View Full Version : Regnum Online dejo de funcionar
welldom
11-30-2012, 03:57 AM
Hola , lo que pasa es que voy a entrar a mi cuenta y cuando esta cargando la parte antes de que salgan lo pjs , se detiene y se cierra el regnum y me dice que debecerrarse porque dejo de funcionar, ya los reisntale 2 veces y sigue igual , solo me deja entrar la primera ves que lo reinstalo, pero si salgo eh intento entrar o tra ves no me deja .
Tengo Windows 7 home basic
Ryuski
11-30-2012, 06:34 AM
Hola , lo que pasa es que voy a entrar a mi cuenta y cuando esta cargando la parte antes de que salgan lo pjs , se detiene y se cierra el regnum y me dice que debecerrarse porque dejo de funcionar, ya los reisntale 2 veces y sigue igual , solo me deja entrar la primera ves que lo reinstalo, pero si salgo eh intento entrar o tra ves no me deja .
Tengo Windows 7 home basic
Hola,
Te doy alguno pasos que te pueden eventualmente llegar a servir.
1. Desinstalá el RO, borrá el instalador y todo lo relacionado.
2. Comprobá los errores (http://windows.microsoft.com/es-AR/windows7/Check-a-drive-for-errors) del disco.
3. Volvé a descargar el juego desde 0 e instalalo en una carpeta.
welldom
11-30-2012, 04:10 PM
Mmmm ok lo intentare, muchas gracias :drums::drums: :eguitar:
:punk::punk::punk::punk:
Ryuski
11-30-2012, 09:58 PM
Mmmm ok lo intentare, muchas gracias :drums::drums: :eguitar:
:punk::punk::punk::punk:
De nada!
Comentanos si lo solucionaste.
Saludos.
Fetido
12-01-2012, 01:09 AM
a mi hno le esta pasando exactamente lo mismo, solo con su cuenta. yo con la mia entro lo mas bien.
Para solucionarlo loque hay que hacer es entrar a la carpeta del regnum, luego a Liver Server y borrar los archivos characters.idx y characters.sdb .
Borrando esos le entra la cuenta lo mas bien, pero cada vez que entra los tiene que borrar antes.
Solo con su cuenta pasa esto, yo tambine iba a reportar esto.
Saludos.
welldom
12-02-2012, 08:39 PM
Mmmmm el mio se arreglo , pero fue por el mantenimiento que se hizo
Ryuski
12-03-2012, 11:40 PM
Mmmmm el mio se arreglo , pero fue por el mantenimiento que se hizo
Excelente, mejor así.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.