View Full Version : Cazando con mi brujo (Inseno)
KhalD
11-07-2012, 09:07 PM
Buenas... aca les dejo mi primer video , espero que les guste y tenes pasciencia que todavia soy 48 jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=r2h_6_suRvM&feature=plcp
o :
Espero que les guste , saludos!
Mugen-Nor
11-07-2012, 09:41 PM
Hola!
El vídeo está bastante bueno para tu nivel, va a estar muy bien cuando seas nivel más alto, cuando te de para una confi más amplia y tengas más armadura.
Siendo nivel 48 poco más puedes hacer... Bueno cometes errores básicos como no tirar hiedra en el primer clip, pero bueno, tu mismo te diste cuenta, esos errores con el tiempo se corrigen.
Por otro lado, ya se que no eres nivel alto pero tu maná es muy pero muy bajo, y si tuvieras bastante vida bueno, pero la vida tampoco pasa de 3.000. Te recomiendo sacrificar algo (no sé el que, no sé bien tu configuración), por laguna de maná al menos al 1, si puedes al 2 o 3 mucho mejor, esos 300 de maná te van a ayudar.
¡Saludos!
KhalD
11-07-2012, 10:39 PM
Gracias por tu apoyo, tratare de mejorar de mis errores, Abrazo !
Está entretenido la verdad, te felicito. Ya te dijeron, vigila más tu maná y auméntala. Y no bajes del caballo con dominio, es al pedo :P
Un saludo y suerte para el próximo ;)
cazador_rustico
11-08-2012, 12:10 PM
buen video loquito, me gustó!! ya me voy imaginando los videos del Inseno WM :thumb: sobre la jugabilidad ya tenés 2 opiniones con autoridad, aprovechalas
abrazo..
FullShoP
11-08-2012, 01:36 PM
Para ser level 48 en el primero , vas bien.
El 2° no lo ví.
Centinel
11-08-2012, 03:26 PM
Buenas... aca les dejo mi primer video , espero que les guste y tenes pasciencia que todavia soy 48 jajaja.
o :
Espero que les guste , saludos!
buena ahi, manejas bien al brujo, eso es lo bueno del brujo, que a lv. bajo ya puede matar lo que sea xD
creo que pudiste haber ganado al conju si ibas por su invo primero, pero bueno...
aprovecha más el mareo, y practica más el empuje mental xD
saludos.
Flaix_fm
11-08-2012, 04:31 PM
Buen video para ese lvl! Pero si mal no recuerdo... al lvl 48 puedes hacer una confi mas variada, con oscu y mas mana.
Consejo. No subas videos tan de seguido, sino la gente ni se molesta en mirarlos.
Consejo2. En el pvp en el arbolito con el caza rojo... acelera el video, resulta aburrido.
Y ahora una pregunta... Por que todos ponen canciones en plan bacalao o electronica?? El unico que sepa que no puso ese tipos de canciones, fue Rever Freestyle.
Pd. Como dejas que te maten Gavial y Kovrax?? Si son unos pts (?
WizardInc
11-08-2012, 04:33 PM
-Te enfrentas.
-Calculas bien el tiempo de las skills.
-Sabes usar el entorno.
-Te saber mover.
-Eliges más o menos la skill adecuada en cada situación.
-Te arreglas con ese poquito maná, cosa importantísima.
Nada más que añadir, me gustó el vídeo y deje claro que me pareces un buen brujo.
KhalD
11-08-2012, 07:28 PM
Buen video para ese lvl! Pero si mal no recuerdo... al lvl 48 puedes hacer una confi mas variada, con oscu y mas mana.
Consejo. No subas videos tan de seguido, sino la gente ni se molesta en mirarlos.
Consejo2. En el pvp en el arbolito con el caza rojo... acelera el video, resulta aburrido.
Y ahora una pregunta... Por que todos ponen canciones en plan bacalao o electronica?? El unico que sepa que no puso ese tipos de canciones, fue Rever Freestyle.
Pd. Como dejas que te maten Gavial y Kovrax?? Si son unos pts (?
Jajaja este video es una segunda parte de la recopilacion, poreso lo subi a los dos juntos. Y ahora me tomo la cosa un poco con calma.
Y la musica nose jajaj ami me gusta la electronica parece que combina con el regnum xD Aparte tengo mucho electro y me gusta bastante
KhalD
11-08-2012, 11:33 PM
-Te enfrentas.
-Calculas bien el tiempo de las skills.
-Sabes usar el entorno.
-Te saber mover.
-Eliges más o menos la skill adecuada en cada situación.
-Te arreglas con ese poquito maná, cosa importantísima.
Nada más que añadir, me gustó el vídeo y deje claro que me pareces un buen brujo.
Gracias por tu apoyo amigo, abrazo!
Vadhir
11-09-2012, 06:24 AM
Te mueves bien. Puedo asegurar que tienes mínimo 20%VI en el set, si no es que 21%, sólo así sale el dominio al 3, más relámpago y meteoro al instante.
Síguele así, serás bueno al 60 :D
WizardInc
11-09-2012, 09:43 AM
Te mueves bien. Puedo asegurar que tienes mínimo 20%VI en el set, si no es que 21%, sólo así sale el dominio al 3, más relámpago y meteoro al instante.
Yo siempre he podido con domi al 3 meter relampago y penalizar con 11 - 15 de VI xD
Rever_
11-09-2012, 11:18 AM
Sin Vi también se mete relampago + meteo justo cuando el otro se levanta con Dominio al 3. Al 5 pudes meter 2 skills de 1 seg de cateo y recarga global corta o muy corta + meteo cuando se levanta. No es necesario nada de Vi.
Danielitoww
11-09-2012, 12:11 PM
A un mago mago se la haces sin vi fácil, pero a un arquero, ta un poquito jodido ya que justo al levantarse se tiran hdv XD
Saludos!
KhalD
11-09-2012, 05:00 PM
En realidad tengo 8 de vi, jaaja soy un fracasado xD
Gundor
11-18-2012, 01:57 PM
Son unos expertos profesionales del Ro algunos jajaja por los comentarios de cátedra que ponen :drums:
----------
Buenos videos :)
rfdfdfdf
11-18-2012, 04:14 PM
Hola!
El vídeo está bastante bueno para tu nivel, va a estar muy bien cuando seas nivel más alto, cuando te de para una confi más amplia y tengas más armadura.
Siendo nivel 48 poco más puedes hacer... Bueno cometes errores básicos como no tirar hiedra en el primer clip, pero bueno, tu mismo te diste cuenta, esos errores con el tiempo se corrigen.
Por otro lado, ya se que no eres nivel alto pero tu maná es muy pero muy bajo, y si tuvieras bastante vida bueno, pero la vida tampoco pasa de 3.000. Te recomiendo sacrificar algo (no sé el que, no sé bien tu configuración), por laguna de maná al menos al 1, si puedes al 2 o 3 mucho mejor, esos 300 de maná te van a ayudar.
¡Saludos!
+1 dijiste lo que queria decir
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.