PDA

View Full Version : Malic'Jr - el lechero xD

francopto
11-23-2012, 11:32 PM
http://www.youtube.com/watch?v=_2yrm_TmLuc

instale el fraps por primera vez y salio esto.

PD: ¿porque no podria tener mis videos yo también? xD

Thoukel
11-23-2012, 11:56 PM
porque no puedes tener videos? porque sos manco!!! (?

buen video feo xD

no llevas puño :(?

elreydelmazo
11-24-2012, 12:02 AM
tambien se puede jugar sin camuflaje eh en todas las peleas sales camu y en la ultima aparte de salir camu tiras entorno......la verdad no me gusto mucho en todas esas peleas tienes mucha ventaja no ahi niguna pelea "emocionante digamos"

francopto
11-24-2012, 12:10 AM
ahah si , no me puedo exponer mucho al daño no tengo set terrible , pero en la primera pelea estaba camu porque antes de eso me escape de una mastur si bien no recuerdo y ya me habian bajado la vida

gracias tratare de usar menos el camu .

no llevas puño:confused:?

No xD

Ultramegaturbo
11-24-2012, 06:48 AM
feo feo a seguir practicando amiwo, mirate videos de otros cazas para ver los combos y cuando usar cada skill
salutte

WizardInc
11-24-2012, 10:25 AM
tambien se puede jugar sin camuflaje eh en todas las peleas sales camu y en la ultima aparte de salir camu tiras entorno......la verdad no me gusto mucho en todas esas peleas tienes mucha ventaja no ahi niguna pelea "emocionante digamos"

Aún no vi el vídeo pero a raíz de este comentario entiendo que por fin vemos un cazador cazador, al fin alguien que sabe el estilo de pelea del cazador!

Ahora lo veo y edito.

EDIT: No está mal. Lo del camu me parece perfecto, lo único que noto es incomodidad a la hora de usar árboles.

Centinel
11-24-2012, 04:20 PM
Aún no vi el vídeo pero a raíz de este comentario entiendo que por fin vemos un cazador cazador, al fin alguien que sabe el estilo de pelea del cazador!

Ahora lo veo y edito.

EDIT: No está mal. Lo del camu me parece perfecto, lo único que noto es incomodidad a la hora de usar árboles.

no sé qué quisiste decir con eso, pero para mi un Sr. Cazador es aquel que se la banca bien con pet (aunque sea difícil usarla por lo débil que puede llegar a ser)...

Respecto al video, sólo me gustó la pelea contra los 2 verdes, aunque no sé si darte todo el crédito, ya que tus oponentes no jugaron ni en término medio.. jugaron mal, pero bueno, salio a tu favor.

Saludos!

ocio
11-24-2012, 08:27 PM
hagan videos con set de mercader... y luego digan qué es un cazador. la ventaja del equipaje es lo unico que sale en la mayor parte de los videos. no veo ninguna habilidad en ello. el video está bien. usar camu está perfecto.

Magisdre
11-24-2012, 08:54 PM
Para ser el primer video no esta mal, aunque no me convencio del todo. Lo de camu es a gusto de cada uno pero subir un clip vs un facil en el cual usas camu y entorno y casi te mata me parece qe esta de mas. No puedo entender como no llevas puño en la config. No aprovechas sangre fria al maximo. Cuando emboscas tenes qe decidir si usar la embos para penalizar o para hacer daño, en tu caso haces ambas cosas a medias. Espero qe te sirva lo qe te dije no fue con mala intencion ni nada. Saludos!

francopto
11-24-2012, 11:50 PM
Para ser el primer video no esta mal, aunque no me convencio del todo. Lo de camu es a gusto de cada uno pero subir un clip vs un facil en el cual usas camu y entorno y casi te mata me parece qe esta de mas. No puedo entender como no llevas puño en la config. No aprovechas sangre fria al maximo. Cuando emboscas tenes qe decidir si usar la embos para penalizar o para hacer daño, en tu caso haces ambas cosas a medias. Espero qe te sirva lo qe te dije no fue con mala intencion ni nada. Saludos!

si claro para eso subi el video para mejorar con las criticas constructivas, ya que soy nuevo con el caza.gracias

hagan videos con set de mercader... y luego digan qué es un cazador. la ventaja del equipaje es lo unico que sale en la mayor parte de los videos. no veo ninguna habilidad en ello. el video está bien. usar camu está perfecto.

lo unico bueno en el set es el corto si te fijas pero no es escusa , tratare de aprovechar las skill un poco mas.

Gracias.

Mala_Fama
11-26-2012, 09:12 PM
Primera pelea le sales del camu, usas roca para esconderte y te deja con 600 de vida? Barata la sacaste al parecer. No juegues tan cobarde si sales del camu, si lo pillaste de sorpresa no tenia sentido correr a roca, o es algo natural en vos?.

