desarrollan en los distintos fuertes de los reinos.
PvP significa: Personaje versus Personaje, es una rama del juego especializada en combates mano a mano con otro enemigo (vos vs. el, no como en RvR que pueden ser muchos contra muchos). Especialmente se desarrolla en los coliseos de los reinos.
Xymerald (o Ximerin) es la moneda virtual del juego que puede ser adquirida con dinero real. Una vez adquirido tu Ximerin en tu cuenta, sirve para comprar items premiun del juego (los mas relevantes suelen ser Pergaminos de Experiencia, que ayuda a subir mas rapido de nivel). Lo que te dijeron es falso, ya que se puede subir a nivel maximo sin ayuda de items premiun.

Saludos ! Iván

Las respuestas estan en VERDE. xD
Solo me resta decir, bienvenido y que disfutes el juego y el foro, no olvides consultar a tus amigos o aliados del reino sobre cualquier duda que tengas, si alguien te molesta, no te prendas a putearlo ya que puedes ser baneado (te desabilitan la cuenta).

Saludos!!

PD: Por un clan no te preocupes, pronto encontraras uno de los miles que hay, si es que no tenes uno para cuando leas esto xD

alam_pj99
11-03-2012, 05:46 PM
Bienvenido!

Rhenzak
11-04-2012, 02:56 AM
Bienvenido al Regnum. Suerte con el Leveo :wink:

ListusMinimusHTTB
11-09-2012, 04:55 PM
Que tal. Veo que preguntaste por ciertos terminos, te invito a pasar a mi diccionario del RO.

LINK (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45417)

Suerte en el juego!

Elgrimm
11-11-2012, 09:09 PM
Bienvenido ivan otro enano mas para alsius n.n

Pensionero
11-12-2012, 01:51 AM
Gracias a todos los que respondieron , llegue al level 23 con el barbaro enano , pero me di cuenta que no era lo mio , y decidí crearme un brujo nordo lvl 14 va con mucha rapidez.

Gracias al clan 4º Reino ya tengo varios amigos :)

pronto nos veremos en ZG :)

rfdfdfdf
11-12-2012, 02:05 PM
1. es una classe k está muy bién ahora.
2. rvr reino vs reino, pvp personaje vs personaje
3. mentira, yo subí dos pj al 60 sin usar ni un perga.

Franmenssana
02-01-2013, 05:27 AM
Bienvenido ! , un gusto que nuevos jugadores directamente luego de crear sus pj's se dirijan al toque en el foro a presentarse.

Mucha suerte!