PDA

View Full Version : Bárbaros de ahora

gold_aerker2
11-18-2012, 07:37 PM
Hola comunidad, queria preguntarles algo...
el bb en estos tiempos(segun yo) no sirve de mucho para cazar solo.. nose si es impreSión mia o que, pero la verdad soy bb 60 wm, me costo mucho y ahora no puedo cazar nada solo, porque? por esto:
*siempre que voy a cazar me encuentro con masturbandas
* me encuentro con uno de rango y me baila(no iMporta que tenga retorno y inti al 5.. ya intente)
* solo puedo ganarle a un caballero que este solo u otro bb.
Los otros como ya dije te bailan, no se si es un problema solo mio, porque la verdad antes cazaba muuy bien y me divertia, ahora ni alcanZo ni un leveador...

Diganme que no soy yo... :c ya no me esta gustando el juego ... se trata todo de grupos y grupos... no podes hacer nada solo :(

WizardInc
11-18-2012, 07:53 PM
El bárbaro solo tiene una posibilidad, y ésta consiste en ser pícaro. Intenta aparentar algo que no tienes pensado hacer, que piensen que te intentas ir, no dudes en esconderte si es necesario, intenta sorprender a la gente... Esa es la gracia de las subclase, a mi entender.

gold_aerker2
11-18-2012, 08:01 PM
eso ago.. pero no puedo estar 2 hs atras de un arbol, y con los ximeboys de haora... aunque lo tire con punta al 5 y tire fulmi no lo bajo :c, solo con mi caza puedo matar... porqu?... porque es de rango y por seurte me gusta el caza :)

lokisimo
11-18-2012, 08:01 PM
te doy un consejo si esta en campo abierto y vez un tira , escondete y hace que se te arrime hacia vos , no trates de correrlo , son muy pocas las posibilidades que le ganes si estas lejos al igual que a un brujo.
Y como dijeron arriba sorprendelos de la nada =)

xxasperoxx
11-18-2012, 08:08 PM
Es AHORA, no haora, entre otras faltas..

Y como dicen los demás, puede que te falte usar mas el entorno y armarte de paciencia para que se acerquen :)

carnicero1367
11-18-2012, 08:15 PM
el bb en estos tiempos(segun yo) no sirve de mucho para cazar solo.. nose si es imprecion mia o que, pero la verdad soy bb 60 wm, me costo mucho y haora no puedo cazar nada solo, porque? por esto:
* me encuentro con uno de rango y me baila(no inporta que tenga retorno y inti al 5.. ya intente)
Los otros como ya dije te bailan, noc si es un problema solo mio, xq la verdad antes cazaba muuy bien y me divertia, haora ni alcanso ni un leveador...

Diganme que no soy yo... :c ya no me esta gustando el juego ... se trata todo de grupos y grupos... no podes hacer nada solo :(

Si no podes cazar desde ya dejas mucho que desear xD, tenes q saber usar cobertura si sos melee, saber como moverte digamos... El juego es grupal, supuestamente no se deberia andar solo... Es moda andar en masturbandas y todos los reinos lo hacen... Cuando salis de muralla claramente te dicen que tenes q andar siempre con aliados... Es eleccion propia andar solo... Y si... El juego dejo de ser divertido hace rato para ser una frustracion tras otra... Anda a guerras y vas a ver como te "divertis"...

PD: Y no podes decir que siendo bb 60 no matas a nadie con una punta porq yo con mi bb 58 y set mediocre los mato de parado no mas xD

skywolker
11-18-2012, 08:19 PM
Tenes que usar un poquito el entorno, es muy dificil cazar solo con el bb,como bien decis hay muchps de rango y van en masturbanda.. (lo de bailar bue que.se yo eso ignoralo) y bueno como te dijeron arriba se mas picaro. Saludos

Kagome_Besucona
11-18-2012, 08:41 PM
jugar con el rango siempre... acércate a tu oponente de rango a distancia xD es difícil... es lo que tiene ser guerreo de momento por eso me muevo mejor en guerra y cazando con mi arquera

pero cuando los tienes encima y los pegas e.e mas regalado imposible los golpeazos que haces con tu bb jaja es divertido xD

marcos_hacker
11-18-2012, 09:02 PM
el bb en estos tiempos(segun yo) no sirve de mucho para cazar solo.. nose si es imprecion mia o que, pero la verdad soy bb 60 wm, me costo mucho y haora no puedo cazar nada solo, porque? por esto:
* me encuentro con uno de rango y me baila(no inporta que tenga retorno y inti al 5.. ya intente)
Los otros como ya dije te bailan, noc si es un problema solo mio, xq la verdad antes cazaba muuy bien y me divertia, haora ni alcanso ni un leveador...

