View Full Version : Para NGD
Jack_Eragon
12-06-2012, 09:37 PM
(No se si esto va aqui o era en Discucion o taberna pero lo dejo aqui por que creo que me contestaran)
Tengo una duda si una persona que es "Premium" tiene por decir mas atencion que una persona que no es?
ya que el juego es gratis y uno esta pagando y otro no o la palabra "premium" es nada mas para diferenciar las chances de tener algo mejor dentro del juego? pero el servicio es lo mismo?
NOTA: es una simple duda sin nada de quejas. Saludos
El servicio/trato es igual para todos los jugadores, osea tratan y responden a todos con la misma prioridad y lo mismo va para casos en que como jugador no cumplas las reglas.
Osea tener xime no te da mas beneficios de lo que compras y no te exime de castigos/bann.
Morgorot
12-07-2012, 01:26 PM
deberían cobrar por mes :P con eso podría mejorar mucho el server y demás pero se queda sin gente si hacen eso :P
oscaret
12-07-2012, 01:34 PM
yo creo que los servicios son los mismos tratan igual a uno que paga que al que no pero el que paga tiene mas cosas que el que no paga pero el servicio y tal es lo mismo para uno como para otro
Frosk
12-07-2012, 01:35 PM
(No se si esto va aqui o era en Discucion o taberna pero lo dejo aqui por que creo que me contestaran)
Tengo una duda si una persona que es "Premium" tiene por decir mas atencion que una persona que no es?
ya que el juego es gratis y uno esta pagando y otro no o la palabra "premium" es nada mas para diferenciar las chances de tener algo mejor dentro del juego? pero el servicio es lo mismo?
NOTA: es una simple duda sin nada de quejas. Saludos
Hola!
El estatus de Premium no tiene influencia alguna a la hora de proveer de Soporte a un usuario.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.