View Full Version : Consulta bug visual en armas de guerrero
Allamar
11-19-2012, 04:07 AM
Saludos, le paso a comentar,la cuestión que me aqueja, tengo una lanza de caballero elite funcionada con la lanza wm, anteriormente solo pude usar gemas físicas en la muesca que le hice, pero la cambie por una gema 14 eléctrica ,la cuestión es que no veo veo la estela eléctrica ,no es por la configuración de vídeo pues tengo otras armas con estala y las veo ,eh incluso otros pj probaron la lanza y tuvieron el mismo problema...lo único que se me ocurre que sea algun bug relacionado con la funcion del arma.
Si alguno tuvo un problema similar, o sabe algo al respecto por favor comente, desde ya saludos y gracias por leer el post
Nos vemos en el RO xD
Frosk
11-19-2012, 02:38 PM
Saludos, le paso a comentar,la cuestión que me aqueja, tengo una lanza de caballero elite funcionada con la lanza wm, anteriormente solo pude usar gemas físicas en la muesca que le hice, pero la cambie por una gema 14 eléctrica ,la cuestión es que no veo veo la estela eléctrica ,no es por la configuración de vídeo pues tengo otras armas con estala y las veo ,eh incluso otros pj probaron la lanza y tuvieron el mismo problema...lo único que se me ocurre que sea algun bug relacionado con la fusion del arma.
Si alguno tuvo un problema similar, o sabe algo al respecto por favor comente, desde ya saludos y gracias por leer el post
Nos vemos en el RO xD
Hola!
Cuando fusionaste la lanza de caballero elite con la WM:
1- ¿Ya tenías una gema de daño físico incrustada?
2- ¿Qué gema era?
3- En la fusión, ¿mantuviste el aspecto visual de la lanza WarMaster?
4- ¿La estela la perdiste al cambiar la gema, o inmediatamente tras la fusión dejaste de visualizar la estela?
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.