View Full Version : Como serian las reglas para un torneo de 6 Subclases?
Destroyyer97
11-19-2012, 04:13 PM
Buenas,
Estoy por armar un torneo para masomenos 20 jugadores y entre ellos hay de todas las subclases.
Lo que no se como hacer bien es que Skills sacar, por ahora tengo pensadas estas:
Tirador: Abrojos, Rayos.
Cazador: Camuflar, Entorno Acechador.
Caballero: Aplastamentes.
Barbaro: Aplastamentes, Furia de la tierra.
Conjurador: Piel De Acero.
Brujo: Maestro de la destruccion, Terror de Sultar.
Que opinan? Si es posible ayudenme a que quede lo mas balanceado posible .
shermannazi
11-19-2012, 04:21 PM
Buenas,
Estoy por armar un torneo para masomenos 20 jugadores y entre ellos hay de todas las subclases.
Lo que no se como hacer bien es que Skills sacar, por ahora tengo pensadas estas:
Tirador: Abrojos, Rayos.
Cazador: Camuflar, Entorno Acechador.
Caballero: Aplastamentes.
Barbaro: Aplastamentes, Furia de la tierra.
Conjurador: Piel De Acero.
Brujo: Maestro de la destruccion, Terror de Sultar.
Que opinan? Si es posible ayudenme a que quede lo mas balanceado posible .
No se si será muy fácil hacer un torneo en el cual se enfrenten 1vs1 diferentes subclases. Lo único que se me ocurre sugerir es que PvP de caba saques ID, porque sino demoran demasiado, sobre todo si corren para recuperar vida
Destroyyer97
11-19-2012, 04:43 PM
Pero sin ID no queda muy en desventaja el caba contra un bb ?
shermannazi
11-19-2012, 04:56 PM
Pero sin ID no queda muy en desventaja el caba contra un bb ?
Solo en el caso de Caba vs Caba.
Es que en general esas skils están bien. Pero luego tenes que ver cada caso, para que en cada tipo de pvp tenga sus reglas especiales. Al menos eso me parece a mi
marcos_hacker
11-19-2012, 04:59 PM
Seria bastante jodido hacer pvps de diferentes subclases, si queres una sugerencia hacelo 2 vs 2 pero que sean distintas subs, osea, no se puede dos bbs, dos tiras , etc
Arabianknight
11-19-2012, 05:40 PM
No se si será muy fácil hacer un torneo en el cual se enfrenten 1vs1 diferentes subclases. Lo único que se me ocurre sugerir es que PvP de caba saques ID, porque sino demoran demasiado, sobre todo si corren para recuperar vida
Es muy dificil ver a un caba correr de otra subclase o de otro caba. Para mi los torneos deberian ser igual los combates en ZG (es opinion personal), por lo que no deberian existir reglas que prohiban skils.
Destroyyer97
11-19-2012, 06:10 PM
Es muy dificil ver a un caba correr de otra subclase o de otro caba. Para mi los torneos deberian ser igual los combates en ZG (es opinion personal), por lo que no deberian existir reglas que prohiban skils.
Nunca se podria hacer un torneo igual a los pvps de ZG por que en coliseo, no hay arboles, no hay rios, no hay mobs. Son factores que en el coli no hay y le dan ventaja o desventaja a los jugadores.
Flaix_fm
11-19-2012, 08:19 PM
Este torneo es imposible de hacerse.
El desbalance lo hace imposible.
Un pvp un brujo vs un tira sin entorno? DESBALANCE!
Caza vs mago, con 22 seg de confu, DESBALANCE!
Brujo vs Caba/Bb sin entorno? DESBALANCE!
Sintiendolo mucho te debo decir que es muy dificil algo asi...
Por cierto, un torneo se debe organizar con 16, 32 participantes porque sino las rondas no serian con enfrentamientos pares.
Saludos.
Destroyyer97
11-19-2012, 08:59 PM
Este torneo es imposible de hacerse.
El desbalance lo hace imposible.
Un pvp un brujo vs un tira sin entorno? DESBALANCE!
Caza vs mago, con 22 seg de confu, DESBALANCE!
Brujo vs Caba/Bb sin entorno? DESBALANCE!
Sintiendolo mucho te debo decir que es muy dificil algo asi...
Por cierto, un torneo se debe organizar con 16, 32 participantes porque sino las rondas no serian con enfrentamientos pares.
Saludos.
Jajjajaja son posibles de hacerse. Ya se hizo un par de veces uno lo gano un conju y otro un brujo. La duda es otra :pumpkin:
Rever_
11-19-2012, 09:07 PM
El torneo debería ser con reglas específicas entre cada pareja de subclase. Por ejemplo en Tira vs Brujo se permitiría el entorno, en conju vs tira el conju no podría usar ignición. No se, prohibiciones para cada tipo de enfrentamiento, porque ciertas skill son desbalanceante contra algunas subclases pero no contra otras (prohibir terror no lo veo muy lógico, Mdd sí que debería ser prohibido contra cualquier subclase). Los guerreros deberían poder usar el entorno.
igniselfooscuro
11-22-2012, 05:14 AM
yo suspendería la idea del torneo, con la nueva expansión me parece que va haber algo relacionado a torneos
asderelmx
11-24-2012, 07:28 PM
Por ejemplo en Tira vs Brujo se permitiría el entorno, en conju vs tira el conju no podría usar ignición.
En tira contra brujo está bien el entorno, pero que un conju no pueda usar ignición?? pss matará al tira a normales de 40 contra normales de 600 y críticos que pegan algunos de 800? 900??.
