PDA

View Full Version : [Video] Ascension

Knoll
11-15-2012, 01:59 AM
Pequeño clip, llámese trailer de mi nuevo vídeo que voy a sacar en unas semanas, probando cosas nuevas como ralentizar clips y agregando una nueva intro y sacando la otra fea que tenia.

Ascension (http://www.youtube.com/watch?v=oQNv6J_pKHM&feature=youtu.be)

Espero que les guste.

Saludos.

alepk
11-15-2012, 03:08 AM
Ya tengo ganas de ver el video completo!! muy bueno el clip, bien ahi con la pet =)

Thaluk
11-15-2012, 03:33 AM
Pero la intro que le pusiste es una predetermina del Camtasia, hace una vos haber como te queda :º

PD: Manco

ETCABEZON
11-15-2012, 03:45 AM
Ta bueno el video, los manejaste a los 2 tomates!

Knoll
11-15-2012, 03:50 AM
Ya tengo ganas de ver el video completo!! muy bueno el clip, bien ahi con la pet =)

Gracias! en unas semanas voy a sacarlo me faltan un par de escenas mas!

Ta bueno el video, los manejaste a los 2 tomates!

Gracias por pasar!

Pero la intro que le pusiste es una predetermina del Camtasia, hace una vos haber como te queda :º

PD: Manco

Se enano marica ya lo se, pero quedaba mejor que la que hice en PW JAJAJA, ni idea de como hacer una, haceme una y te perdono la vida! jajajjaa

Olaf_Fenix
11-15-2012, 03:50 AM
Preguntas: en el video se ve que tapaste las skills, ¿es solo en este trailer? ¿o en todo el video que vas a presentar?.

Knoll
11-15-2012, 03:51 AM
Preguntas: en el video se ve que tapaste las skills, ¿es solo en este trailer? ¿o en todo el video que vas a presentar?.

Solo en este por error fue, pero ya fue jajaja

Gracias por pasar supongo no? :P

Olaf_Fenix
11-15-2012, 03:54 AM
Solo en este por error fue, pero ya fue jajaja

Gracias por pasar supongo no? :P

Ah ok ok, paso de buena onda! de nada :thumb: esperamos video entonces.

Saludos!

grinorax
11-15-2012, 04:19 AM
Buena introo Knoll, quiero ver el videitoo!:thumb:

Stern
11-15-2012, 04:27 AM
¿salen todos pobres en el video o vamos a ver capitalistas?

jaja xD

buena intro Yva, yo les mando las predeterminadas también, ni idea de como hacer los de la camara lenta también, espero el video completo, el anterior estuvo muy bueno ! :thumb:

contra
11-15-2012, 04:35 AM
A ver que tal el video completo
Pd: aguante GOW :punk:

Magisdre
11-15-2012, 11:11 AM
Ta buena la intro Yva. A ver cuando haces el video y si haces ese bonus track ;)

Maggie-Leblanc
11-15-2012, 04:06 PM
Ta buena la intro Yva. A ver cuando haces el video y si haces ese bonus track ;)

Opino lo mismo y como ya comente en youtube muy bien jugado :hat:

Abrazo.

Rudepravda
11-15-2012, 04:26 PM
Esta muy buena la intro...me gusto mucho, espero ver el video entero :)

Sr-X
11-15-2012, 04:57 PM
Buen aperitivo.... tengo ganas de verlo :)

Saludos.

Hypa
11-15-2012, 05:43 PM

Yo me pregunte lo mismo, pero por 2 razones...

1- Que por mas que las tapas, te das cuenta igual que skiles son la gran mayoria xD

2- No hay gran variedad de skills como para poder "esconder" una config xD

Buen video, lindo manejo de la Pet para que no te cague algunas skills

ConjurerPower
11-15-2012, 06:39 PM
Me gustó, aunque lo editaria distinto. Ya que andas probando cosas por ahí me tomas el consejo.

A ese tema le podes sacar mas jugo si lo editas al revés pienso yo. Fijate que al final de la canción tenes un silencio, luego música como por tres segundos y despues termina el tema. La idea seria que vaya el clip primero y coincida su final con el primer silencio de la música, despues cuando empiezan esos últimos tres segundos de música aparecería el "Knoll Ascension" y ahí terminarlo coincidiendo con el final del tema.

