View Full Version : Champions of Regnum y Mac.
Celerian
11-21-2012, 11:34 PM
Hola!
Mi consulta es muy sencilla y el título la delata. ¿Ésta "nueva interfaz gráfica
y un motor más potente" nos van a causar dolores de cabeza en MacOs? ¿Testean este tipo de actuas en Mac?
Sé que si los hay lo solucionarán, pero quiero saber si me espera una dolorosa etapa. :'(
¡Gracias desde ya!
Rever_
11-21-2012, 11:47 PM
Hola!
Mi consulta es muy sencilla y el título la delata. ¿Ésta "nueva interfaz gráfica
y un motor más potente" nos van a causar dolores de cabeza en MacOs? ¿Testean este tipo de actuas en Mac?
Sé que si los hay lo solucionarán, pero quiero saber si me espera una dolorosa etapa. :'(
¡Gracias desde ya!
La nueva interfaz gráfica y el motor más potente hacen referencia a cambios que han sido introducidos a lo largo de este año (se refiere a la interfaz actual y al nuevo motor gráfico, este último se introdujo en la 1.9.6).
1.9.6 - Motor gráfico (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=4&cl=126)
1.9.0 - Interfaz (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=4&cl=119)
Ahora que lo pienso, la interfaz gráfica lleva ya casi 1 año con nosotros (11 meses justos desde su primera versión (21/11/12) y un poco más de 9 meses desde la aparición de la versión actual (1.9.1, (5/2/12)).
Frosk
11-22-2012, 01:53 PM
Hola!
¡Gracias desde ya!
Hola!
Como bien te han explicado, eso hace referencia a cambios hechos en el pasado, que fueron grandes innovaciones aplicadas a Regnum Online, siendo Champions of Regnum la coronación de todo ésto.
Saludos!
Celerian
11-22-2012, 08:48 PM
¡Perfecto!
Yo entendí que se iban a lanzar nuevos. No me puse a verlo de ese lado.
En ese caso, todo piola.
Gracias!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.