PDA

View Full Version : duda del pack de leveo ximerin

hectorsanchezz
11-16-2012, 04:32 PM
Buenas tengo 2 preguntas en el facebook veo que hay unas promociones de pack de ximerin en este momento hay una de pack leveo y loot dice:

3150 ahora en 2040 ximerin;

2 perga de 100%
1 perga oro 50%
1 de doble chance lootalgo asi por lo q entiendo ( esta en ingles)

1) Mis recargas son con ximerin via sms y el maximo de xime por mensaje es de 800 para venezuela (logico q deberia comprar 3 para superar los 2040) pero aun cuenta la promo con varios mensajes? o la recargar debe ser minima de 2040 en 1 sola compra (osea que la promo no es valida para sms)

2) Al se efectiva la promo ( superar los 2040) te regalan lo que dicen de los pergaminos etc... + los 2040xime o se refieren que con los 2040 podrias comprar esas cosas,
(ya que no es lo mismo tener esas cosas mas 2040 o solamente los 2040 tonce nu es una promo jejeeje " creo que me auto respondi pero lo dejo x si acaso"")

pd:

cuando recargo y estoy online me sale el cartel en el juego q dice recargastes 800 xime
mi duda: si es efectiva la promo con los sms, debo cargar los 3 mensajes fuera del juego u es indiferente

muchas gracias por el tiempo dedicado al leer este mensajes

Thaluk
11-16-2012, 05:06 PM
Es un pack de promoción, que sale 2040 de ximerin, una vez que lo compras, se te gasta el xime y te da los pergaminos de exp y los multiplicadores. No importa como consigas el xime, si lo cargas en una o varias veces, solamente importa que tengas 2040.

Frosk
11-16-2012, 05:20 PM
Buenas tengo 2 preguntas en el facebook veo que hay unas promociones de pack de ximerin en este momento hay una de pack leveo y loot dice:

3150 ahora en 2040 ximerin;

2 perga de 100%
1 perga oro 50%
1 de doble chance lootalgo asi por lo q entiendo ( esta en ingles)

1) Mis recargas son con ximerin via sms y el maximo de xime por mensaje es de 800 para venezuela (logico q deberia comprar 3 para superar los 2040) pero aun cuenta la promo con varios mensajes? o la recargar debe ser minima de 2040 en 1 sola compra (osea que la promo no es valida para sms)

2) Al se efectiva la promo ( superar los 2040) te regalan lo que dicen de los pergaminos etc... + los 2040xime o se refieren que con los 2040 podrias comprar esas cosas,
(ya que no es lo mismo tener esas cosas mas 2040 o solamente los 2040 tonce nu es una promo jejeeje " creo que me auto respondi pero lo dejo x si acaso"")

pd:

cuando recargo y estoy online me sale el cartel en el juego q dice recargastes 800 xime
mi duda: si es efectiva la promo con los sms, debo cargar los 3 mensajes fuera del juego u es indiferente

muchas gracias por el tiempo dedicado al leer este mensajes

Hola!

El pack promocional consiste en que podés adquirir esos ítems al descuento que la imagen representa (35%).

Esto no significa que tus cargas de Ximerin se vean bonificadas, sino que al precio que costaría comprar esos ítems se le descuenta un 35% por el tiempo que dura la promoción; pero solamente adquiriendolos todos juntos (fijate que en la sección Novedades de la Tienda Premium encontrarás el pack que se ve en Facebook).

Saludos.

Momus
11-16-2012, 05:24 PM
2) Al se efectiva la promo ( superar los 2040) te regalan lo que dicen de los pergaminos etc... + los 2040xime

En que país, planeta, universo o dimensión una empresa te ofrece regalarte ademas de un producto el dinero que pusiste para adquirirlo?

O solo a mi me parece ilógico que alguien crea que pagas 2040 de xime y te dan ademas de los pergas otros 2040 de xime?

hectorsanchezz
11-16-2012, 05:33 PM
umm ok lo compras ingame ok gracias por responder

bueno men vivo en un mundo paralelo pero he visto en varias compañias con promos similares quizas no aca pero cuando se implementa fomas de pago hacen cosas similares para mover a la gente utlizar el servicio y probar, recuerdaque el target es muy variados en los juegos online

Marketing

gracias por responder cuidensee ia pueden cerrar el post