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View Full Version : ¿Es por esto que terror hace poco daño?


Dioo
12-08-2012, 04:26 PM
Terror no hace daño(hace daño mínimo) debido a que sus daños (250-300) están divididos en punzante,aplastante,cortante?
Eso hace que las resistencias lo tomen por separado?

Daño punzante: 250-300 - %X de resistencia a punzante - valor de armadura
Daño cortante: 250-300 - %X de resistencia a cortante - valor de armadura
Daño aplastante: 250-300 - %X de resistencia a aplastante - valor de armadura

Eso hace que entre todo realize un daño mínimo de cada parte?
En cambio si sería por ejemplo un solo tipo de daño:
Aplastante 750-900 - %X resistencia a aplastante - valor de armadura
De esa forma llegaría a hacer ''PONELE'' que 350 de daño? (o menos)

Aclaraciones:
Esto NO es una propuesta para el daño de terror, son preguntas sobre las resistencias y los daños divididos. Terror es sólo un ejemplo.
Esto se me ocurrió mientras jugaba con esta aplicación : http://kits.boxedfox.org/armor/?l=es (si los datos que tira son erroneos diganmelo xD!)
Y también en lo escrito en este post : http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=93150

EminenciaTenar
12-08-2012, 05:01 PM
Lo que pasa con terror es que unas cuantas actuas atras lo rediseñaron para que no sea el skill que inicie las guerras, entonces hicieron que la duracion del noqueo sea variable para cada personaje afectado y el daño maximo solo lo hace al personaje al que le apuntas y el resto del area recibe daño reducido.

Skjringsaal
12-09-2012, 06:32 PM
La campana de daño es máxima para el objetivo (100%) y con splash de reducción hasta 25% del daño en el límite del área, según recuerdo.

PD.: antes un montón de gente moría de 5 terrores http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49708.

carnicero1367
12-09-2012, 09:48 PM
Em el poco daño que se ve que hace terror es por los pilones y las areas de los cabas en guerra, por esto lo ideal no es que se use para hacer daño si no para tumbar a los enemigos y empezar el combo terror-invocar-tormenta (al menos asi lo uso yo xD)... El daño (sin pilones ni ningun buff defensivo vale alcarar eso tambien) es como dijo fala cuanto mas alejado del pj seleccionado menos daño hacer (creo)... Pero en los rejuntes si los agarras entornados o distraidos quedan planchados y haces daños desde 300 a 700... No es re guau pero it's something xD

Fire-Drako
12-12-2012, 07:30 PM
La campana de daño es máxima para el objetivo (100%) y con splash de reducción hasta 25% del daño en el límite del área, según recuerdo.

PD.: antes un montón de gente moría de 5 terrores http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49708.

Hola

Lo que resalto me hace pensar: ahora hay mas de tres áreas de BB que matan mucha gente si se aplican 4, es decir 4 BB con la misma area o cada uno diferente. La pregunta es ¿hay que nerfear ahora las areas de las que hablo?

Saludos

PD: no me acuerdo de como se llaman por lo que hace mucho que no entro al juego cuando me valla acordando vengo y edito

Rever_
12-13-2012, 04:39 PM
Hola

Lo que resalto me hace pensar: ahora hay mas de tres áreas de BB que matan mucha gente si se aplican 4, es decir 4 BB con la misma area o cada uno diferente. La pregunta es ¿hay que nerfear ahora las areas de las que hablo?

Saludos

PD: no me acuerdo de como se llaman por lo que hace mucho que no entro al juego cuando me valla acordando vengo y edito

Imagino que te referiras basicamente a Tifón y Onda expansiva. Creo que en ocaciones las areas de caballero afectan demasiado en las guerras. 3 cabas pueden aurear a un grupo de 10-15 pjs casi de manera constante con Muro, Presencia heróica y Barrera Deflectora. Esto es un -40% daño a rango recibido, 70% resistir daño físico y +80% proteccion. Si se para uno a pensarlo, esto es una barbaridad, demasiado para el trabajo que cuesta ponerse entre varios aliados y soltar el aura (en el caso de Muro es un buffs grupal).

eldruida
12-13-2012, 04:56 PM
Yo creo que ahora mismo, con los valores de salud y las armaduras que hay el viejo terror no seria nada desbalanceante.

Hablando de esto, como puede ser que 2 de cada 4 terrores que lanzas te lo resistan mas de la mitad? Hoy por hoy es una skill mediocre tirando a mala, que consume excesivo mana para la utilidad que tiene.