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View Full Version : Ban de cuenta y todavía sin respuesta


Efariar
11-04-2012, 04:34 PM
Hola,

Paso a decir que al no ser respondido por ticket, decidí escribirlo aquí.

Hace ya unos días, el miércoles para ser más exactos 31/10. Me aparece mi cuenta baneada y me dice que está bajo investigación, que mande un ticket a soporte. A eso, mando ticket y nada, llega hoy y no me responden. La verdad no tengo idea de porque me banearon la cuenta, es más me gustaría que en el ban que aparece cuando quieres entrar a la cuenta, aparezca algún dato detallado del porque no puedes entrar a dicha cuenta y tiene su supuesto "ban".

Ah un detalle, el día anterior, cargue Ximerin con el nuevo método de pago, "global collect" y se me acreditó, pero caso siguiente, cuando estaba jugando me puse a comprar cosas premium. Después de un rato, me dije, cómo puede ser que haya comprado tantas cosas? Mi ximerin estaba intacto, no había bajado.

Puede que se haya dado ban por el tema del Ximerin, pero reitero, porqué se me baneo si esto es un problema interno de NGD? La verdad, no entiendo porqué recae el problema a mí, cuando el problema es de la compañía, yo no use ningún programa externo ni nada por el estilo para hacer esto. La verdad ando sin respuesta y algo enojado, ya que cargo ximerin todos los meses y a veces más, juego casi todos los días, que más?

No sé si estará bien que esté esto aquí pero la verdad no me parece correcto que tenga que esperar tanto tiempo para usar; Mi cuenta, Mi plata, y Mi tiempo invertido en el juego.

Hace falta recalcar que la cuenta que fue bandada no es con la que estoy posteando, si algún moderador ve éste post, porfavor mandarme un mensaje privado y ahí especifico mi usuario. Mi personaje principal de esa cuenta es Efariar.

Saludos.

andres81
11-04-2012, 04:37 PM
El jueves no era festivo? luego el viernes puente y fin de semana...
antes del lunes no puedes esperar seriamente una respuesta xD

Efariar
11-04-2012, 04:39 PM
Que yo sepa, acá en Argentina el Jueves no era festivo. Y si, puedo esperar una respuesta seria ya que el Jueves y Viernes son días laborales.

Ponter
11-04-2012, 04:50 PM
Hola,

Paso a decir que al no ser respondido por ticket, decidí escribirlo aquí.

Hace ya unos días, el miércoles para ser más exactos 31/10. Me aparece mi cuenta baneada y me dice que está bajo investigación, que mande un ticket a soporte. A eso, mando ticket y nada, llega hoy y no me responden. La verdad no tengo idea de porque me banearon la cuenta, es más me gustaría que en el ban que aparece cuando quieres entrar a la cuenta, aparezca algún dato detallado del porque no puedes entrar a dicha cuenta y tiene su supuesto "ban".

Ah un detalle, el día anterior, cargue Ximerin con el nuevo método de pago, "global collect" y se me acreditó, pero caso siguiente, cuando estaba jugando me puse a comprar cosas premium. Después de un rato, me dije, cómo puede ser que haya comprado tantas cosas? Mi ximerin estaba intacto, no había bajado.

Puede que se haya dado ban por el tema del Ximerin, pero reitero, porqué se me baneo si esto es un problema interno de NGD? La verdad, no entiendo porqué recae el problema a mí, cuando el problema es de la compañía, yo no use ningún programa externo ni nada por el estilo para hacer esto. La verdad ando sin respuesta y algo enojado, ya que cargo ximerin todos los meses y a veces más, juego casi todos los días, que más?

No sé si estará bien que esté esto aquí pero la verdad no me parece correcto que tenga que esperar tanto tiempo para usar; Mi cuenta, Mi plata, y Mi tiempo invertido en el juego.

Hace falta recalcar que la cuenta que fue bandada no es con la que estoy posteando, si algún moderador ve éste post, porfavor mandarme un mensaje privado y ahí especifico mi usuario. Mi personaje principal de esa cuenta es Efariar.

Saludos.

Hola! Los tickets no son respondidos inmediatamente, y más aún luego de un update.

Si tu cuenta se encuentra desactivada, y por lo que veo tenés una sospecha clara del origen, solamente resta que aguardes la respuesta.

Saludos!

Efariar
11-04-2012, 05:26 PM
Hola! Los tickets no son respondidos inmediatamente, y más aún luego de un update.

Si tu cuenta se encuentra desactivada, y por lo que veo tenés una sospecha clara del origen, solamente resta que aguardes la respuesta.

Saludos!


Muchas gracias.

Esperaré la respuesta.

shermannazi
11-04-2012, 05:45 PM
Hola! Los tickets no son respondidos inmediatamente, y más aún luego de un update.

Si tu cuenta se encuentra desactivada, y por lo que veo tenés una sospecha clara del origen, solamente resta que aguardes la respuesta.

Saludos!

Según lei de chilko, solo tienen una persona para responder todos los ticket (o al menos eso dejaba claro en su post), y que se había hecho unas vacaciones por examen, o algo así.

Estaría bueno que hubiera al menos una persona más para responder tickets, porque muchos no son respondidos. Yo tengo uno que me demoraron 1 mes en responder, me pidieron que de unos datos extra y nunca más, hace dos semanas de eso creo.

En "comunidad@ngdstudios.com.ar" te dicen que van a analizar porque no responden el ticket y nada más, no se para que se manda ticket a ciertas secciones, cuando solamente responden rápido la de facturación...

Efariar
11-05-2012, 12:09 AM
La verdad no sé qué hacer, yo no voy a seguir esperando mucho tiempo...

eliabrez
11-05-2012, 12:48 AM
a mi me ocurrio exactamente lo mismo que vos Efariar y todavio espero respuesta, mande ticket 8 horas despues de lo sucedido y de ver mi cuenta baneada; sin respuesta todavia.

Ooki
11-05-2012, 12:52 AM
La verdad no sé qué hacer, yo no voy a seguir esperando mucho tiempo...

Suena como que estas apunto de hacer algo muy loco xD



POR FAVOR NO MATES A NADIE!! :mf_hide:

Frosk
11-05-2012, 02:10 PM
Hola!

Este tipo de threads no pertenecen al foro, por lo que paso a cerrar el mismo.

Por favor, continúen cada uno su tema a través del sistema de Soporte.

Saludos!