PDA

View Full Version : Lista del clan no funciona

Geer_Segher
12-02-2012, 02:22 PM
Hola gente!

Les comento que en el cliente para linux (no sé si en windows pasa lo mismo) no está funcionando bien la lista del clan. A veces los rangos desaparecen y no se puede asignar un rango a un nuevo miembro.
Si veo los rangos desde "Admin", aparecen los que estaban por defecto, y tengo que volver a cambiarlos uno por uno para después volver a ver los rangos en la lista.

Saludos!

andres81
12-04-2012, 11:17 PM
Es un error que existe desde la actua de navidad 2011 (lo de la interfaz nueva) y si, afecta todos los clientes pero no todos los clanes - algunos dijeron que refundando el clan se soluciono aunque ya oí que en ese caso tambien puede volver a ocurrir...

Ha sido reportado por enesima vez ya pero hasta ahora no le prestan mucha atencion ;)

Zarniky
12-06-2012, 01:24 PM
Lo peor que esta pasando ahora es que pones actualizar y no te deja entrar mas a la lista, entonces relogueas y queda el pj atrapado, asi le pasa al funda de mi clan y tiene el pj conectado hace 2 dias xD

JuliEscobar
12-06-2012, 03:16 PM
Yo en mi clan pongo los RANGOS y a los dias desaparecen pero siguen estando. y un par de dias despues vuelven los que tenes cuando recien lo fundas

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________
"Tarta el barbaro" 60
"Apokalipsys" CAZA 58

Clan . "Requiescat in Pace"