View Full Version : Quisiera pedir perdon a NGD
Worfloy\'s
11-05-2012, 08:51 PM
Ellos saben por que, en especial a frosk (el sabe por que) la verda no se si estare baneado en el foro (ando en el movil) solo queria decir eso... Cierren esto al leerlo :)
NPwatsuki
11-05-2012, 08:53 PM
??????????
Worfloy\'s
11-05-2012, 08:54 PM
??????????
Esque por MP a moderadores no me deja o almenos no se xD
young_cesar
11-05-2012, 08:57 PM
que has hecho ya sucio? xD y que pone en la firma de que te han robado
pd: en serio haciendo una buena base de datos relacionando como se tiene que hacer no son capaces de decir este "X" ha robado a este otro pero si son capaces de saber cuando andas prestando pjs en distintos paises... :s (no lo digo del todo por la firma de wor porque aun no se nada)
juanius
11-05-2012, 08:57 PM
Tu espíritu ha sido redimido, hijo mio, marcha en paz.
Worfloy\'s
11-05-2012, 09:06 PM
Tu espíritu ha sido redimido, hijo mio, marcha en paz.
jaja k buena xD
PD: Paul ya te contare por clan xD
Momus
11-05-2012, 09:22 PM
mmm ????
¿sera la verdadera identidad del "ano nymous" de los mensajes?
scarfacet
11-05-2012, 10:02 PM
El Único que perdona es dios, asi que vos te vas a ir al infiernisillo (?)
:thumb:
Flaix_fm
11-06-2012, 12:00 AM
Marica detected! xD
mmm ????
Seee xD
Pensé lo mismo cuando vi el titulo
Jony_2010
11-06-2012, 12:04 AM
Si yo fuera frosk te llevaría a las oficinas de NGD para que limpies el piso, las maquinas, prepares café, hacer los mandados, comprar facturas para el café y que en los días de lluvia te pongas a amasar unas torta fritas para que después vos te pongas a cebar mate mientras miras como los demás comen y disfrutan de los mates con tortafritas. xD Esta bueno el castigo.
marcos_hacker
11-06-2012, 02:57 AM
si yo fuera frosk te llevaría a las oficinas de ngd para que limpies el piso, las maquinas, prepares café, hacer los mandados, comprar facturas para el café y que en los días de lluvia te pongas a amasar unas torta fritas para que después vos te pongas a cebar mate mientras miras como los demás comen y disfrutan de los mates con tortafritas. Xd esta bueno el castigo.
+1000 jajajjajajjajjaja
Scott Weiland
11-06-2012, 03:21 AM
mmm ????
De ser así, yo tengo un mensaje para él...
Mensaje de Scott Weiland para Anonymun:
TE VOY A HACER C*GAR FUEGO ME OÍS! Con RO no se jode. Te voy a aniquilar. Te voy a cortar en fetas como si fueses un cuarto de jamón, y con los pedacitos que resten voy a hacer picles.
Te voy a tirar al aire y te voy a matar 8 veces antes que toques el suelo, como lo hice con el clan Syr-T.
Yo soy el guardián de RO, y si intentas algo te voy a hacer palmar, y anda sabiendo que conmigo no se puede.
Ni Chuck Norris puede conmigo... Ni una party de Goku con Jesucristo, Mahoma y Osama Bin Laden invocando aviones.
Y no me vengas conque tenes un grupo de amigos que se hacen llamar "La Liga de las Sombras" y quieren quemar Ciudad Gótica.
Voy a golpear a tus amigos hasta hacer que dropeen magnas, y luego al ratito voy a llamar a un conju para que los resusite y los voy a volver a matar.
Y no me vengas con el problema de los tickets que acá no hay excusas. LOS TICKES NO SE MANDAN LOS LUNES QUERIDO! LOS LUNES EN ARGENTINA NO SE LABURA ASÍ QUE NO ROMPAS!
Estás bajo aviso, decí algo mas de Regnum y te parto la mandarina y gajos...
... terrorista de cuarta. Con el mas loco se vienen a meter.
Frosk
11-06-2012, 01:43 PM
Ellos saben por que, en especial a frosk (el sabe por que) la verda no se si estare baneado en el foro (ando en el movil) solo queria decir eso... Cierren esto al leerlo :)
Hola.
No sé cuál es el motivo de tus disculpas, pero bueno, supongo que las acepto.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.