PDA

View Full Version : ¿Este escudo está disponible?

Rever_
11-19-2012, 12:26 AM
Estaba echando un vistazo por el face y me encontré con esta imagen. ¿El escudo y la pechera existen actualmente en el juego o son parte del set que incluirá Champions of Regnum?

PD: La segunda imagen se ve un poquito más grande.

Ooki
11-19-2012, 12:34 AM
Ahora tendremos alitas xD

Un escudo dorado? no se sacara del oro? :huh:

Oye una pregunta que no tiene nada que ver, ¿qué es esa barrita que esta al lado derecho que dice caballero, fabe y joacko?

Rever_
11-19-2012, 12:37 AM
Oye una pregunta que no tiene nada que ver, ¿qué es esa barrita que esta al lado derecho que dice caballero, fabe y joacko?

Es la barra del Mumble, donde te pone que gente está en la sala y te permite saber quien habla en cada momento.

Ooki
11-19-2012, 12:43 AM
Es la barra del Mumble, donde te pone que gente está en la sala y te permite saber quien habla en cada momento.

ah vale :thumb:

tenia esa curiosidad.

shermannazi
11-19-2012, 12:47 AM
¿Estaba echando un vistazo por el face y me encontré con esta imagen. El escudo y la pechera existen actualmente en el juego o son parte del set que incluirá Champions of Regnum?

PD: La segunda imagen se ve un poquito más grande.

Se me hace que te van a borrar el thd, si me pongo muy flashero te podría inventar que sería parte del set de caballero, parte de la premiación por algo nuevo que va a suceder con Champions of Regnum, espero tenga que ver con las guerras, y no pvp...

Pero lo más probable es que sea un escudo exclusivo de ponter, solo para hacer facha

Centinel
11-19-2012, 12:51 AM
Ahora tendremos alitas xD

Un escudo dorado? no se sacara del oro? :huh:

debes juntar 10 lingotes de oro que dropean los orcos ignitas :genius: xD

no he visto ni ese escudo ni ese set nunca, pero por si las dudas me pongo a seguir leveando al caba... se ve re copado :bounce:

Rever_
11-19-2012, 12:52 AM
Se me hace que te van a borrar el thd, si me pongo muy flashero te podría inventar que sería parte del set de caballero, parte de la premiación por algo nuevo que va a suceder con Champions of Regnum, espero tenga que ver con las guerras, y no pvp...

Pero lo más probable es que sea un escudo exclusivo de ponter, solo para hacer facha

Si lo borran no tengo ningún problema, simplemente encontré la imagen por el face y quería compartirla con la comunidad. De todos modos no tendrían porque hacerlo, si es el propio Ponter el que ha aparecido con ese set delante de otros jugadores.
Y en mi opinión creo que será parte de un set nuevo de Champions of Regnum, creo recordar que ya hicieron algo similar apareciendo con los sets nuevos antes de la expansión Wm.

Ooki
11-19-2012, 12:54 AM

Ponter imponiendo la moda... es tan lindo :wub2:

Na, si es un set no creo que solo sea de un evento y para algunos privilegiados, quizás sea como el set wm pero que se obtenga de otra forma, también puede ser de algún nuevo épico o puede ser simplemente facha.

De todas formas, soñar no cuesta nada

shermannazi
11-19-2012, 01:40 AM
Si lo borran no tengo ningún problema, simplemente encontré la imagen por el face y quería compartirla con la comunidad. De todos modos no tendrían porque hacerlo, si es el propio Ponter el que ha aparecido con ese set delante de otros jugadores.
Y en mi opinión creo que será parte de un set nuevo de Champions of Regnum, creo recordar que ya hicieron algo similar apareciendo con los sets nuevos antes de la expansión Wm.

Entonces "me callo" y dejo volar la imaginación de como se conseguirá el nuevo set

azrael2012
11-19-2012, 01:40 AM
por q borras tu vida y mana....????????

Zarniky
11-19-2012, 03:21 AM
Ese pj no es de rever xD borra las barras por. Que no quieren que note que tiene amuleto de tk o por que le prestaron cierto anillo de ultrasalud para boludear y no quiere que se note (? O por que se le dio la gana xD

Ponter
11-19-2012, 03:22 AM
Hola!

Ese escudo junto a otros existen desde hace unos años, pero nunca los incluimos en el juego por cuestiones estéticas.

Tal vez lo incluyamos en el futuro.

Saludos!

