PDA

View Full Version : ¿Ustedes con qué botones juegan?

ocsobjaja
12-09-2012, 01:55 PM
Bueno si mal no recuerdo cuando empece en el RO la configuracion de botones predeterminada estaba echa con las flechas de control que ami me parecia incomodisimo tener la mano en las flechas y en el mouse, asique cambie a las teclas (w,a,s,d) con (w) avanzo con (s) retrocedo y con (a) y (d) giro la camara a los lados y asi puedo tener la mano izquierda en estas teclas y con la derecha en e l mouse (soy diestro) y con (q) y (e) me muevo de forma lateral, que les parece?? ustedes como juegaan?? usan la configuracion predeterminada??

Danivirtual
12-09-2012, 02:10 PM
igual que vos pero a la hora de rvr giro con el click derecho del MAUZE porque es mucho mas rapido xD

carnicero1367
12-09-2012, 04:01 PM
Bueno si mal no recuerdo cuando empece en el RO la configuracion de botones predeterminada estaba echa con las flechas de control que ami me parecia incomodisimo tener la mano en las flechas y en el mouse, asique cambie a las teclas (w,a,s,d) con (w) avanzo con (s) retrocedo y con (a) y (d) giro la camara a los lados y asi puedo tener la mano izquierda en estas teclas y con la derecha en e l mouse (soy diestro) y con (q) y (e) me muevo de forma lateral, que les parece?? ustedes como juegaan?? usan la configuracion predeterminada??

De la misma manera y de manera compartida entre mouse y teclado, no se como hacen algunos que juegan totalmente con el teclado, yo no podria por la velocidad con la que cambio de objetivos xD

Franmenssana
12-09-2012, 04:19 PM
Muevo con W;A;S;D , Y del 1-6 con numeros, y 1-4 quickbar con shift+numero, luego todo mouse xD .

F1 F2 F3 Para la barra de poderes.

F-Dartz
12-09-2012, 04:25 PM
Uso solo el mouse para clickear y girar, luego todo teclado.

Las letras A, W, S,D,Q,E para moverme, los F para cambiar de barra de poderes, del 1 al 0 para tirar poderes, muy pocas veces clickeo un poder de la barra.

Saludos, Dartz.

carnicero1367
12-09-2012, 05:28 PM

Las letras A, W, S,D,Q,E para moverme, los F para cambiar de barra de poderes, del 1 al 0 para tirar poderes, muy pocas veces clickeo un poder de la barra.

Saludos, Dartz.

Pero te da la mano izquierda o soltas el mouse para apretar mas alla del 6? Pregunto enserio porque yo siempre apreto de ahi en mas con el mouse xD Algunas veces lo intente con la mano izq y termine congelando en masa en ves de tirar terror... De ahi en mas ni lo intente mas xD

thirsty_4_souls
12-09-2012, 06:16 PM
Yo uso las flechas y el mouse. Las skills las tiro con el pad numérico, para lo que tengo que dejar de moverme o soltar el mouse, pero tengo todo cerca.
Recién ahora que dejé de juegar un tiempo aproveché y me estoy acostumbrando a straffear xD

Saludos.

-Alois-
12-09-2012, 06:20 PM
Uso wasdqef, del 0 al 9 pad numerico, mouse, quickbar/F4(tengo lo mismo por comodidad) y los F1,2,3. No uso el mouse para seleccionar skill.

Con dos manos y 5 dedos en cada una(en la derecha capas con 2 o 3 xD), todo es posible.

rfdfdfdf
12-09-2012, 06:32 PM
W:E:R:S:D:F xk A se me rompió.

Stern
12-09-2012, 06:36 PM
WASD, 123456, F's, mouse para seleccionar, y girar, supongo que la mayoria juega asi.

saludos!

F-Dartz
12-11-2012, 02:46 AM
Pero te da la mano izquierda o soltas el mouse para apretar mas alla del 6? Pregunto enserio porque yo siempre apreto de ahi en mas con el mouse xD Algunas veces lo intente con la mano izq y termine congelando en masa en ves de tirar terror... De ahi en mas ni lo intente mas xD

Proba abriendo la mano izquierda, deslizando el pulgar de la mano izquierda hacia la derecha del teclado para la zona de los numeros.

