PDA

View Full Version : Idea para que el baculo de magnas sea util

Caranthirr
11-15-2012, 02:44 AM
Tengo 2 ideas para esto, no soy mago ni nada, pero me parece un desperdicio los 10 lingos o 15, ya que un baculo aunque sea nivel 30 puede llegar a ser mejor.
Primer idea: Esta idea no creo que se ponga ya que es mucho quilombo hacerla:
Que los baculos comunes, lleguen a 5vi Y muesca, embes de 7Vi, para que el de magnas llegue a tener 2 Vi mas que el comun.
Segunda idea: Que el baculo/s de magnas, embes de acierto, se tenga Aunque sea 1% De vi, o 3% No mas de eso... Los viejos 1% Y los nuevos 3%, ponele... Son nomas ideas para que sea util el baculo de magnas.... Los magos, no bardeen xD
Gracias, son solamente ideas.

elreydelmazo
11-15-2012, 11:42 AM
Tengo 2 ideas para esto, no soy mago ni nada, pero me parece un desperdicio los 10 lingos o 15, ya que un baculo aunque sea nivel 30 puede llegar a ser mejor.
Que los baculos comunes, lleguen a 5vi Y muesca, embes de 7Vi, para que el de magnas llegue a tener 2 Vi mas que el comun.
Segunda idea: Que el baculo/s de magnas, embes de acierto, se tenga Aunque sea 1% De vi, o 3% No mas de eso... Los viejos 1% Y los nuevos 3%, ponele... Son nomas ideas para que sea util el baculo de magnas.... Los magos, no bardeen xD

p yo tengo otra idea por que mas vi si ya esta el pasivo, y los 14 que se le pueden meter al baculo,para mi le tiene que meter intel o vida o daño(mucho) asi empezaria a valer algo mas la pena

pd: esto creo que va a sugerencias no a taberna

Flaix_fm
11-15-2012, 02:44 PM

Em, ¡NO!
El baculo de magnas es un desperdicio sea como sea...
Aunque le aumentes 3% de Vi crees que se va a notar? yo respondo, no.
No se nota apenas el pasivo de 15% Vi con Devocion al 5.
Yo no gastaria 10 o 15 lingotes, por tener la posibilidad de tener 1% o 3% mas de vi.

p yo tengo otra idea por que mas vi si ya esta el pasivo, y los 14 que se le pueden meter al baculo,para mi le tiene que meter intel o vida o daño(mucho) asi empezaria a valer algo mas la pena

pd: esto creo que va a sugerencias no a taberna
Lo unico bonito que veo del baculo de magnas es la facha.
Ya hay baculos buenos con intel y salud, y no te cuestan 10-15 lingotes, es mas.. por menos de 1 lingote sacas un baculo buenisimo con inteligencia o salud.
A lo del daño, los sabiduria tienen mucho daño a VA rapida(sin el buff de VA) y con la posibilidad de que tengan vida y/o intel, el unico inconveniente es el rango20 (rango 23 con el buff y sin sombrero de rango). Para que el de magnas mereciera la pena, deberia tener bastante daño, meterle 2 gran gemas magicas, rango 30 y VA rapida.
En fin, que no comprare un baculo de magnas a no ser de que se den estas caracteristicas.
Saludos! :thumb:

Deserttt
11-15-2012, 03:28 PM
ni siquiera hay r30 de magnas ni 60 solo sirven por facha... armas de magnas solo son ultil los arcos y las de caba lo demas pa' atras

damnd
11-15-2012, 04:39 PM
ni siquiera hay r30 de magnas ni 60 solo sirven por facha... armas de magnas solo son ultil los arcos y las de caba lo demas pa' atras

El baculo igneo level 45 era r30

Rever_
11-15-2012, 04:42 PM
Aunque le hagan eso no serviría casi de nada. Con la pasiva de 15Vi practicamente ni se necesita llevar Vi en el bacu, sale más rentable ponerte un bacu ocn inte y/o salud o incluso con concen (aunque este último no lo he probado).

yaxi alsirio
11-15-2012, 05:06 PM
Si quieres un bacu con daño por 15 lingos sacate la lanza

F-Dartz
11-15-2012, 07:34 PM
Primero y principal, tendria que ser Rango 30 medio, tener un daño que valga la pena, luego 175 de salud, mas las 2 muescas.. o algo nuevo en los baculos.. 175 mana.. ( hay baculos con inteligencia, pero con mana no).

Esto te daria la posibilidad de poder llevar tu baculo de magnas con

14 % Velocidad de invocación.
175 mana o vida (algo que sirve en los magos)
Rango 30 si eres Brujo, aunque no valga mucho la pena terror..

Esta es mi opinion.

Saludos, Dartz.

Nostarion
11-16-2012, 03:14 PM
Lo mas sencillos es: del daño del poder (habilidades, skill, etc.) sumarle daño baculo y ya está.

scarfacet
11-16-2012, 09:57 PM
Darle daño, mana o vida.
Eso lo vería bien para gastarse 15L y todo el oro.

S3G
11-16-2012, 11:36 PM
Consti, salud, intel o mana seria lo ideal, aunque estaria mucho mejor consti o intel.

Ahi recien tendria algun valor el baculo, ya que realmente no sirve de nada.

Saludos.

ManhattanAlsius
11-17-2012, 02:21 AM
Coincido con la idea por mas que no tenga mago.

El acierto no vale la pena en un báculo, tendría que cambiarse por los atributos arriba mencionados... Y si uno se pone a pensar, el único que valdria realmente la pena y no desbalancearía seria maná.