View Full Version : Consejos sobre set de Barbaro
JuliEscobar
12-03-2012, 12:14 AM
Buenas, como ven me gustaria que me den consejos sobre como armarme un set para resistir o que me saquen poco, diciendome que es lo que importa en un set y que tengo que dejar afuera. Las resis o los bonus
Tambien me gustaria si de dijeran que es mejor,unas duales (cortante,punzante o aplastante) o un arma 2 manos con muy buen daño (cortante, aplastante o punzante)
a mi me gusstan mas los marti 2 manos . aunque el que tengo tiene es un mas44 (no encuentro el signo MAS)
saludos
Tarta el barbaro "Bb60"
Apokalipsys"Caza58"
elsupertira "tira 50"
IGNIS
Mikel27
12-03-2012, 12:24 AM
Buenas, como ven me gustaria que me den consejos sobre como armarme un set para resistir o que me saquen poco, diciendome que es lo que importa en un set y que tengo que dejar afuera. Las resis o los bonus
Tambien me gustaria si de dijeran que es mejor,unas duales (cortante,punzante o aplastante) o un arma 2 manos con muy buen daño (cortante, aplastante o punzante)
a mi me gusstan mas los marti 2 manos . aunque el que tengo tiene es un mas44 (no encuentro el signo MAS)
saludos
Tarta el barbaro "Bb60"
Apokalipsys"Caza58"
elsupertira "tira 50"
IGNIS
Yo te doy mi opinión, lo que me gustaría tener ami en un bárbaro es: Pechera 140 salud 5 constitución 226 (+10), perneras 5 velocidad de ataque 100 y pico de maná, guanteletes que se yo, los de hoy en día no sirve ninguno, busca unos con constitución viejos, pero tienen poca armadura ese es el problema, pero aún así son los mejores. Hombreras 5 constitución 5 velocidad de invocación, yelmo 5 bonus armadura y mana.
Armas: Una lanza de caballero elite +90 daño y una maza secundaría con mucho daño.
Es casi imposible conseguir eso, pero si lo conseguis sos inmortal.
Ya que estamos pregunto algo... Altera la V.A el echo de tener 2 duales diferentes o iguales? Por ejemplo Principal: Espada, Secundaria: Espada... Principal: Martillo, Secundaria: Espada... Principal: Espada, Secundaria: Martillo???
Me surgio la duda recien xD
Danivirtual
12-03-2012, 12:30 AM
Ya que estamos pregunto algo... Altera la V.A el echo de tener 2 duales diferentes o iguales? Por ejemplo Principal: Espada, Secundaria: Espada... Principal: Martillo, Secundaria: Espada... Principal: Espada, Secundaria: Martillo???
Me surgio la duda recien xD
si, es lo mismo.
Alguna vez usaste la ametralladora pesada que estan en los mapas de CALL OF DUTY? xDDD eso se siente :D :punk: :eguitar:
contra
12-03-2012, 12:32 AM
Yo te doy mi opinión, lo que me gustaría tener ami en un bárbaro es: Pechera 140 salud 5 constitución 226 (+10), perneras 5 velocidad de ataque 100 y pico de maná, guanteletes que se yo, los de hoy en día no sirve ninguno, busca unos con constitución viejos, pero tienen poca armadura ese es el problema, pero aún así son los mejores. Hombreras 5 constitución 5 velocidad de invocación, yelmo 5 bonus armadura y mana.
Armas: Una lanza de caballero elite +90 daño y una maza secundaría con mucho daño.
Es casi imposible conseguir eso, pero si lo conseguis sos inmortal.
Eso no lo consigues ni tirando 1kkkkk de cajetas, a menos que tengas ogt.
Gracias, pense que la V.A base de las duales cambiaba segun si tenias armas iguales o diferentes xD
si, es lo mismo.
Alguna vez usaste la ametralladora pesada que estan en los mapas de CALL OF DUTY? xDDD eso se siente :D :punk: :eguitar:
Nop, pero use un Ametralladora en el regnum luego de ver este video (en aquella epoca) :tonguey:
http://www.youtube.com/watch?v=76JlhbRIQrY
elreydelmazo
12-03-2012, 12:56 AM
para mi el set idea de brb eso sin entrar en legendarios todo con buenas resis a cortante y punzante y con la resis del 2% a punzante:
yelmos:
1º atributo: bonus de armadura
2º mana
3º fuerza
hombreras:
1º consti
2º vi
pechera:
1º bonus armadura
2º consti
3º salud
perneras:
1º va
2º mana
guantes:
1º acierto
2º concen
armas:
ahi mucha variedad pero mis preferidas serian:
2 espdas con 50 de daño minimo y va(con gema de va)
si es arma de 2 manos me gustan las hachas por la vel lenta muy lentas la verdad me parece que para mi no sirven mucho :thumb:
JuliEscobar
12-03-2012, 01:03 AM
Las resiste aplasta no sirven? Xq si nadie las usara te pones un Martí dos manos con buen daño y entra todo.
