PDA

View Full Version : No puedo entrar al juego (se queda en "cargando")

Ferrosssss
12-08-2012, 06:46 PM
pues eso, ingreso en la cuenta, elijo pj y luego queda en la barra roja de "cargando", me descargue el juego de nuevo, lo reinstale unas cuantas veces y el problema sigue, espero me puedan ayudar

Ferrosssss
12-11-2012, 09:34 PM
pues eso, ingreso en la cuenta, elijo pj y luego queda en la barra roja de "cargando", me descargue el juego de nuevo, lo reinstale unas cuantas veces y el problema sigue, espero me puedan ayudar

y no me dieron ni bola loco, ni un "jodete" al menos para dejar de intentar como un imbecil, tanto tiempo y dinero invertido en el juego y ahora no puedo entrar y ni siquiera me dan respuesta con el ticket

XtremZin
12-12-2012, 02:58 AM
y no me dieron ni bola loco, ni un "jodete" al menos para dejar de intentar como un imbecil, tanto tiempo y dinero invertido en el juego y ahora no puedo entrar y ni siquiera me dan respuesta con el ticket

He visto varios post y decian algo en las carpetas o algo asi, fijate que puede ser el antivirus o algunos archivos dañas
no se amigo

NieblaSigilosa
12-13-2012, 05:12 PM
Me pasa exactamente lo mismo
Se queda pegado en cargando en la barra roja y sigue diciendo Descargando al lado inferior izquierdo

AYUDA PORFAVOR! Quiero jugar :dumbofme:

http://s9.postimage.org/suhs5jo4f/screenshot_2012_12_13_14_14_55.jpg

Desactive hasta el Avira, y nada :(

Saludos!