Ahí esta mi aporte, como para aprovechar más los cambios en la música y que queden más lindos los cortes. No se si me expliqué, ni si te interesa pero buen, ya me mande, xD. Un abrazo!

Danielitoww
11-15-2012, 07:20 PM
Linda intro iva! espero el resto del video!!

epa mau a mi no me ayudasteee :( (?

redstratocaster
11-15-2012, 08:33 PM
Muy bueno el trailer Yva :D Te falto el "Coming Soon" al final (? XD

PD: Que raro Mei tratando de robar camara con la party e.e

shermannazi
11-15-2012, 10:44 PM
Tremenda batalla! Felicitaciones

Knoll
11-19-2012, 01:54 AM
Me gustó, aunque lo editaria distinto. Ya que andas probando cosas por ahí me tomas el consejo.

A ese tema le podes sacar mas jugo si lo editas al revés pienso yo. Fijate que al final de la canción tenes un silencio, luego música como por tres segundos y despues termina el tema. La idea seria que vaya el clip primero y coincida su final con el primer silencio de la música, despues cuando empiezan esos últimos tres segundos de música aparecería el "Knoll Ascension" y ahí terminarlo coincidiendo con el final del tema.

Ahí esta mi aporte, como para aprovechar más los cambios en la música y que queden más lindos los cortes. No se si me expliqué, ni si te interesa pero buen, ya me mande, xD. Un abrazo!

Muchas gracias por tu aporte! tengo entendido que sabes algo/bastante en temas de edición! yo soy un noob tremendo en esto, tengo muy buenas ideas pero no se como hacerlas jajajaja.

Te cuento que me paso, para hacer que el clip sea mas lento tuve que cambiarle la velocidad, lo ajuste para que de con el tema entero, pero algo paso que se corrió 3 segundos, o calcule mal o algo parecido.

Gracias el aporte! y si queres enseñarme no me enoja para nada! jajaja

EDIT: Si algun copado me quiere hacer una intro zarpada no me quejo eh! :° jajaja

Gaage
11-19-2012, 02:14 AM
Mmm safa safa..... jaja buena pelea, no se espera menos ;)

NaTssu
11-19-2012, 06:23 AM
No me gusta el vídeo, eres muy manco.

SIEEE
11-19-2012, 11:48 AM
Entretenido video.

Salu2!

Jack_Eragon
11-19-2012, 01:52 PM
Pequeño clip, llámese trailer de mi nuevo vídeo que voy a sacar en unas semanas, probando cosas nuevas como ralentizar clips y agregando una nueva intro y sacando la otra fea que tenia.

Ascension (http://www.youtube.com/watch?v=oQNv6J_pKHM&feature=youtu.be)

Espero que les guste.

Saludos.
Y ai hubiera sido un brujo y un bb?
Intriga...

Stern
11-19-2012, 01:55 PM
Y ai hubiera sido un brujo y un bb?
Intriga...

Por mas que lo leo y releo, no entiendo este post xD

Knoll
11-19-2012, 08:18 PM
Por mas que lo leo y releo, no entiendo este post xD

Ni yo, andasa jajaja

ConjurerPower
11-20-2012, 12:42 AM
Muchas gracias por tu aporte! tengo entendido que sabes algo/bastante en temas de edición! yo soy un noob tremendo en esto, tengo muy buenas ideas pero no se como hacerlas jajajaja.

Te cuento que me paso, para hacer que el clip sea mas lento tuve que cambiarle la velocidad, lo ajuste para que de con el tema entero, pero algo paso que se corrió 3 segundos, o calcule mal o algo parecido.

Gracias el aporte! y si queres enseñarme no me enoja para nada! jajaja

EDIT: Si algun copado me quiere hacer una intro zarpada no me quejo eh! :° jajaja

Dale si queres lo vemos, no te digo que tengo mucho para enseñar, pero en lo que pueda te ayudo. Manda mp cualquier duda! Saludo.