PDA

View Full Version : No puedo actualizar RO

maikelbaluk
12-02-2012, 09:53 PM
Hace mucho que no juego,y hoy cuando quiero entrar abro el launcher y empieza a bajar una actualizacion de 1671kb...el problema es que termina esta actualizacion y se me cierra el juego y me sale la ventanita de windows que dice:el programa se tuvo que cerrar porque ocurrio un error o algo asi.
Alguien sabe que puede ser?

Ryuski
12-03-2012, 11:44 PM
Hace mucho que no juego,y hoy cuando quiero entrar abro el launcher y empieza a bajar una actualizacion de 1671kb...el problema es que termina esta actualizacion y se me cierra el juego y me sale la ventanita de windows que dice:el programa se tuvo que cerrar porque ocurrio un error o algo asi.
Alguien sabe que puede ser?

Hola,
Podés probar o bien reinstalando y si no volviendo a descargar el juego.
Si no, ejectutálo como administrador y en modo de compatibilidad.

Saludos.

contra
12-05-2012, 12:47 AM
Me ocurrió lo mismo hace unos cuantos meses atrás, lo solucioné desinstalando y borrando todo (menos las screenshots, eso si queres guardalas en una carpeta aparte :p) y bajate el launcher de nuevo por torrent, yo con 1mb de mierda lo bajé en unas 3 o 4 hs, no me acuerdo xD

Hypa
12-05-2012, 02:15 AM
Yo todavia estoy esperando la respuesta de NGD que incluso me han pedido que les envie ciertos archivos del juego, no es que no han echo nada, para que los pudieran analizar lo que me sucedio aca (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=93469), pero sigo sin respuesta sobre los "analicis" de los archivos que me pidieron, espero que todavia lo esten tratando de resolver xD

En este (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=93299) otro thread los usuarios me tiraron algunas cosas para probar, espero que alguna te sirva.

La unica forma que encontre yo para poder jugar, hasta que me arreglen el tema, fue pedirle a mi hermano que descargara el juego y me lo pasara en un disco rigido portatil que tengo ya que a el si se le descargaron sin problemas los recursos... y bueno... tengo 2 Regnums en la Pc... el que espera la solución de NGD y el "portatil" que me paso mi hemano que anda joya xD