PD: Las "alitas" son parte de unas pruebas que realizamos al crear el disfraz de Zarkit. No están disponibles en el juego, aunque el sastre me dejó unas probarlas.

contra
11-19-2012, 03:27 AM
Hola!

Ese escudo junto a otros existen desde hace unos años, pero nunca los incluimos en el juego por cuestiones estéticas.

Tal vez lo incluyamos en el futuro.

Saludos!

PD: Las "alitas" son parte de unas pruebas que realizamos al crear el disfraz de Zarkit. No están disponibles en el juego, aunque el sastre me dejó unas probarlas.

Estaría muy bueno que pongan más variedad a la hora de elegir el set WM, (facha y resistencias) :)

Ponter
11-19-2012, 03:32 AM
Estaría muy bueno que pongan más variedad a la hora de elegir el set WM, (facha y resistencias) :)

El Set de Warmaster no va a cambiar, y ese escudo no forma parte de ningún set en particular.

Saludos!

Rever_
11-19-2012, 12:49 PM
El Set de Warmaster no va a cambiar, y ese escudo no forma parte de ningún set en particular.

Saludos!

Okas, gracias por la info. Estaría bien que si tienen diseños nuevos de armaduras o armas se incluyeran en el juego, aunque solo fuera para variar un poco la estética, porque con tan poca variedad termina cansando un poco.

Ese pj no es mío, la imagen la encontré en un grupo de facebook.

shermannazi
11-19-2012, 01:28 PM
:fuckyeah: Sabía que era parte de la facha de Ponter, que no era ningún adelanto de nada.

LES KB A TODOS, A TOOOOODOS!!!!

(?)

Frosk
11-19-2012, 01:29 PM
¿El escudo y la pechera existen actualmente en el juego o son parte del set que incluirá Champions of Regnum?

Existir existe, ya que en la imagen se puede ver a Ponter usándolo; sin embargo no puede ser obtenido por los usuarios, al menos por ahora.

Es un muy lindo escudo (a mí personalmente me gusta mucho), pero no es parte de Champions. De todas formas, ojalá que en un futuro pueda ser obtenido ya sea por loot, quest, o crafting.

Saludos!

Rever_
11-19-2012, 01:47 PM
Existir existe, ya que en la imagen se puede ver a Ponter usándolo; sin embargo no puede ser obtenido por los usuarios, al menos por ahora.

Es un muy lindo escudo (a mí personalmente me gusta mucho), pero no es parte de Champions. De todas formas, ojalá que en un futuro pueda ser obtenido ya sea por loot, quest, o crafting.

Saludos!

Como propuesta para darle utilidad al oro en un futuro, sería interesante que se agregaran items, tanto por oro, monedas Wm y ximerin, que permitan cambiar la apariencia del set. Me explico:

Sería un item al estilo Fusionar item con una apariencia predeterminada. Al seleccionarlo se abriría una ventana como la de Fusionar item con la apariencia predeterminada que adquiriría nuestro drops.Por ejemplo, el objeto "Apariencia Escudo del protector celeste" permitiría seleccionar un escudo que nosotros tuvieramos y que este adquiriera esa apariencia (dicha estética solo podría existir mediante este item). Con esto se abriría un mundo de posibilidades tanto a la hora de darle valor al oro como a la hora de crear items premium de apariencia de armas o armaduras.
Esto permitiría una personalización mayor del personaje y añadiría variedad visual al juego, haciéndolo más atractivo.

Frosk
11-19-2012, 02:19 PM
Como propuesta para darle utilidad al oro en un futuro, sería interesante que se agregaran items, tanto por oro, monedas Wm y ximerin, que permitan cambiar la apariencia del set. Me explico:

Sería un item al estilo Fusionar item con una apariencia predeterminada. Al seleccionarlo se abriría una ventana como la de Fusionar item con la apariencia predeterminada que adquiriría nuestro drops.Por ejemplo, el objeto "Apariencia Escudo del protector celeste" permitiría seleccionar un escudo que nosotros tuvieramos y que este adquiriera esa apariencia (dicha estética solo podría existir mediante este item). Con esto se abriría un mundo de posibilidades tanto a la hora de darle valor al oro como a la hora de crear items premium de apariencia de armas o armaduras.
Esto permitiría una personalización mayor del personaje y añadiría variedad visual al juego, haciéndolo más atractivo.

Hola.

Por favor, para realizar sugerencias, utilizá la sección correspondiente; ya que posteada aquí en un hilo cuyo origen y título es totalmente distinto, hace que se pierda fácil.

Siendo que la duda fue aclarada, paso a cerrar este hilo.

Saludos! :hat: