PDA

View Full Version : Primera imagen oficial de Regnum Champions.

Destroyyer97
11-20-2012, 07:15 PM
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/66028_10151109214141109_1533808241_n.jpg
Y el tirador no tiene nuevas armaduras? :(
Ojala que le agreguen alguna.

SaintCross
11-20-2012, 07:17 PM
ya subieron las imagenes de todas las armaduras... espero que esta "actua" no sea esto no mas...

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=94095

Garnack_el_barba
11-20-2012, 07:20 PM
Perdonen mi ignorancia, pero que es la tan llamada "Instancia".
Que es o qué hace, porque difiere de lo que tengo entendido de instancia.
Muchas gracias!

PD: Hasta donde vi, no hay imagen del conjurador todavia

Fetido
11-20-2012, 07:20 PM
se nos olvidaron del conju..jajaj

Kagome_Besucona
11-20-2012, 07:26 PM
Son originales pero me gustaria que se destacasen mas aun ... Que mania tengo con la aparencia del pj u///u jeje

Destroyyer97
11-20-2012, 07:28 PM
Perdonen mi ignorancia, pero que es la tan llamada "Instancia".
Que es o qué hace, porque difiere de lo que tengo entendido de instancia.
Muchas gracias!

PD: Hasta donde vi, no hay imagen del conjurador todavia

Instancia es un coli grande para los 3 reinos.

Garnack_el_barba
11-20-2012, 07:32 PM

Mil gracias master. Te debo una.

Volviendo al tema del post, yo creo que esas armaduras, según lo que leí en la pagina de oficial, se consiguen al estilo WM, haciendo quest o algo así: "¡Todo un nuevo set de equipamiento y nuevos ítems para usar en combate esperan a aquellos que logren ser los mejores en la batalla!

O bien, comprando cosas parecidas por medio de xime.

juanius
11-20-2012, 07:35 PM
Instancias son mazmorras

Frosk
11-20-2012, 08:03 PM

No.

Para que se pueda entender en un idioma fácil que todos puedan entender, una instancia es una "dimensión paralela" a la cual uno puede acceder.

Esto no quiere decir que sea exclusivo de un "coli grande" para los 3 reinos, sino que puede estar cualquier parte del mapa ya existente (o nueva) instanciada de manera paralela y separada del mapa del mundo en donde se desarrolla el gameplay normal del juego; sin ocupar espacio físico del mapa actual.

Saludos!

shermannazi
11-20-2012, 08:13 PM
Mil gracias master. Te debo una.

Volviendo al tema del post, yo creo que esas armaduras, según lo que leí en la pagina de oficial, se consiguen al estilo WM, haciendo quest o algo así: "¡Todo un nuevo set de equipamiento y nuevos ítems para usar en combate esperan a aquellos que logren ser los mejores en la batalla!

O bien, comprando cosas parecidas por medio de xime.

O siendo el mejor de algún ranking...

No.

Para que se pueda entender en un idioma fácil que todos puedan entender, una instancia es una "dimensión paralela" a la cual uno puede acceder.

Esto no quiere decir que sea exclusivo de un "coli grande" para los 3 reinos, sino que puede estar cualquier parte del mapa ya existente (o nueva) instanciada de manera paralela y separada del mapa del mundo en donde se desarrolla el gameplay normal del juego; sin ocupar espacio físico del mapa actual.

Saludos!

O también entre servers, como dice por ahí en un articulo de game samba

Frosk
11-20-2012, 08:17 PM
O siendo el mejor de algún ranking...

O también entre servers, como dice por ahí en un articulo de game samba

¿Podrías pasarnos un link donde GameSamba mencione que se realicen instancias con usuarios de diferentes servidores?

Gracias.

shermannazi
11-20-2012, 08:21 PM
¿Podrías pasarnos un link donde GameSamba mencione que se realicen instancias con usuarios de diferentes servidores?

Gracias.

http://mmoattack.com/mmo-news/realms-online-becoming-champions-of-regnum?utm_campaign=mmo+attack&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

De acá lo saque, capaz traducí mal :|

TheBarbarianAlsius
11-20-2012, 08:25 PM
No entiendo nada... pero si para ser un campeon vas a tener que ser bueno en pvp... va a estar mas que bien .

Frosk
11-20-2012, 08:28 PM
http://mmoattack.com/mmo-news/realms-online-becoming-champions-of-regnum?utm_campaign=mmo+attack&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

De acá lo saque, capaz traducí mal :|

En ninguna parte del artículo se menciona que habrá peleas de jugadores de distintos servidores.

Por favor, antes de afirmar algo corroborá que la información sea correcta (en especial al ser algo traducido), ya que se pueden generar grandes confusiones no sólo en la comunidad, sino entre nosotros y un partner como GameSamba.

Además, recordá que la difusión de falsos rumores puede ser motivo para una sanción en tu cuenta.

Saludos!

catriel96
11-20-2012, 08:30 PM
una pregunta ademas de las instances pvp y rvr esta la posibilidad de que mas adelante agreguen instances pve?
digo esto basándome en esta publicación de ponter. Hola! No quiero desvirtuar el tema, pero ya que has recorrido las zonas y notado el detalle, aprovecho para comentar que en este momento nos encontramos trabajando en el sistema de instancias.

Este sistema posiblemente nos permitirá utilizar el arte que mencionas como puntos de entrada a lugares nuevos, tal vez durante el transcurso del año 2013.

Saludos!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1658789#post1658789

shermannazi
11-20-2012, 08:31 PM
En ninguna parte del artículo se menciona que habrá peleas de jugadores de distintos servidores.

Por favor, antes de afirmar algo corroborá que la información sea correcta (en especial al ser algo traducido), ya que se pueden generar grandes confusiones no sólo en la comunidad, sino entre nosotros y un partner como GameSamba.

Además, recordá que la difusión de falsos rumores puede ser motivo para una sanción severa en tu cuenta.

Saludos!

"Champions of Regnum will unify Regnum Online and Realms Online into one single international brand for all territories, making it a true global brand with thousands of users all over the world"

Entonces no entiendo lo que ahí señalo :|

Edit: Mega fail mío, lo busque en google traductor, y traducí cualquier cosa. Mis disculpas xD

Frosk
11-20-2012, 08:35 PM
"Champions of Regnum will unify Regnum Online and Realms Online into one single international brand for all territories, making it a true global brand with thousands of users all over the world"

Entonces no entiendo lo que ahí señalo :|

Edit: Mega fail mío, lo busque en google traductor, y traducí cualquier cosa. Mis disculpas xD

Significa que tanto la marca Regnum Online como Realms Online van a pasar a llamarse Champions of Regnum.
Es decir, no habrá diferencia de nombres en el juego por cuestiones geográficas; todos van a jugar a CoR.
No se menciona absolutamente nada sobre servidores, o sobre alguna interacción entre éstos.

Sugiero que esta cuestión termine tras mi post.

Saludos.

Lihawk
11-20-2012, 08:38 PM
ya subieron las imagenes de todas las armaduras... espero que esta "actua" no sea esto no mas...

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=94095

Y el conju? q.q

shermannazi
11-20-2012, 08:45 PM
Significa que tanto la marca Regnum Online como Realms Online van a pasar a llamarse Champions of Regnum.
Es decir, no habrá diferencia de nombres en el juego por cuestiones geográficas; todos van a jugar a CoR.
No se menciona absolutamente nada sobre servidores, o sobre alguna interacción entre éstos.

Saludos.

Si, si. Me di cuenta después de fijarme en el traductor de google :imstupid:

chaquimontana2
11-21-2012, 01:32 AM
te guardaste el escudo del caba, por que no apatrece en la foto (lindo)

oh sera que no usará mas escudo, y estara con doble arma (pinto faso)

jaja

Muy lindas armaduras, que no se pierda lo fantastico/medioevo

saludos

Destroyyer97
11-21-2012, 01:35 AM

Saludos.

Van a cambiar el nombre del Regnum Online ?

:(

chaquimontana2
11-21-2012, 09:26 AM
che ya que el juego es Argentino, por que no ponerlo en castellano:

Campeones del Regnum

Estoy un poco cansado de la invasion cultural inglesa,
por que todo tiene que ser en ingles?

si la mayoría de los jugadores del RO son de habla hispana.

Metamos nuestra cultura.

Ya se que es por cuestiones de marketing, pero hay que apostar a lo nuestro.

saludos

Rever_
11-21-2012, 09:40 AM
che ya que el juego es Argentino, por que no ponerlo en castellano:

Campeones del Regnum

Estoy un poco cansado de la invasion cultural inglesa,
por que todo tiene que ser en ingles?

si la mayoría de los jugadores del RO son de habla hispana.

Metamos nuestra cultura.

Ya se que es por cuestiones de marketing, pero hay que apostar a lo nuestro.

saludos

¿Quieres una razón simple? Porque no tiene gancho comercial. Y no es una invasión de la cultura, simplemente el inglés es eñ idioma más globalizado, por lo que facilita la expansión del juego y su capacidad para atraer clientes. Un brasileño, un francés o un alemán no creo se pusieran a jugar a algo llamado "Campeones de Regnum" si tienen en cuenta la primera impresión. A mi me atrae más un juego con el nombre en inglés que en español.

Frosk
11-21-2012, 02:00 PM
Van a cambiar el nombre del Regnum Online ?

:(

Sí.

De ser RO pasará a ser CoR (que queda más único y original en el mercado).

Saludos!

Bolx
11-21-2012, 03:08 PM
Hola
Es sólo una pregunta... ¿Se cambiarán los gráficos del juego como con más realismo?
Saludos!

Adriaan
11-21-2012, 03:30 PM
Adios a mis FPS?