Efariar
11-04-2012, 04:34 PM
Hola,
Paso a decir que al no ser respondido por ticket, decidí escribirlo aquí.
Hace ya unos días, el miércoles para ser más exactos 31/10. Me aparece mi cuenta baneada y me dice que está bajo investigación, que mande un ticket a soporte. A eso, mando ticket y nada, llega hoy y no me responden. La verdad no tengo idea de porque me banearon la cuenta, es más me gustaría que en el ban que aparece cuando quieres entrar a la cuenta, aparezca algún dato detallado del porque no puedes entrar a dicha cuenta y tiene su supuesto "ban".
Ah un detalle, el día anterior, cargue Ximerin con el nuevo método de pago, "global collect" y se me acreditó, pero caso siguiente, cuando estaba jugando me puse a comprar cosas premium. Después de un rato, me dije, cómo puede ser que haya comprado tantas cosas? Mi ximerin estaba intacto, no había bajado.
Puede que se haya dado ban por el tema del Ximerin, pero reitero, porqué se me baneo si esto es un problema interno de NGD? La verdad, no entiendo porqué recae el problema a mí, cuando el problema es de la compañía, yo no use ningún programa externo ni nada por el estilo para hacer esto. La verdad ando sin respuesta y algo enojado, ya que cargo ximerin todos los meses y a veces más, juego casi todos los días, que más?
No sé si estará bien que esté esto aquí pero la verdad no me parece correcto que tenga que esperar tanto tiempo para usar; Mi cuenta, Mi plata, y Mi tiempo invertido en el juego.
Hace falta recalcar que la cuenta que fue bandada no es con la que estoy posteando, si algún moderador ve éste post, porfavor mandarme un mensaje privado y ahí especifico mi usuario. Mi personaje principal de esa cuenta es Efariar.
Saludos.
Paso a decir que al no ser respondido por ticket, decidí escribirlo aquí.
Hace ya unos días, el miércoles para ser más exactos 31/10. Me aparece mi cuenta baneada y me dice que está bajo investigación, que mande un ticket a soporte. A eso, mando ticket y nada, llega hoy y no me responden. La verdad no tengo idea de porque me banearon la cuenta, es más me gustaría que en el ban que aparece cuando quieres entrar a la cuenta, aparezca algún dato detallado del porque no puedes entrar a dicha cuenta y tiene su supuesto "ban".
Ah un detalle, el día anterior, cargue Ximerin con el nuevo método de pago, "global collect" y se me acreditó, pero caso siguiente, cuando estaba jugando me puse a comprar cosas premium. Después de un rato, me dije, cómo puede ser que haya comprado tantas cosas? Mi ximerin estaba intacto, no había bajado.
Puede que se haya dado ban por el tema del Ximerin, pero reitero, porqué se me baneo si esto es un problema interno de NGD? La verdad, no entiendo porqué recae el problema a mí, cuando el problema es de la compañía, yo no use ningún programa externo ni nada por el estilo para hacer esto. La verdad ando sin respuesta y algo enojado, ya que cargo ximerin todos los meses y a veces más, juego casi todos los días, que más?
No sé si estará bien que esté esto aquí pero la verdad no me parece correcto que tenga que esperar tanto tiempo para usar; Mi cuenta, Mi plata, y Mi tiempo invertido en el juego.
Hace falta recalcar que la cuenta que fue bandada no es con la que estoy posteando, si algún moderador ve éste post, porfavor mandarme un mensaje privado y ahí especifico mi usuario. Mi personaje principal de esa cuenta es Efariar.
Saludos.