View Full Version : una duda que tengo con los baculos
alejandro_oyervides
11-17-2012, 01:45 PM
Holas
tengo una duda sobre los baculos, yo actualmente tengo un conju y un brujo
y hace un par de dias, dropie un bello baculo Legendario, con varios daños ( creo que de electricidad y de hielo)
sin embargo, yo siempre he usado baculos con VI sin importar que sean nivel 30... porque pensaba que los daños de los baculos, no influida en nada sobre la skill lanzada, pero una persona me dijo que no, que si influia, asi que queria preguntarle esto a la comunidad
saludos
xxasperoxx
11-17-2012, 01:56 PM
el daño en baculos, creo entender, que no modifica el daño en las skills, aumenta solo el daño de los normales
Stern
11-17-2012, 02:16 PM
Solo aumenta el daño de los normales, o sea, si tenes un baculo con muucho daño, tal vez te sea util para una confi de Magnificaciones, o para pegar normales si te marean..
Rydma
11-23-2012, 02:42 PM
Es como te dicen los chicos, o sea, el daño del baculo solo influye en lo que va a dañar tu misil arcano, yo soy conju y lo que me fijo del baculo principalmente es la VI que es fundamental.
Por otro lado para tu brujo no debes entrenar el misil arcano, no tiene sentido desperdiciar puntos ahi cuando podes administrarlos en tooodos los demas poderes de daño que tenes, asi que ni gastes tiempo en fijarte el daño del baculo.
Xbardock
11-23-2012, 02:58 PM
Es como te dicen los chicos, o sea, el daño del baculo solo influye en lo que va a dañar tu misil arcano, yo soy conju y lo que me fijo del baculo principalmente es la VI que es fundamental.
Por otro lado para tu brujo no debes entrenar el misil arcano, no tiene sentido desperdiciar puntos ahi cuando podes administrarlos en tooodos los demas poderes de daño que tenes, asi que ni gastes tiempo en fijarte el daño del baculo.
Ni siquiera para misil arcano, es daño fijo. Solo afecta en los normales el daño del báculo.
CambiameYa
11-23-2012, 03:55 PM
No, solo para los ataques normales, los poderes son de daño fijo.
Rever_
11-23-2012, 03:58 PM
El daño del báculo y su velocidad no afectan absolutamente en nada a las skills de los magos. A lo único que afectan es al daño que hagas con normales. Los baculos con daño son muy útiles para levear del 50 en adelante si se tiene un buen báculo, unos guantes 7 va y dos anillos de rayos (sobre todo en conjuradores, con el golem haciendo también daño) (todo esto empleando magnificaciones, obviamente). Siendo Wm se pueden hacer lindas confis para salir a cazar con magnificaciones, pero requieren mucha habilidad (y mucha suerte) para que salgan cacerías lindas así.
Por otro lado, el rango del báculo solo afecta al rango de Terror de Sultar e Invocar rayos.
Por curiosidad, ¿podrías mostrar el baculo y decirme de que reino eres? Porque "colecciono" báculos para salir de cacería con magnis y a lo mejor me interesa el báculo xD
PD: A día de hoy, teniendo la pasiva Wm, conviene más usar un báculo con salud (o salud y oto bonus) que uno con Vi, porque la Velocidad de Invocación alta (más de 10) casi solo se nota en skill de casteos largos (Terror, Invocar rayos, Teleport, etc).
alejandro_oyervides
11-23-2012, 04:13 PM
gracias a todos por sus respuestas
soy de ignis, pero por el momento no vendere ese baculo que he dropiado, estoy leveando al conju a base de magnis y por lo menos me servira un rato
solo que mi intension era usar el baculo con mi brujo, pero con mi brujo dependo principalmente de skills
ese baculo es 54... ya casi llego con el conju
Mugen-Nor
11-23-2012, 04:18 PM
gracias a todos por sus respuestas
soy de ignis, pero por el momento no vendere ese baculo que he dropiado, estoy leveando al conju a base de magnis y por lo menos me servira un rato
solo que mi intension era usar el baculo con mi brujo, pero con mi brujo dependo principalmente de skills
ese baculo es 54... ya casi llego con el conju
No se si quieras levear el brujo, pero debes saber que el brujo de lvl 53... por ahí, en adelante, se levea muy muy bien con magnis, también has de saber, que igual que existen diferencias de daño entre cazas y tiras, cabas y barbas, tambien comprobé que con un báculo que yo tengo, yo siendo brujo, hago un daño notablemente mayor que un conju con el mismo báculo, así que debe ser que como clase ofensiva el brujo por cada punto de intel tiene más daño. Así que no sabría decirte si te va a ser más útil en conju o brujo las magnis... Pero ya te digo que en brujo es muy muy útil.
Avernal
11-23-2012, 05:05 PM
No se si quieras levear el brujo, pero debes saber que el brujo de lvl 53... por ahí, en adelante, se levea muy muy bien con magnis, también has de saber, que igual que existen diferencias de daño entre cazas y tiras, cabas y barbas, tambien comprobé que con un báculo que yo tengo, yo siendo brujo, hago un daño notablemente mayor que un conju con el mismo báculo, así que debe ser que como clase ofensiva el brujo por cada punto de intel tiene más daño. Así que no sabría decirte si te va a ser más útil en conju o brujo las magnis... Pero ya te digo que en brujo es muy muy útil.
Pues yo pego las mismas piñas a los mobs con el brujo y el conju xD
Con el brujo he llegado a meter críticos de casi 300 totalmente graruitos xD
Centinel
11-23-2012, 05:06 PM
Holas
tengo una duda sobre los baculos, yo actualmente tengo un conju y un brujo
y hace un par de dias, dropie un bello baculo Legendario, con varios daños ( creo que de electricidad y de hielo)
sin embargo, yo siempre he usado baculos con VI sin importar que sean nivel 30... porque pensaba que los daños de los baculos, no influida en nada sobre la skill lanzada, pero una persona me dijo que no, que si influia, asi que queria preguntarle esto a la comunidad
saludos
:O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rfdfdfdf
11-24-2012, 05:29 PM
Yo no se si influye o no el daño en las skills, lo único que se es que he visto a magos pegar 450 de normal a mobs con baculos con 50 de daño, ti tu baculo llega a los 70 o así puedes pegar muchisimo.(claro que con magnis)
Yo de ti no lo vendia xk te darán poco, lo usaria para normalear cuando estes mareado.
Naposta
11-24-2012, 06:10 PM
El daño del arma afecta a los poderes solo cuando en su descripcion aparece ''bonus de daño del arma x%'' o ''daño de ataque x%'' como viene pasando desde que jugas los poderes tienen un daño fijo y los valores cambian debido a la armadura y las resistencias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.