View Full Version : ¿Cuál es el mejor par de anillos para un brujo?
MauryxD
12-03-2012, 05:56 PM
Holaaa pues estuve hablando con un amigo y me dejo dudas en cuanto al par de anillos q usaba, entonces pues pregunto, que par de anillos tienen UDS los brujos o cuales serian los mas recomendados..
Gracias y saludos!!!!!!
Rever_
12-03-2012, 06:28 PM
Lo mejor son 2 anillos de energía asombrosa (los da Evendim, 175 mana, 6 concen) en Syrtis, 2 anillos de acometida poderosa (los da Torkhul, 175 mana, 34 daño aplastante) en Alsius o 2 anillos de nómade (los da Daen Rha, 6 concen, 34% acierto de golpe) en Ignis. Este ultimo es el peor de los 3, obviamente. Pero para los mortales que no tenemos acceso a estos anillos nos debemos conformar con otras cosas.
En Syrtis y Alsius lo mejor es usar 2 anillos de los que dan 80 de salud. En Ignis lo mejor es usar 2 anillos..., sí, dos anillos de salud menor, de los que dan 32 salud c/u. E triste pero es así, la joyería es uno de los principales fallos del juego. El resto de subclases al menos tiene anillos útiles pero los magos ni eso (sin tener en cuenta que de todos los que existen solo hay 3 útiles realmente sin contar con los de épicos: Visión mortal, anillo de rayos y anillo de salud). De amuletos también solo hay 3 útiles: Amuleto real, Medalla al valo y Amuleto de emanación.
Revverdes
12-03-2012, 08:01 PM
Para los brujos, los mejores son los de even.
Pero si eres pobre, vives con tus padres, estudias y no tienes un sueldo como para gastar en el juego como el 99% de las personas, debes llevar anillos de salud :thumb:
Stern
12-03-2012, 08:03 PM
Dos anillos de 3 Inteligencia, no son mala opcion tampoco.
carnicero1367
12-03-2012, 09:31 PM
A mi me sobran muchos pero yo llevo dos anillos de los gemelos... Que se yo... Entre 64 de salud y 6 de intel (esta ultima me sobra), preferi arriesgarme con el foco xD
Kagome_Besucona
12-03-2012, 09:38 PM
En mi caza utilizo dos anillos de rayos
Rhenzak
12-03-2012, 09:41 PM
Si sos un jugador normal como yo, usa los dos anillos de salud +80. :thumb:
Avernal
12-03-2012, 10:12 PM
Si sos un jugador normal como yo, usa los dos anillos de salud +80. :thumb:
Quien pudiera...:crying1:
Yo mataria por tener de esos en mi brujo.
Quien pudiera...:crying1:
Yo mataria por tener de esos en mi brujo.
:wink: Nosotros amigo no fuimos "bendecidos" con joyería top. Que se le va a hacer, aguante el acierto de golpe de Dahen ¬¬
Rever_
12-03-2012, 11:34 PM
:wink: Nosotros amigo no fuimos "bendecidos" con joyería top. Que se le va a hacer, aguante el acierto de golpe de Dahen ¬¬
Que le vas a decir a Gavi, que hace poco le conseguí un anillo de Nómade y
parece que solo sirve para coleccionar y presumir xD
Olaf_Fenix
12-04-2012, 12:27 AM
Con mi brujo uso 2 anillos del licantropo (3% de proteccion cada uno). Supongo que un buen set se potenciaria, a veces, varío con los de concentracion.
Saludos.
MauryxD
12-04-2012, 02:22 PM
Ok gracias a todos creo que me conseguire el otro de +80 salud :)
Ok gracias a todos creo que me conseguire el otro de +80 salud :)
xD empiecen a exportar de los otros reinos que en cuanto a anillos/amuletos etcéteras me parece q Ignis llegó tarde al reparto ;)
Rhenzak
12-04-2012, 04:34 PM
xD empiecen a exportar de los otros reinos que en cuanto a anillos/amuletos etcéteras me parece q Ignis llegó tarde al reparto ;)
Sería un buen negocio (? yo me compré 2 anillos salud +80 en 10k de oro cada uno, estaban en subastas. xD
Sería un buen negocio (? yo me compré 2 anillos salud +80 en 10k de oro cada uno, estaban en subastas. xD
¬¬ se lástima que lo que tenía de original Ignis ahora es para todos los llorones digo... los Reinos (Anillo de Rayos, etc.) peeeeeeeeeeeeeero NO viceversa.
Yo quiero anillos de salud +80 (??
Yo quiero amuleto de 3 de consti
Yo quiero..... {COMPLETE AQUI SEGUN SU REINO}
Avernal
12-04-2012, 09:14 PM
¬¬ se lástima que lo que tenía de original Ignis ahora es para todos los llorones digo... los Reinos (Anillo de Rayos, etc.) peeeeeeeeeeeeeero NO viceversa.
Yo quiero anillos de salud +80 (??
Yo quiero amuleto de 3 de consti
Yo quiero..... {COMPLETE AQUI SEGUN SU REINO}
Yo sólo quiero que le den a ignis el de 80 salud, que es el único útil para lod magos (yo ahora mismo tengo que andar jugando con un nomade y un +32 salud).
Aparte de darle ese anillo a ignis, no creo que fuese necesario hacer otro tipo de balance para la joyería entre reinos.
Rever_
12-04-2012, 09:22 PM
Yo sólo quiero que le den a ignis el de 80 salud, que es el único útil para lod magos (yo ahora mismo tengo que andar jugando con un nomade y un +32 salud).
Aparte de darle ese anillo a ignis, no creo que fuese necesario hacer otro tipo de balance para la joyería entre reinos.
Ese y el de licántropo (+3% armadura). Combinado con un sombrero 7% armadura y la túnica Wm debe dar una resistencia linda, sobre tod a arqueros.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.