View Full Version : nivel 60 caza con pet o sin pet?
europa
12-01-2012, 11:52 AM
Que opinan que seria mejor, tanto para cazar solo como para guerra.
Y si se pone pet merece la penasubir puntos xa se camufle tambien, asi como para que tenga mas vida y resistencia y subir por ejemplo armadura bestial creo que se llama.
Agradezco sus opiniones de configuraciones del caza, saludos y gracias
contra
12-01-2012, 12:18 PM
Y... para cazar yo diría sin pet, porque es más fácil, si vas con pet y te la matan (porque no dura nhttp://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gb9qcbazaqdaaDauGEbawufFFhwuFstGgba aaaaa' una vez que se le termina coraza, y los pasivos casi ni se notan...)
Si vas con pet y queres camuflarte, usa camu al 1 o 2 (para zafar por si te están matando mas que nada xD)
Te pondría una confi, pero creo que no puedo desde el celular, es medio complicado usar el trainer, pero lo voy a intentar xD.
Edit: lo logreeee :'D
Edit2: bueno, puse la url en cualquier lado xD pero ahi esta, fijate podes cambiar un par de cosas, como bajar perfil y abrojos para subirle a camu o confu, como quieras, yo la uso al 1 o al 3, depende la config que haga :), también como tengo poco daño, uso desgarrar y despedazar juntas :'D, toque pegajoso en un 1 vs 1 te re sirve tambien :p
Bye.
errei
12-01-2012, 12:22 PM
holas, este es mi punto d vista:
a mi me gusta utilizar mascota visto q mi set no es muy fuerte y mi daño solo no es suficiente para hacer kills rapidos.
como cualquier uno sabe, en guerra la mascota es completamente inutil, y por eso, cuando no estoy disposto unicamente a cazar, pero si cazar y participar (un pokito, soy un caza!) d guerras, me voy con mascota pero solo pongo rebibir y camo, para tener mas puntos para el resto.
a mi me gusta poner la coraza y otros buffs d pet solo cuando pongo un set unicamente d cazar. ademas la mana para coraza es terrible.
cuanto a rebibir yo lo pongo al 1 porq ultimamente estoy jugando en HAVEN y en PIRANHA, donde hay menos personas y las peleas no son tan frecuentes como en RA, y por eso el rebibir al 1 esta bueno visto q hasta encontrar un aca la mascota ya tiene full HP. En RA quizaz el rebibir al 3 o mas sea mejor.
Si a ti te gusta utilizar pet sin coraza como yo, es necessario tener cuidado cuando vas pelear, porq si el enemigo decide atakar tu mascota, ella va morir rapido si tu no embosc (o tiro d distracion) a el enemigo antes q el mate tu mascota.
Pero si quieres ir solo a guerra, olvidate d mascota, es inutil
espero q tenga t ayudado con algo =p.
saludos
skywolker
12-01-2012, 12:39 PM
Dejo mi aca mi comentario:
Yo soy caza, y antes usaba pet (mascota) pero me aburrio, y me arto, ya que no dura nada, te la matan a cada rato, y es muy fragil , en 3 sg te la matan.
Pero más alla de eso, esta bien la mascota para cazar, si no tenes buen set, te puede servir, :P
Yo para caza , como para guerra voy sin pet.
Pero bueno, para "guerra" iria sin pet si o si, es inutil la pet para guerra...
Para "cazar" no tanto, ;)
Saludos :thumb:
europa
12-01-2012, 03:30 PM
Muchas gracias, a dia de hoy no tengo muy buen set asi que creo que probare con pet. Lo malo que me toca invertir muchisimos puntos para que aguante algo
antima
12-01-2012, 03:51 PM
ami me gusta mucho llevar pet ya te defiendes un poco mas que sin ella .
esta es la configuración que uso yo, ten en cuenta que camu solo lo uso para agarrar por sorpresa si son muchos o simplemente escaparhttp://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gb9dbaaaaqcaaDasAwbazufFFgeuFmgGtua gfFw
yo me adapto así pero no seas uno del montón tratando de ser un Tira frustrado ya que eso solo sirve si tienes un super set mejor diviértete siendo el pj que creaste un caza de verdad . suerte y a divertirse :D.
alepk
12-01-2012, 05:01 PM
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gb9jbcaaaqbaaDasAxhazudFFgkuFqnGgua nyqg
mira! yo siempre use pet con esta confi, intento poner el mayor daño posible con la pet!
prefiero las pasivas a usar coraza! porque si bien no la salvan, hacen que dure ese tiempito extra que aprobechas para penalizar o bajarle vida y cuando la mata metes distra! coraza dura poco tiene muchisimo cooldown y gasta 500 de mana u.u y colera recarga en lo que dura asi que trata de tirarla siempre!
PD: ahi sobran dos puntos! ponelos donde quieras!
Cadarlion
12-02-2012, 03:46 AM
en mi caso yo uso pet cuando voy a cazar solo y sin pet cuando voy a guerra.
Cuando la uso meto varios puntos a la rama de la pet, 5 para camu, porque lo uso para acechar y no tanto para rajar, 5 a coraza, 5 a colera, 2 a revivir, 2 a curar, los pasivos en 4. Luego me enfoco en penalizar al enemigo y en buffear el daño (sangre, maniobrabilidad, pasiva de daño).
igual hoy en dia ando mas en fuertes que solo, y cada vez que armo una confi con pet es distinta.
Mi recomendacion es que si vas a usar pet para cazar pruebes varias confis hasta encontrar una que vaya con tu forma de atacar
alam_pj99
12-02-2012, 04:55 AM
Ami me gusta mas con pet, aunque últimamente ando sin pet y me va muy bien también xD las dos formas tienen sus pro y sus contra, pero si queres andar sin pet te recomiendo buscarte un arco con bastante daño, sino se te complica mucho e.e
europa
12-02-2012, 09:18 AM
Si complicado se me hace, apenas hago daño y si no utilizo desgarrar y demas no les bajo vida, me tengo que centrar en matar gente de menos nivel que se encuentre leveando o.bien de.nivel 60 pero que les pille con mitad vida.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.