Creo que la solución más fácil es limitar el nivel de skills, por ejemplo hiedra en 3 máximo para que contra un bb o caba no lo tengas años sin poder hacer nada y tenga chance de llegarte, igual un bb no te puede tirar punta en 5 porque no te levantarias. claro que eso seria en ZG, si un pvp entre bb y mago se hace en coli, tiene ventaja el bb ya que el mago no tendría donde meterse.
Lo más equitativo sería que no se haga ningún combate en coli, usando estandartes de duelo al lado de un árbol dependiendo del pvp si se tiene que usar el entorno para nivelarlo.
skywolker
11-24-2012, 07:39 PM
Me gusto esa :thumb:
Rever_
11-25-2012, 12:26 PM
En tira contra brujo está bien el entorno, pero que un conju no pueda usar ignición?? pss matará al tira a normales de 40 contra normales de 600 y críticos que pegan algunos de 800? 900??.
Creo que la solución más fácil es limitar el nivel de skills, por ejemplo hiedra en 3 máximo para que contra un bb o caba no lo tengas años sin poder hacer nada y tenga chance de llegarte, igual un bb no te puede tirar punta en 5 porque no te levantarias. claro que eso seria en ZG, si un pvp entre bb y mago se hace en coli, tiene ventaja el bb ya que el mago no tendría donde meterse.
Lo más equitativo sería que no se haga ningún combate en coli, usando estandartes de duelo al lado de un árbol dependiendo del pvp si se tiene que usar el entorno para nivelarlo.
Un conju de ataque viola a cualquier subclase, principalmente gracias a Ignición. Un brujo es más manejable y no tiene defensas, por lo que es muchísimo más fácil tenerlo a tu merced. Un conjurador se buffea completamente y termina ganando por extenuación, ya que cuesta muchísimo bajarlo y si encima te deja seco de mana no tienes nada que hacer.
Destroyyer97
11-25-2012, 12:53 PM
Un conju de ataque viola a cualquier subclase, principalmente gracias a Ignición. Un brujo es más manejable y no tiene defensas, por lo que es muchísimo más fácil tenerlo a tu merced. Un conjurador se buffea completamente y termina ganando por extenuación, ya que cuesta muchísimo bajarlo y si encima te deja seco de mana no tienes nada que hacer.
No hace falta aclarar que un conju en coliseo con piel recibe 30% del daño nomas, y es casi imnu a noqueos, congelamientos, mareos, etc.
El torneo es la semana que viene, era uno interno de mi clan veo como sale.
Gracias por la ayuda
Sombra_gris_
11-25-2012, 11:13 PM
A mi lo que me gustaria REALMENTE es un torneo con set y arma de mercader...
Que la organizacion te probea armas y set de merca..
Eso estaria bueno ver!!
asderelmx
11-26-2012, 02:07 AM
Tal vez tengas razón, pero no me parece una skill desbalanceante, si te enfrentas frente a un guerrero que tiene el doble o más de vida que tu, y que pega bueno como 500 o 600% más, y me estoy quedando corto.
CatitoSyrtis
11-26-2012, 08:56 AM
En serio no querer permitir "piel de acero"? -.-...
Centinel
11-26-2012, 03:17 PM
lo ideal sería hacerlo entre subclases... pero de no ser así habrían muchos inconvenientes... y graaaaaaaan ventaja de unas subclases sobre otras... un claro ejemplo seria un Brujo con Oscuridad(5) a un Conjurador... es sólo un ejemplo.
Destroyyer97
11-26-2012, 03:38 PM
En serio no querer permitir "piel de acero"? -.-...
Era una duda, yo no soy conjurador, hable con un par de conjus y hicimos pvps entre subs y llegamos a sacar esas skills. Si vos sos un conju 60 con experiencia estaria bueno que me des una mano, no me sirve de nada que comentes eso.
Lo quepasa que los arqueros con un conju con piel de acero, no tienen demasiada chance de ganar. Entre que te pega la Invo, te drena y quema la mana, te marea la invocacion y es inmune a los noqueos etc, te gana si o si.
Thoukel
11-26-2012, 05:07 PM
yo diría que contra arqueros el conju solo pueda usar regenerarse, contra guerres, que no pueda curarse directamente, eso opino
Saludos
CatitoSyrtis
11-26-2012, 06:26 PM
Mmmmm, lo que pasa es lo siguiente, un arquero te agarra sin piel de acero... y te destroza, ya que el tiene hdv y en ese tiempo si la hace bien te gana, los bb, si no te llegan estas bien, pero adonde te llego, a menos que le evadas algun ataque, sos hombre frito, contra cabas, estaria bien que no se use piel... yo creo que podria ser que las reglas las ponga cada PvP, es decir... Me toca pvp xxcatitoxx vs The Master Of Shadow, bueno, nosotros ponemos las reglas... siempre y cuando se vea balanceada la cosa...
Momus
11-26-2012, 08:35 PM
En general la regla seria dejar atacar al tirador y no usar ninguna esquil que pueda ponerlo en peligro o afectar su jugabilidad ni usar el entorno de forma que no pueda atacar.
asderelmx
11-26-2012, 08:48 PM
En general la regla seria dejar atacar al tirador y no usar ninguna esquil que pueda ponerlo en peligro o afectar su jugabilidad ni usar el entorno de forma que no pueda atacar.
LOL parece que ésta es la idea de balance de muchos XD.
Destroyyer97
11-26-2012, 09:16 PM
No entendi.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.