Ultima pelea 2 veces camuflaje contra un facil? http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120617082347/meme/es/images/6/6d/Para-la-wea-oh-meme.png

francopto
11-27-2012, 02:26 AM
Primera pelea le sales del camu, usas roca para esconderte y te deja con 600 de vida? Barata la sacaste al parecer. No juegues tan cobarde si sales del camu, si lo pillaste de sorpresa no tenia sentido correr a roca, o es algo natural en vos?.

Ultima pelea 2 veces camuflaje contra un facil? http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120617082347/meme/es/images/6/6d/Para-la-wea-oh-meme.png

la primera te la deje pasar , pero cuando dijiste "o es algo natural en vos?." emmmm colge el vídeo para que me ayude a mejorar con las criticas positivas no para que me vengan a insultar , soy una persona de fuerte temperamento y no me voy de palabras con usted por respeto a los demás. Listo

Ultramegaturbo
11-27-2012, 07:43 AM
che yo lo veo como una critica constructiva lo de mala fama.. te esta diciendo q si salid del camu dale con todo.. a no cagarse :thumb:

nelson_28
11-27-2012, 10:56 PM
Buen video feo. Yo una vez use un cazador sin set y es extremadamente dificil, un tirador del mismo nivel o un poco mas bajo te pega facil 200 de normal, mientras que tu pegas 60, sin contar todos los penalizantes que tiene. Si no usas el entorno, es casi imposible ganar.

:thumb:

JGlock
11-28-2012, 02:41 AM
JOJOJO
set de merca (? no te la creo xD...
pegabas mas que yo.... y yo con saetas xD pero bue buena pelea:S

http://www.youtube.com/watch?v=fg_AIg0b_mY&feature=plcp
nunca falta la publicidad ^

Gochance:$

francopto
11-29-2012, 03:16 PM
Piola.. xD

contra
11-29-2012, 05:41 PM
A mí me gustó el video :hat:

alam_pj99
11-29-2012, 05:42 PM
No me gusto mucho, no fueron peleas en las que estabas en desventaja, o algo similar que llame la atencion.
Sobre el camu, ya que te gusta usarlo tanto te diría que salgas con un normal + skill así aprovechas el daño que te otorga camuflaje

PD: yo tampoco uso puño, no me hace falta xD

Saludos!

Confuseed
11-29-2012, 05:43 PM
http://www.youtube.com/watch?v=_2yrm_TmLuc

instale el fraps por primera vez y salio esto.

PD: ¿porque no podria tener mis videos yo también? xD

Para ser tu primer vídeo , bueno no esta mal , quizá no me gusta tu forma de juego , Con eso de salir de camu pero bueno no quiere decir que esta mal.
También veo mucha gente que critica aquí que ni siquiera es cazador.

La practica hace al maestro! Saludos

Confused
Si quieres Pegar como Yo usa token :eek24:
La Inquisicion

Mala_Fama
11-30-2012, 02:29 AM
la primera te la deje pasar , pero cuando dijiste "o es algo natural en vos?." emmmm colge el vídeo para que me ayude a mejorar con las criticas positivas no para que me vengan a insultar , soy una persona de fuerte temperamento y no me voy de palabras con usted por respeto a los demás. Listo

NO fue con mala intensión, pero si usamos el mismo sarcasmo del video " ¿Que haces? No me camufle?" Haciendo alusión a el error del caza en lanzar revelar, para mi es error tuyo correr a sobajearte a una roca si tomaste toda la iniciativa y sin motivo alguno de jugar con arboles o rocas.

dimaz
11-30-2012, 03:22 PM
Buen video feo, no dejes de usar camu ni el entorno, solo trata de usarlo ams adecuadamente, pero porfavor no vayas a subir video estrafeando a rango 40 matando 2 o 3 pjs, creo que eso le corresponde nomas a los tiras y el caza es el pj que mejor debe utilizar el entorno y sacarle provecho en cualquier pelea, siempre es mas divertido ver a alguien peleando a rango corto con sus errores, resistencias, etc que ver gente pegando a rango y luego hacer un combo de 2 skill y que todo le salga perfect.
Saludos feeo
PD: master gay

Mala_Fama
12-06-2012, 08:55 PM
Nose porque pero tu primera pelea me recordo mucho esto......http://jaidefinichon.com/post/32905057486#disqus_thread
:lol:

kathastrophe
12-07-2012, 01:10 PM
Nose porque pero tu primera pelea me recordo mucho esto......http://jaidefinichon.com/post/32905057486#disqus_thread
:lol:

Triste realidad del 99% de arqueros xD

Video, video... mmmmm.... ta piola, usa puño que te puede salvar. Falta mucha practica fea pero vas bien encaminado.

Salud! ;)