Para conseguir un set así tenes q tener buenos drops, ogete drapeando o ser ximeboy
jorla_gos
12-03-2012, 01:46 AM
1) Conseguite todo el set resistir daño físico 2% (10% fisico)
2) Pone las pasivas de resistir daño cortante (+17% resistir daño cortante) y aplastante al 4 (+17% +5% aplastante pasiva + medalla de valor) punzante al 5 (+20% resistir daño punzante)
3) frenesi 5 (+20% físico)
4) +15% bonus armadura (cautela al 2)
5)pasiva de criticos al 1 (-10% critico recibido) osea el que te pega tiene como maximo 25% de critico, se lo bajas a 15%... ahi si, no importa el set e.e
Contabilizando:
punzante: 50% resistencia (20% pasiva + 20% frenesi (daño fisico) + 10% set con resistencias daño fisico)
Cortante: 47% resistencia (+17% pasiva +20% frenesí (daño físico) +10% set con resitencias daño fisico)
aplastante: 52% resistencia (17% pasiva +20% frenesí (daño físico) +10% set con resitencias daño fisico)
-10% de criticos (chance de)
e.e si alguien te pega + 900 con fulmi manda tiket
Stern
12-03-2012, 01:53 AM
Lo mas importante, en el set, de cualquier subclase, mas alla de los bonus, son las resistencias de las partes individuales de cada set, tenelo en cuenta, en guerreros, además, tenes la posibilidad de ponerte los pasivos de resistencia a daños fisicos..
Fetido
12-03-2012, 01:57 AM
ajajaja conseguite todo físico 2% (10% fisico) y pone las pasivas de daño al 4... y punzante al 5, dps pone frenesi (+20% fisico) +20% punzante +17 +5% aplastante +17% cortante +15% ba (cautela al 2) y la pasiva de criticos al 1 (-10% critico) osea el que te pega tiene como maximo 25% de critico, se lo bajas a 15%... ahi si, no importa el set e.e
punzante: 50% resistencia
Cortante: 47% resistencia
aplastante: 52% resistencia
-10% de criticos
e.e si alguien te pega + 900 con fulmi manda tiket
No te reduce el daño recibido por criticos, reduce la posibilidad de recibir criticos. va ahora que leo dif, no se si te referias al daño o las posiblidades. porque esta entre todo mezclado.
jorla_gos
12-03-2012, 02:34 AM
No te reduce el daño recibido por criticos, reduce la posibilidad de recibir criticos. va ahora que leo dif, no se si te referias al daño o las posiblidades. porque esta entre todo mezclado.
-10% golpe critico de enemigo
Scott Weiland
12-03-2012, 11:43 AM
Yo uso reflejos marciales y dual + espada + guanteletes que suman 90 AG así que tu pasiva no te va a ayudar de mucho XD
Set con 4 o 5% de armadura en pechera y casco, algo de vida y resistencia físicos. Duales ptas con algo de VA y buen acierto de golpe (preferentemente espada + espada, o en su defecto espada + hacha).
Olvidate de las pasivas, pone reflejos al 5, sed mínimo al 4, coloso al 4, inhabilitar y golpe fatal al 1...
El bárbaro no es tanque, esta echo para pegar duro y hacer buen DPS. Tampoco te confundas, un arma legendaria no te asegura que vas a hacer buen daño promedio, solo te asegura que igualmente buffeado vas a pegar mas que otros bárbaros, pero si la mankeas con la confi vas a ser tan malo como cualquier otro pt.
Si pegas por 2k500 y recibís daños menores a 300 sos xymeboy XD.
Franmenssana
12-03-2012, 12:30 PM
La mayoría de los barbaros que verdaderamente saben no creo que vengan a tirarte la posta, xD , por que por algo se distinguen y criollamente hablando no "Avivan giles" (Sin ofender) pero leyendo los comentarios anteriores a este creo que van bien encaminados :D .
Saludos.
TheBarbarianAlsius
12-03-2012, 01:13 PM
Mira.. yo prefiero las resistencias antes que el bonus... trata de conseguirte un set que sea bueno o muy bueno a punzante y a cortante... y si podes ponerle mejoras de ese daño ( Aplastante casi ni se usa). Ademas ahora , podes tener las 3 pasivas de resistencia al 4 y buen daño con cualquier arma...
Bonus :
Yelmo :
Fuerza : No es necesario tener un yelmo con fuerza ya que solo te aumenta poco daño , pero si conseguis uno que tenga fuerza y mana/proteccion , te va a servir bastante.
