PDA

View Full Version : Mi primer Video

Confuseed
12-04-2012, 05:59 AM
http://www.youtube.com/watch?v=lOEa9AO8yzg&feature=youtu.be

Aquí Mi primer Vídeo Nada del otro mundo Espero les guste

Acepto Bardo (?)

Mi editada media chota pero bue es la primera de apoco voy mejorando Saludos :c !

Confused

La Inquisicion

Worfloy\'s
12-04-2012, 06:09 AM
Buggeas la VA en un video??? You are crazy xDD
PD: Buen video

Franmenssana
12-04-2012, 06:11 AM
Buen video , ultimamente es dificil grabar, por lo menos para mi, grabo con 15 fps y es un bardo , ademas de que grabar solo pelear en desventaja te lleva tiempo, y con eso no podes contar por que pueden llegar o mas enemigos , o aliados que ensucian la pelea ...
:D, para ser el primero esta lindo .

Franmenssana
12-04-2012, 06:13 AM
Buggeas la VA en un video??? You are crazy xDD
PD: Buen video

"BUG" reportado mas de 10 veces, nadie dijo nada, se aclaró que no es un bug ...

Ryuski
12-04-2012, 08:27 AM
Buen video , ultimamente es dificil grabar, por lo menos para mi, grabo con 15 fps y es un bardo , ademas de que grabar solo pelear en desventaja te lleva tiempo, y con eso no podes contar por que pueden llegar o mas enemigos , o aliados que ensucian la pelea ...
:D, para ser el primero esta lindo .

Vos me mataste hace un rato en Campa Orcos -.-

:DDD

jagerin
12-04-2012, 01:44 PM
Usas anillos o amuleto epicos? + los arcos.

Sinceramente cualquiera puede matar con esas ventajas no le veo la impresionante y pegas mejor que muchos tiras.

Manu-cortex
12-04-2012, 02:43 PM
Grande el posicionamiento del minuto 6

Ya mas no segui porque se me empezo a hacer un poco pesadete.

Pd. A que bug os referis? o_o

Worfloy\'s
12-04-2012, 02:57 PM
La de desactivar y activar modo ataque para ganar VA

LUFY
12-04-2012, 03:07 PM
"BUG" reportado mas de 10 veces, nadie dijo nada, se aclaró que no es un bug ...

Frosk retiro un video de faramir por buguear v.a para investigarlo, supongo que frosk no es nadie.

pd: confu demasiado droped como imaginaba, buen video xD

titok
12-04-2012, 04:29 PM
Buen video, pero, digamos que tubiste un culo enorme, en resistir en algunas partes, varias skills :P

Centinel
12-04-2012, 04:54 PM
http://www.youtube.com/watch?v=lOEa9AO8yzg&feature=youtu.be

Aquí Mi primer Vídeo Nada del otro mundo Espero les guste

Acepto Bardo (?)

Mi editada media chota pero bue es la primera de apoco voy mejorando Saludos :c !

Confused

La Inquisicion

Bueno, la verdad es que con esos drops y armas el que menos se mandaría a cazar con plena confianza... y no lo tomes a mal, quizá te tomó y costó mucho conseguir un set asi y bien por ti, pero lamentablemente a veces la jugabilidad se ve opacada por el uso de items de tal magnitud...

Viendo como el primer caza te pegaba enredadoras de 136, y vos sólo tenias Acrobático.. y la Tira enana te pegaba normales de 170 y vos no estabas buffeado...

En fin, bien por ti... quisiera ver otros videos que no sean de cazas o brujos, ya hay muchos posteados xD...

saludos.

Sebastianator
12-04-2012, 07:07 PM
Lindo video. Usás raro el caza, capaz que el por el daño que tenés (zarpado :P). No me gusta pero se ve que te funciona xD
Saludos !

Me-Voy-De-caza
12-04-2012, 07:10 PM
Buen videom me gustò bastante :) te dejè un comentario en youtube

Dark-Fran
12-04-2012, 07:24 PM

Hola, me podes decir cuando se aclaro que no era bug?

Respecto al video, no me gusto mucho creo que con el set que tenes podes hacer mucho mas, y comparto 100 por ciento lo que dijo, el usuario Centinel, y si se puede saber hace cuanto tiempo jugas regnum?

Saludos!

Brianlp93
12-04-2012, 07:34 PM
Un poco escaso en jugabilidad comparándolo con otros cazas.. espero mas para la próxima.

Saludos!

eldruida
12-04-2012, 07:45 PM
No se si es bug o no, lo que si se es que tomar ventaja de algo que esta claro que no todos pueden o no saben/sabemos usar (yo hasta ver este video no sabia como era) es de caer muy profundo... pero bueno cada cual a lo suyo. El video, pues eso un bonito set felicidades por ello.

Guglor
12-04-2012, 09:16 PM
ahora entiendo por qué muchos dicen que el caza está bien balanceado. Con un set como ese el caza es un abuso.

Por esto el caza nunca estará balanceado. Bueno, ni el caza ni ninguna subclase.

En cualquier caso enhorabuena por el video y por el set.

P.D. La envidia me corroe :bangin:

contra
12-04-2012, 09:30 PM
Buen set :thumb:

ConjurerPower
12-04-2012, 10:48 PM
Es un buen comienzo feo. Graba mas, yo quiero ver! Abrazo teito.

elreydelmazo
12-04-2012, 10:59 PM
creo que faltan cosas en varis peleas pero = buen video y 4600 de vida 1500 de mana arco de magnas nuevo amu y nose que mas pero alto set por que decito el de npi te pegaba normales de 20 y tu a el de 250 siendo 60 los 2,creo que usas poco el combo de disparo+pelea+sangre pero capaz tampoco lo necesites con eso daños jaja

pd: en la pelea con el caba yo usaria tiro para recargar mana despues enbos o confu

jorla_gos
12-05-2012, 02:15 AM
confu a mi me comentaron que estabas en una granja para rehabilitación de videos juegos es verdad??????????????? sacame la duda e.e

zatann
12-05-2012, 02:24 AM
Jugas raro, pero igual me gusta, me copo la manera que usas el entorno en el que te encontras ! Lindo vídeo lástima que mataste a mi amigo Markitos jajaj Igual mi compañero de clan lo vengo (?) Jajaj .

PD: Sarpado daño y terrible resist, pero no voy a meterme en ese tema porque cada día me cuesta mas conseguir partes buenas para mi set y ver tu arco de magnas (que cada magna es muy cotizada) lo único que me sale decir es "Felicitaciones" xD .

Saludos .

alepk
12-05-2012, 04:56 AM
Me gusto el video, no tanto la musica!... mas allá del set algunas cosas las manejas bien, otras no tanto como la del caba como dijo el rey! yo usaría distra pero bue... y lo que mas envidio es el hp! nunk vi a un caza con taaaaaaannntaa vida!

Suerte!

Mala_Fama
12-05-2012, 05:26 AM
Mucha daño, mucho rango, buen set....pero jugabilidad poca.

Bloody-Angel
12-05-2012, 06:07 AM
La única pelea que me gusto fue la ultima.
No es por ser mala onda ni envidiar tu set, soy conju xD, pero no creo que se pueda ver muy bien tu jugabilidad cuando sacas como un tirador o mas sin buffearte y todos te sacan como si tuvieras Instancia Defensiva .
Espero que sigas cazando, no mientras leveo mi bb (?), y que trates de salir de caza con un set de merca, en las difíciles sale el ingenio y los nuevos combos que ''revolucionan'' las subclases, así
vos vas a ver la diferencia entre las 2 cosas y el porque de tantas críticas en este thread.
Espero un nuevo video tuyo :thumb: con un set y arco comunacho así veremos como te las arreglas como un jugador estándar y demostras que no sos puro set.
Todo el post es con la mejor onda, si en alguna parte se lee sarcasmo es idea de ustedes xD.

ju4n_d4v
12-05-2012, 06:29 AM
Para mi nadie te exigió un gran esfuerzo para matarlo (a excepción de Nando), así que en mi concepto eso te disminuye en gran medida el merito. Es decir no enfrentaste al alguien que de verdad representara un pelea justa y pareja. No estoy para criticarte el set porque pues cada uno consigue lo que tiene y nadie debería criticarte lo, pero a la próxima edita con gente que sepas que fueron un verdadero reto. Por ejemplo, el caba ignita te sigue sin ID y sin defensas, eso solo lo hace alguien que no tiene ni idea de donde esta parado. Pero igual siempre estamos para mejorar. Saludos!.

PD: Lindas gráficas.

kathastrophe
12-05-2012, 09:55 AM
Buen Video, pero trata de que tu juego no se base solo en el set. Lamentablemente tu calidad de habilidad es muy poca.

Salud! ;)

WizardInc
12-05-2012, 10:16 AM
Creo que el motivo por el que la mayoría de los jugadores juegan muy mal es porque primero se hacen el set y después ya no les hace falta aprender a jugar.

Verseger
12-05-2012, 10:41 AM
buen video si usas un poco mas el conocido combo de los caza no te para nadie con el set que tenes...

y para los que hablan de set esto y set aquello, concuerdo... pero no olvidemos que no es el unico con un set como este... y a los otros no los critican, sino que se los trata de grosos.
Aun asi... con la misma salud que otros cazas famosos veo que pegas un toke menos igual o.o (eso no quita que tenes altisimo daño XD)

La unica cosa que podria decir es que cuides un toke mas el mana xq se te va rapidon.

Estaré esperando el proximo :thumb:

Hito
12-08-2012, 02:17 PM
Lo que mas me gusto fue la musica :D

Rever_
12-08-2012, 03:06 PM
Pegando de esa manera es muy difícil mostrar la jugabilidad del jugador, ahí estás por encima del enemigo en cuanto a set de manera exagerada. Como muestra me quedo con el minuto 5:00, donde le metes a un bárbaro fácil (muy probablemente lvl +55) buffeado con cautela un crítico de 994 y una enredadera de 927 solo usando sangre.
Y me encantó el posicionamiento en el 5:58, por un momento pensé que te había salido un caza camu o algo así xD

Taysrhem
12-08-2012, 04:57 PM
Droped.. Pero hay que saber usar esos Drops xD, xq tambien hay mancos full drops pero malisimos....

En este caso muy bien jugado xD

Linda pelea con Nando, un descuido y le sacaste un buen tajo de vida xD, ademas del revelar jejejejejeje

DP: La musica es como de disco de fin de semana xD... Si le bajas un toque capaz no aturde xD

Saludos!

Destroyyer97
12-09-2012, 12:05 AM
Linda musica, Linda vida, Lindo daño, Linda armadura, Lindo rango. Firenze, yo diria mas que saber usar esos drops hay que saber conseguirlos.
Es gracioso ver en un momento qeu, mi compañero de clan Gargamel te pega enredadora de 260 y vos a un BB Buff, le pegas una de 465.

Dudo que lo que hizo es bug, de lo contrario este usuario ya se encontraria banneado :bounce:.

Ultramegaturb0
12-12-2012, 07:42 AM
pero por lo menos esta SOLO! te felicito :thumb:

yaxi alsirio
12-16-2012, 09:28 PM
Pelea con nando a ver quien es el jugador del ro más manco con mejor set? Ambos falláis a full pero bueno es un buen video en el que mostrás lo que vale tener un buen set y tu poca jugabilidad con el caza, se quieres un consejo ve a subasta compra arcos malos, compra set merca quítate la joyería y sal a pelear demostrando que eres bueno

Zarniky
12-17-2012, 05:09 PM
Pelea con nando a ver quien es el jugador del ro más manco con mejor set? Ambos falláis a full pero bueno es un buen video en el que mostrás lo que vale tener un buen set y tu poca jugabilidad con el caza, se quieres un consejo ve a subasta compra arcos malos, compra set merca quítate la joyería y sal a pelear demostrando que eres bueno

Listo, es la pelotudes mas grande que lei en mi vida. (No solo en el foro)

Destroyyer97
12-17-2012, 09:29 PM

Si sos un cazador que juega hace años, nivel 60, y no tenes un buen arco y buen set dedicate a jugar a las bolitas.

paan
12-17-2012, 09:50 PM
Usas anillos o amuleto epicos? + los arcos.

Sinceramente cualquiera puede matar con esas ventajas no le veo la impresionante y pegas mejor que muchos tiras.

Es cazador :PP

cazador_rustico
12-18-2012, 04:10 PM
si bien el video no me gustó no puedo creer el nivel de pelotudez de algunos comentarios, parece q fueran todos cracks, dejense de joder..

seguí cazando solo y hace el 2º q sale mejor, saludos..

Hito
12-18-2012, 05:33 PM
Te hace falta un NEOS atras. Jajajajaja pete.

Destroyyer97
12-18-2012, 06:12 PM
Te hace falta un NEOS atras. Jajajajaja pete.

http://iesikv0nd0ll.files.wordpress.com/2010/01/neos.jpg

No se si le sirve, con la guita que tiene capas se consigue un

http://gritos.com/imagenes/gritos_generacionx.1283943925.IMAGEN1.jpg

Todo depende de gustos.

yaxi alsirio
12-18-2012, 09:14 PM
Si sos un cazador que juega hace años, nivel 60, y no tenes un buen arco y buen set dedicate a jugar a las bolitas.

Y si me dedico a jugar y no a comerciar o tirar cajitas?

H4bbibi
12-19-2012, 07:40 PM
Mi apreciación es:

Las resistencias a favor hicieron posible que salga a la luz este video.

Saludos.