PDA

View Full Version : NO puedo jugar EN mi PC

wolf-luxo
11-08-2012, 08:42 PM
En mi compu no puedo jugar, al momento de conectarme me sale que el usuario esta inactivo asta el dia siguiente, entro... me sacan y otraves inactivo asta el dia siguiente... asi como 3 VECES lo hise. trate en una compu de un amigo y si medejo jugar UNRATO, intente de nuevo en mi compu y ME salio denuevo inactivo, no se cual sea el problema, me gustaria que me dijeran como arreglarlo

Ya lo desisntale y asta lo volvi a descargar pero aun no puedo jugar

NGD Porfavor un consejo, PORFAVOR

Frosk
11-08-2012, 08:53 PM
En mi compu no puedo jugar, al momento de conectarme me sale que el usuario esta inactivo asta el dia siguiente, entro... me sacan y otraves inactivo asta el dia siguiente... asi como 3 VECES lo hise. trate en una compu de un amigo y si medejo jugar UNRATO, intente de nuevo en mi compu y ME salio denuevo inactivo, no se cual sea el problema, me gustaria que me dijeran como arreglarlo

Ya lo desisntale y asta lo volvi a descargar pero aun no puedo jugar

NGD Porfavor un consejo, PORFAVOR

Hola!

En qué cuenta te sucede ésto? (La contraseña no la digas, no es necesario).

Saludos!

wolf-luxo
11-08-2012, 09:05 PM
MIra en todas las cuentas, unos amigos tambien me dijeron sus cuentas para provar si es la compu y esactamente no medejo en ninguna no se cual sea el problema de la compu =/

Frosk
11-08-2012, 09:08 PM
MIra en todas las cuentas, unos amigos tambien me dijeron sus cuentas para provar si es la compu y esactamente no medejo en ninguna no se cual sea el problema de la compu =/

Necesito el nombre de alguna...

Saludos.

wolf-luxo
11-08-2012, 09:11 PM
mira mi cuentas es "wolfluxo" no puedo jugar en mi compu pero en la de un amigo si y grax por contestar =)... espero puedan solucionar mi problema

Frosk
11-08-2012, 09:21 PM
mira mi cuentas es "wolfluxo" no puedo jugar en mi compu pero en la de un amigo si y grax por contestar =)... espero puedan solucionar mi problema

Hola!

Esto es debido a que el sistema está detectando automáticamente que algo en tu pc está intentando modificar el cliente de alguna manera.

Por favor, asegurate de limpiar tu pc de programas que puedan estar entrando en conflicto con el juego.

En caso de continuar con este problema tras realizar una limpieza de tu sistema, por favor abrí un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte

Saludos!