PDA

View Full Version : Pregunta sobre soporte


Caranthirr
11-18-2012, 12:00 AM
Tengo una duda, cuando se envia un Ticket, pero sin cuenta, cuando se pone el mail , y dsp te responden al mail, "(ES) Gracias por contactarnos. Esta es una respuesta automática confirmando la recepción de su ticket. Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible. Como recordatorio, los detalles del ticket están detallados a continuación" Etc, etc.
Abajo de todo, te dice, click aqui para ver el ticket, y no me deja verlo, tengo que logearme, pero, no tengo cuenta, si lo envie desde el mail... y abajo de eso te dice el E-Mail, y abajo de eso te dice una Password, ¿De que es esa password? Yo intente si era para ver poniendo el mail y esa pass, era una cuenta para soporte, pero no.... ¿Como hago para ver el mail? ¿Que es esa pass que me dice?
Muchisimas gracisa, espero que me respondan rapido

Cadarlion
11-18-2012, 01:12 AM
a ver, no tenes una cuenta de regnum y asi y todo estas posteando en el foro y tenes un pro0blema que reportar en el sistema de soporte???????????
Como mandaste el ticket en primer lugar?????

1.- NUNCA pongas tus datos de login de un servicio en otro lugar que no sea ese servicio (por ejemplo tus datos del correo en un foro)
2.- Es EVIDENTE que tenes una cuenta (mohaded) y que esa cuenta tiene una contraseña. pone ese nombre de usuario y lña contraseña de tu cuenta de regnum

Caranthirr
11-18-2012, 02:49 AM
a ver, no tenes una cuenta de regnum y asi y todo estas posteando en el foro y tenes un pro0blema que reportar en el sistema de soporte???????????
Como mandaste el ticket en primer lugar?????

1.- NUNCA pongas tus datos de login de un servicio en otro lugar que no sea ese servicio (por ejemplo tus datos del correo en un foro)
2.- Es EVIDENTE que tenes una cuenta (mohaded) y que esa cuenta tiene una contraseña. pone ese nombre de usuario y lña contraseña de tu cuenta de regnum

No me entendes, mi problema no es mio, Un amigo, que le robaron la cuenta y el mail, pero envio el ticket, poniendo el mail con la foto de su Dni para recuperarlo, pero no sabe a donde recibe la respuesta....

Cadarlion
11-18-2012, 03:16 AM
y, calculo que la recibira en el mail. Vas a tener que esperar al lunes que se conecte Frosk para que te conteste eso.

Caranthirr
11-18-2012, 04:20 AM
y, calculo que la recibira en el mail. Vas a tener que esperar al lunes que se conecte Frosk para que te conteste eso.

No, es asi ,Me robaron el tirador, y el mail tambien, por lo tanto no tengo cuenta del foro, y sino entras te deja enviar ticket, envie el ticket tenes que poner el mail para enviarlo y te responde a dicho mail, en le mail te dice , si ya ha sido leido todo etc etc, y abajo te dice una Pass, de que es esa password?
Muchas gracias por darme bola xD

yaxi alsirio
11-18-2012, 01:47 PM
No, es asi ,Me robaron el tirador, y el mail tambien, por lo tanto no tengo cuenta del foro, y sino entras te deja enviar ticket, envie el ticket tenes que poner el mail para enviarlo y te responde a dicho mail, en le mail te dice , si ya ha sido leido todo etc etc, y abajo te dice una Pass, de que es esa password?
Muchas gracias por darme bola xD

Creo que es la pass del foro, pero no me acuerdo, pero si no tenes es la pass de la count, asi que tenes que hacerte otra y mandar ticket con otra count

Caranthirr
11-18-2012, 07:33 PM
Creo que es la pass del foro, pero no me acuerdo, pero si no tenes es la pass de la count, asi que tenes que hacerte otra y mandar ticket con otra count

Ya intente para el soporte con el mail y esa pass, pero no me da, me dice incorrecta, e intente como 20 veces, asi que no creo estar poniendo otra cosa, entonces, tengo que enviar de vuelta el ticket ? :/