"haora" "imprecion" "noc" "alcanso" :dumbofme:

On topic: Las masturbandas se estan diseminando mucho ahora, mas que no se mueve Zg mucho en este tiempo se nota mas todavia xD
Y lo que no alcances a un leveador siendo bb, no te lo creo xDD

Centinel
11-18-2012, 10:11 PM
el bb en estos tiempos(segun yo) no sirve de mucho para cazar solo.. nose si es impreSión mia o que, pero la verdad soy bb 60 wm, me costo mucho y ahora no puedo cazar nada solo, porque? por esto:
* me encuentro con uno de rango y me baila(no iMporta que tenga retorno y inti al 5.. ya intente)
Los otros como ya dije te bailan, no se si es un problema solo mio, porque la verdad antes cazaba muuy bien y me divertia, ahora ni alcanZo ni un leveador...

no es que no pueda cazar solo, la realidad es que no se puede actualmente porque el 100% de los "cazadores" (no subclase) son arqueros/magos (pjs de rango), y tienen herramientas para mantener a distancia a los melee... más aún porque dificilmente se les ve solos...

Pero, imposible no es... es más, he visto a Caballeros que se la bancan bien a la hora de cazar, pero con muchas limitaciones...

Eso si, en fuertes/castillos, los melee dominan el campo.

saludos.

contra
11-18-2012, 10:15 PM
Típico barbaro de moda que lo unico que sabia hacer era, cuerno retorno desqui. :cuac:

WizardInc
11-18-2012, 10:38 PM
eso ago.. pero no puedo estar 2 hs atras de un arbol, y con los ximeboys de haora... aunque lo tire con punta al 5 y tire fulmi no lo bajo :c, solo con mi caza puedo matar... porqu?... porque es de rango y por seurte me gusta el caza :)

Bueno, el bárbaro es un personaje simple de usar, al igual que es simple de controlar y matar para el rival. El hecho es complicarle la situación al enemigo engañándolo y usando mucho el entorno y a la hora de cazar sorprender. Si un ciervo ve al tigre desde lejos saldrá corriendo y lo más seguro es que el tigre pase hambre, si el tigre va sigilosamente satisfacerá su estómago.

croxifus
11-18-2012, 11:13 PM
Te doy un concejo a la hora de enfrentarte contra un rango:

Lo primero que debes hacer es encararle. (Sin retorno ni desqui, solo buff largos)

Lo segundo mirar a tu alrededor y fijarte cual es el árbol o estructura mas cercana.

Lo tercero tirarte retorno y correr hacia un árbol o estructura y esconderte.

Lo Cuarto tirarte buff y descansar para que regenere la vida que te halla sacado y el mana.

Cuando se te acerque el enemigo te preparas con retorno y desqui (previamente los buff)

Por ultimo le sales con todo en lo posible meterle punta o brami, cuando lo tengas noqueado te tiras fulmi y chau. (Bonus les bailas xD)

Guglor
11-18-2012, 11:16 PM
Yo soy nuevo con el bb y además de eso tengo un set penoso, con lo que a mi lo de retorno-deski-punta y al save no me vale. Al principio me frustró mucho y dejé de jugar con el pero tras volver y cambiar mi concepto del bb le he encontrado un modo de juego bastante efectivo y bastante divertido y es el ser ante todo un PÍCARO.

No le veo la diversión a eso de mandarse hiper bufeado a intentar llevarte uno por delante antes de morir.

Analiza la situación, observa a tu enemigo, hazte la presa fácil y cuando se confíen ZAS, te echas encima y los cagas a palos.

El barbaro tiene herramientas muy buenas para controlar, dividir y matar, lo que veo es que muchos se limitan a buscar el juego simple. El barbaro usado con inteligencia es demoledor.

Eso si, ante una masturbanda olvídate. Pero eso pasa con todas las sub.