View Full Version : zona leveo syrtis 56 al 60
europa
11-23-2012, 12:41 PM
que zona es aconsejable para levear en syrtis desde el nivel 56 al 60???
muchas gracias por vuestros consejos.
saludos
hectorsanchezz
11-23-2012, 02:00 PM
en cata osea cataratas de algaros toda esa zona sobre todo mas pegado a la playa es 56 al 60
si no sabes donde es, abre el mapa y mira el mapa en zg
en el lado de syrtis en la esquina superior izquierda veras como una extension de arena "playa" (no cruzando el puente) es en el lado de syrtis pero en zg, cerca del fuerte algaros hay un save, que logicamente debes tener
el lvl 56 esel mas complicadito creo por que creo q ves todos desafiantes creo, pero luego del 57 es muy bueno
en el lvl 59 al 60 has misiones de reino de kelontes y subes muy muy bien (4-6 dias con calma, modo vicioso 1 u 2 dias )
lo malo es que moletan muchos los enemigos ( ambos reinos) pero es normal tas en zg y a ellos les pasara tmb en sus zonas de leveo
espero q te sirva la info cual quier cosa pregunta
skywolker
11-23-2012, 02:16 PM
Cataratas, la playita esa esta re bien para levear :thumb:
juanius
11-26-2012, 02:09 AM
Yo tambien la estoy luchando en esos lvls. En mi caso, leveo en Cataratas, la playa de Cataratas, y de vez en cuando si ando de pasada, entre pp y pp2.
Haciendo las Tareas de Reino de matar Kelontes, subís bastante bien. Un consejo: Si la aceptas a esa tarea, no te centres en matar solo kelontes, se hace aburrid y repetitivo, levea normalmente y sin que te des cuenta la tener hecha.
Suerte!
europa
11-27-2012, 11:49 AM
Ycomo consigo esa tarea d reino? Porque me salen otras diferentes que ademas apenas me dan experiencia.
Saludos
Revverdes
11-27-2012, 04:33 PM
Playa de algaros, cataratas, pantano y playa de imperia, son los 3 lugares que puedes levear.
Playa de algaros, cataratas, pantano y playa de imperia, son los 3 lugares que puedes levear.
Eso, hacelo vos que podés: el resto ni en su propio reino puede levear porque la diferencia numérica (en ambos casos resaltada) nos aleja de nuestras propias zonas de leveo constantemente asediadas.
Lástima que nosotros no podamos hacer lo mismo porque te cae la mastur encima :wink:
Avernal
11-27-2012, 10:18 PM
Eso, hacelo vos que podés: el resto ni en su propio reino puede levear porque la diferencia numérica (en ambos casos resaltada) nos aleja de nuestras propias zonas de leveo constantemente asediadas.
Lástima que nosotros no podamos hacer lo mismo porque te cae la mastur encima :wink:
Aunque pueda parecer una tontería, para un rojo solitario, es más cómodo y fácil levear en jabe (en el lado en el que no hay nadie)y en playa impe, que hacerlo en las propias zonas de leveo de ignis.
Rever_
11-27-2012, 11:23 PM
Aunque pueda parecer una tontería, para un rojo solitario, es más cómodo y fácil levear en jabe (en el lado en el que no hay nadie)y en playa impe, que hacerlo en las propias zonas de leveo de ignis.
Correcto. Me leveé al tira y al brujo del 55 al 57/58 en Jabe, sin pisar otras zonas de leveo (bueno, las pisaba, pero solo de pasada o cuando iba a cazar xD). Es el mejor lugar, sobre todo en las mañanas españolas de fines de semana o vacaciones, ya que hay un montón de mobs y es un sitio casi desértico en esos horarios.
Scott Weiland
11-28-2012, 12:17 AM
http://img692.imageshack.us/img692/9694/haytablaxd.jpg
The text ingresed is very little. Scribed someting very dificult wsarwqweqweqwrsf fuck you!
Ryuski
11-28-2012, 12:25 AM
http://img692.imageshack.us/img692/9694/haytablaxd.jpg
The text ingresed is very little. Scribed someting very dificult wsarwqweqweqwrsf fuck you!
Jajajaja muy buena!!
CatitoSyrtis
11-28-2012, 12:29 AM
Jajaja genial Scott el cachorrito ! :D
:| fuck, ligo tabla :'(
juanius
11-28-2012, 01:18 AM
Scott mi perrito -guau-guau- xD xD xD
l evolution l
11-28-2012, 01:22 AM
si vas a playa de impe, pantano o cataratas es lo mismo... te caen 20 a los 5 minutos ajajaja
PD: scott mi perrito guau guau :lighten: jajaja
Sombra_gris_
11-28-2012, 04:19 AM
si sos caza y te gusta levear solo, playa impe es la mejor opcion , te vas bien al fondo y le das a los golems y cada tanto vas rastreando...
Depaso te haces unos rps... ;)
WizardInc
11-28-2012, 09:48 AM
En Jabe se levea de maravilla.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.