Termox
11-24-2012, 04:53 PM
Se que esto esta prohibido en el foro :thumb:
Pero debido a que ya me he cansado de mandar tickets (aca estan los tickets enviados: GPL-637542: Acreditacion de XIME por Transferencia Bancaria
23 Nov 2012 6:39 PM; RMI-494729: Pago por Home bancking 23 Nov 2012 6:37 PM; MON-189890: Pago por Home bancking 23 Nov 2012 6:37 PM; AJU-281396: Pago Por Home Banking 08 Nov 2012 5:01 PM; TID-415178: Acreditacion de XIME por Transferencia Bancaria 02 Nov 2012 3:14 PM;)
y sin recibir respuestas de ningun tipo, me decidí a abrir este thread para ver si alguno se digna a por lo menos decirme: "No viejo...fuiste! te dormimos la plata, deja de llenar nuestro sistema con tickets q no vamos a responder!" al menos eso pido!
Hice 2 pagos en distintas fechas el 22/10 y otro el 30/10 del corriente año. de $70 (pesos argentinos) y $45 (pesos argentinos) respectivamente....
No es por ser "mala leche" pero si habilitan un servicio de cobro por transferencia bancaria, o lo que sea, deberían de exigir a su departamento de testing que realice las pruebas correspondientes antes de dar de alta dicho servicio. Digo esto, porque yo trabajo en sistemas, hago sistemas y se que por ahí es un trauma todo esto.
Es por eso q decidi esperar a ver si obtenia alguna respuesta, pero despues de 1 mes...y no tener respuesta alguna (y ahora veo que me cerraron 3/5 tickets que mande sin respuesta alguna!) me decline por usar este canal.
Pido disculpas por esta falta, pero traten de entender mi situación...pague por algo que nunca vi ni use....
Desde ya, muchas gracias:hat:
Pero debido a que ya me he cansado de mandar tickets (aca estan los tickets enviados: GPL-637542: Acreditacion de XIME por Transferencia Bancaria
23 Nov 2012 6:39 PM; RMI-494729: Pago por Home bancking 23 Nov 2012 6:37 PM; MON-189890: Pago por Home bancking 23 Nov 2012 6:37 PM; AJU-281396: Pago Por Home Banking 08 Nov 2012 5:01 PM; TID-415178: Acreditacion de XIME por Transferencia Bancaria 02 Nov 2012 3:14 PM;)
y sin recibir respuestas de ningun tipo, me decidí a abrir este thread para ver si alguno se digna a por lo menos decirme: "No viejo...fuiste! te dormimos la plata, deja de llenar nuestro sistema con tickets q no vamos a responder!" al menos eso pido!
Hice 2 pagos en distintas fechas el 22/10 y otro el 30/10 del corriente año. de $70 (pesos argentinos) y $45 (pesos argentinos) respectivamente....
No es por ser "mala leche" pero si habilitan un servicio de cobro por transferencia bancaria, o lo que sea, deberían de exigir a su departamento de testing que realice las pruebas correspondientes antes de dar de alta dicho servicio. Digo esto, porque yo trabajo en sistemas, hago sistemas y se que por ahí es un trauma todo esto.
Es por eso q decidi esperar a ver si obtenia alguna respuesta, pero despues de 1 mes...y no tener respuesta alguna (y ahora veo que me cerraron 3/5 tickets que mande sin respuesta alguna!) me decline por usar este canal.
Pido disculpas por esta falta, pero traten de entender mi situación...pague por algo que nunca vi ni use....
Desde ya, muchas gracias:hat: