View Full Version : Duda con skill confundir y puño
europa
12-06-2012, 11:58 AM
Tengo varias dudas, si lanzas esta skill mientras el.enemigo esta emboscado no funciona no? Y si tiras tiro de distraccion y tiras la skill entraria o tampoco? Al igual que si la tiro despues de usar puño entraria?
Las dudas me vienen porque no veo el mejor momento para usar la.
Pd. Puño lo cambiaron verdad? Ahora parece que no funciona, antes aturdia bastante y ahora apenas dura o es que al golpear nuevamente se va el aturdimiento.
ninguna squill de aturdimiento/paralizar entrara mientras este este en el suelo
no lo cambiaron
¿el mejor momento?
con una emboscada en 5 cuenta unos 4 normales a quema ropa y lanza puño, ya le iras agarrando en truco
Avernal
12-06-2012, 12:12 PM
1. Confundir no corta casteos, si un enemigo te empieza a castear distra y tu le metes confundir, el distra te lo tira.
2. Puño antaño impedía atacar, ahora te aturde, por lo que si le golpeas, se le va el efecto.
Tengo varias dudas, si lanzas esta skill mientras el.enemigo esta emboscado no funciona no?
A un noqueado le entraría; confundir, oscuridad, congelar, ralentizar. Pero mareos, parálisis y aturdir no entran en el suelo, y puño aturde, así que no entraría el efecto.
Y si tiras tiro de distraccion y tiras la skill entraria o tampoco? Al igual que si la tiro despues de usar puño entraria?
Distración y puño son "aturdir", por lo tanto después de un aturdir, en teoría entra todo (y se va el efecto de aturdir) otra cosa es que te lo resista.
Las dudas me vienen porque no veo el mejor momento para usar la.
Pd. Puño lo cambiaron verdad? Ahora parece que no funciona, antes aturdia bastante y ahora apenas dura o es que al golpear nuevamente se va el aturdimiento.
Sep, cambiaron el efecto de puño, antes era "no puede atacar" (como plaga) y ahora aturde. Aturdir "paraliza" a un enemigo (no puede moverse, ni atacar, ni bufearse) mientras que dure el efecto del poder o reciba un ataque, si recibe un ataque el efecto se disipa. Para ponértelo mas claro, aturdir es como congelar, pero si puedes atacar o disipar al personaje aturdido, y en el momento que pasa eso, se va el efecto.
Espero que te sirva de algo xD
Saludos.
europa
12-06-2012, 08:38 PM
Entoces confunfir mientras uno esta noqueado si hace efecto, es asi no?
FuckinSkull
12-06-2012, 08:41 PM
Entoces confunfir mientras uno esta noqueado si hace efecto, es asi no?
Efectivamente, es así.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.