PDA

View Full Version : ¿Como anda el tema de los tickets?


Nabalat
11-17-2012, 10:13 PM
Hola les queria hacer una pregunta a los administradores o mas bien a Frosk, para saber si el soporte esta lleno de tickets en espera y por eso se tarda en contestar,


o si ocurrio algo con el mio que no se envio correctamente porque llevo 3 semanas esperando una respuesta para un ticket que envie en critical por la no acreditacion de 20k de ximerin (por si acaso digo que el nº de ticket es GLG-631452)


Saludos.

shermannazi
11-17-2012, 10:26 PM
Lo más probable es que venga y te diga si está abierto o no (frosk) y lo cierre porque estos temas no son del foro)

Lo mejor que podes hacer es mandar un mail, explicando tu situación a "comunity@ngdstudios.com.ar" y rezar porque te lo respondan con eso xD

lemonade
11-21-2012, 07:38 PM
yo me ha pasado lo mismo.. hice una transferencia todo bien y el pago procesado pero aun sigo esperando la acreditación del xymerin y ninguna respues envie tiquet, threat, mp etc.. nada


Y eso que ya llevo 3 dias...

Frosk
11-21-2012, 07:52 PM
Hola les queria hacer una pregunta a los administradores o mas bien a Frosk, para saber si el soporte esta lleno de tickets en espera y por eso se tarda en contestar,


o si ocurrio algo con el mio que no se envio correctamente porque llevo 3 semanas esperando una respuesta para un ticket que envie en critical por la no acreditacion de 20k de ximerin (por si acaso digo que el nº de ticket es GLG-631452)


Saludos.

No sabría decirte, tanto porque no sé, como porque estos temas no pertenecen al foro.

En cuanto a quejas relacionadas al sistema de Soporte, siempre podés enviarnos un mail a community@ngdstudios.com.ar y realizar el correspondiente descargo a través de ese medio.

Saludos :hat: