View Full Version : como se puede saber limite que dispara el arquero
manuelgazaña
11-21-2012, 07:21 PM
hola no hago muy bien las distancia por que he utilizado mas bb y me acerco demasiado a los mobs cuando le ataco y me matan. quería saber como se sabe el limite de la distancia que puede dispara por que me dice esta fuera de rango no se jajaja gracias por comentar
Frosk
11-21-2012, 07:29 PM
hola no hago muy bien las distancia por que he utilizado mas bb y me acerco demasiado a los mobs cuando le ataco y me matan. quería saber como se sabe el limite de la distancia que puede dispara por que me dice esta fuera de rango no se jajaja gracias por comentar
Cuestión de práctica. :hat:
yaxi alsirio
11-21-2012, 09:56 PM
Si vas de lejos al ponerte al rango el mob clicado se pone rojo
Kagome_Besucona
11-21-2012, 10:15 PM
solución a tu problema
http://2.bp.blogspot.com/_7w009TTxXZQ/TFdVYZRrFaI/AAAAAAAAAA8/4YL_Odg8_kY/s320/regla.jpg
al menos te dice si estas lejos o fuera del alcance y estas cosas xD
Es cuestion de practica, aunque curiosamente si hay aunque sea un "milimetrico montonsito de tierra" entre tu objetivo y vos, la distancia cambia xD
Me trato de explicar mejor... suponiendo que es terreno llano entre vos y tu objetivo hay 30 metros, pero si hay aunque sea un minimo relieve en esos 30 metros entre vos y tu oponente se convierten en 31 metros (por dar un número cualquiera)
Es una curiosidad que note mientras leveaba mi Caza xD
Sombra_gris_
11-21-2012, 11:21 PM
Es cuestion de practica, aunque curiosamente si hay aunque sea un "milimetrico montonsito de tierra" entre tu objetivo y vos, la distancia cambia xD
Me trato de explicar mejor... suponiendo que es terreno llano entre vos y tu objetivo hay 30 metros, pero si hay aunque sea un minimo relieve en esos 30 metros entre vos y tu oponente se convierten en 31 metros (por dar un número cualquiera)
Mira que interesante , siempre se aprende algo!! lo voy a tener en cuenta!
On topic : desde lejos anda acercándote despacio hasta que salga el normal y despues de un rato ya te vas a haber acostumbrado!
jc_alsius
11-23-2012, 12:10 PM
Voy a tener que fijarme en eso, cuando leveo el brujito hay veces que me tengo que poner casi encima de los bichos para que salgan las skill.
Saludos
durtash
11-23-2012, 02:00 PM
Se aprende con práctica, un pequeño juego para acostumbrarse es intentar pegar desde lo más lejos que puedas a los moobs cuando leveas, así te acabas acostumbrando y lo automatizas el rango con bastante precisión, cosa que es muy útil luego cuando peleas en zg. De todas formas, si no me equivoco a partir de shared 2.0, si estas en modo ataque con el moob cliqueado se pone durante unos segundos rojo el moob cuando entras a rango.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.