Mana : La verdad son dificiles de conseguir con buenas resistencias si no sos xime boy. Yo tengo un yelmo +3 fuerza + 3 proteccion y me va bien, cuando necesito mana cambio al de alasthor y listo.
Proteccion : Es un buen atributo , el problema es que solo sirve contra daños bajos , la proteccion contra daños muy altos (barbaros) si tenes poca no se nota , lo digo por experiencia.
Hombreras :
Yo las prefiero con constitucion desde que nerfearon la vi. Pero cualquier hombrera con buenas resistencias y algun bonus es buena.
Pechera : A estas las prefiero con Constitucion o salud. Ya que la proteccion sirve pero solo contra daños altos y yo prefiero tener mas vida xD.
Guantes : la verdad estos son los que menos importan.. si te conseguis unos con buenas resistencias a punzante /cortante ya estan bien y si tiene acierto de golpe mejor.
Perneras : Buscalas con va. solo eso jaja.
En cuanto a las armas ... por ahora las duales son ampliamente superiores a las armas de 2 manos, yo tengo un hacha de 2 manos +86 y pega menos que con mi secundaria +55 y hacha wm de caba con gema 13.
Las armas muy lentas siempre me parecieron un desperdicio ,la lanza de barbaro elite para mi es la peor arma para bárbaro desde que es 57.
No te recomiendo usar Reflejos marciales... con mis duales llego a 47% de critical chance y tengo una foto que de 7 normales no pegue ni un critico.
La pasiva contra criticos tampoco la uses es mierda , tambien en mi otra computadora tengo una foto . Con ese poder al 4 me metieron 4 criticos seguidos.
" Aviva giles que despues se te vuelven en contra "
Saludos.
Zarniky
12-03-2012, 01:33 PM
Yelmo y peche con bonus de armadura y solo busca drops q no bajen de buena a cortante y punzante, y si conseguis con resistir fisico mejor, armas baratas son las rapierS con una secun safable sirve :p despues trata de conseguir mejoras con alguien de confianza (dale magnas o drops)
Frosk
12-03-2012, 02:57 PM
saludos
Tarta el barbaro "Bb60"
Apokalipsys"Caza58"
elsupertira "tira 50"
IGNIS
Hola!
Dado que es una pregunta directa a la Comunidad sobre un aspecto de jugabilidad, muevo el thread a "Preguntas a la Comunidad".
Saludos!
Fetido
12-03-2012, 03:35 PM
-10% golpe critico de enemigo
Ese comentario tan vacio, sigen sin aclarar si te referias al daño o a las chances, de echo a mi me hace creer que te referis al daño.
Mas claro que la descripcion imposible, se ve claramente que es las chance lo que reduce.
Scott Weiland
12-04-2012, 04:04 AM
No se que tan difícil es entender XD, reduce las chances de recibir un golpe crítico en 10%, es decir, 1/10.
No anula el crítico del enemigo ni disminuye la potencia de estos golpes, solo hace que las chances de recibir uno decrezcan.
En lo personal nunca la he usado porque para que dicha skill haga la diferencia debería ponerse al 5 y los puntos no me dan con la confi que llevo, pero apuesto a que mas de una vez desee tenerla (en especial cuando me metían críticos con fulmi T.T).
jorla_gos
12-12-2012, 11:22 PM
No se que tan difícil es entender XD, reduce las chances de recibir un golpe crítico en 10%, es decir, 1/10.
No anula el crítico del enemigo ni disminuye la potencia de estos golpes, solo hace que las chances de recibir uno decrezcan.
En lo personal nunca la he usado porque para que dicha skill haga la diferencia debería ponerse al 5 y los puntos no me dan con la confi que llevo, pero apuesto a que mas de una vez desee tenerla (en especial cuando me metían críticos con fulmi T.T).
yo la uso siempre, es mas psicológico que otra cosa, lo que entiendo es: normalmente alguien tiene máximo critico 20% EJ osea que de cada 1 de cada 5 son críticos pero si usas esa al 1 le bajas la chance a 10% osea que 1 de cada 10 serán críticos. Me parece muy útil. Disminuye a la mitad la chance.
Bloody-Angel
12-13-2012, 12:33 AM
Segun tengo entendido la pasiva esa no actua de forma ''neta'' no baja los porcentajes en numero sino que un porcentaje del porcentaje , xD, de los criticos.
Si tengo 20% de chance de critico y el enemigo tiene esta pasiva al 1 tendria 18% de criticos en ese enemigo. ( 10 % de 20 = 2 ; 20% - 2% = 18%)
En cuanto al thread , lo mejor en mi punto de vista son las resistencias de tu set.
Las resistencias a punzantes y cortantes son las que mas importan.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.