Saludos, Dartz.

chapulinsuper
09-03-2013, 08:10 PM
Jugando con las teclas numerales como hacen para marcar los enemigos que queres atacar y a su ves girar la camara?? sin usar la barra de skills con el mouse... intente un par de veces pero me fue muyy dificil!! :crying1:

Maval
09-03-2013, 09:10 PM
SEDFWR, F1, 2, 3 y skills con teclado numerico o el lineal, me dan los dedos xD

Head-Hunterz
09-03-2013, 09:22 PM
Bueno si mal no recuerdo cuando empece en el RO la configuracion de botones predeterminada estaba echa con las flechas de control que ami me parecia incomodisimo tener la mano en las flechas y en el mouse, asique cambie a las teclas (w,a,s,d) con (w) avanzo con (s) retrocedo y con (a) y (d) giro la camara a los lados y así puedo tener la mano izquierda en estas teclas y con la derecha en e l mouse (soy diestro) y con (q) y (e) me muevo de forma lateral, que les parece?? ustedes como juegaan?? usan la configuracion predeterminada??

A = Mover Izquierda, W = Delante, S = Atrás, D = Mover Derecha, 1,2,3 Las primeras tres Skills, No me dan los dedos mas largos xD.
F1 y F2, Barra 1 y 2 de poderes, ← = Girar izquierda, → = Girar derecha.
Mouse = Botón izquierdo click o seleccionar, rueda = Zoom, Botón Derecho = mover camara. :hat:
Shif = invertir Selección. mucho otros botones que solo recuerdo in game. :D

Kagome_Besucona
09-04-2013, 01:39 AM
yo las flechas xD digan lo que digan a mi me va mas comodo asi ...

Zarniky
09-04-2013, 05:22 AM
letras: qweads F1,F2,F3,F4 y numpad del 0 al 9 a veces uso el click izq para seleccionar enemigos :P

renovatio
09-05-2013, 04:22 PM

Saludos, Dartz.

Igual, solo que algunos poderes los clickeo y otros apreto el numero.

Uso la barra espaciadora para saltar xD

davidpic
09-10-2013, 07:29 PM

Saludos, Dartz.

Yo juego igual...

drazek
09-11-2013, 04:34 AM
Cuando empecé usaba el predeterminado W,A,S,D...luego cambié a las flechas duré bastante asi, hasta que quize volver de nuevo a las letras porque obviamente era mucho mas comodo asi que me acostumbre de vuelta y asi sigo :p, poderes del 1-9 quick-bar extra shift+numero del 1-9 y raton para girar y straffear xD

Saludos, Drazek

Noman
09-11-2013, 01:39 PM
Alt + F4 para hacer un trickshot...

Zordak
09-11-2013, 03:37 PM
qweads, F1,F2,F3
1-6 y shift 1-6, para los demas el raton
encima juego con el libro de poderes abierto....mola mucho usar santu de accidente y por esto no esta en la barra

Z.

Bloody-Angel
09-16-2013, 11:36 PM
Flechitas y los numeros que estan al lado de las flechas xD.
f1 f2 barra de poderes (ambas completas).
Cada vez que cambio de barra de poderes tiro mi mano izquierda a los f1 y f2 y con la mano derecha manejo flechitas , el pad numerico y el mouse (solo 2 de estos 3 dependiendo de la situacion xD)
F para autocorrer y barra para saltar.

P R O M E T H E U S
09-17-2013, 12:06 AM
Seré el único que juega con las Flechas, gira con Suprimir y Av Pag, y con la misma mano apreta los números del teclado numérico, solo con el mouse los poderes 11 y 12, también giro con el clic derecho.

roberticoallk
09-17-2013, 12:11 AM
↑ avanzar, ↓ retroceder, → girar a la derecha (aunque no me funciona u.u), ← girar a la izquierda, J desplazarse a la izquierda, K desplazarse a la derecha, Q correr automático, E andar, R sentarse, barra espaciadora para saltar y según dónde tenga puestas las manos, el teclado numérico de la derecha o el de arriba y F1, F2, F3 y F4 para cambiar de barrita... No uso doble barra así que no necesito shift xD

Gordancer
09-17-2013, 12:30 AM
Uso del F1 al F3 del 1 al 10. Todo con teclado :jacky_chun:

chapulinsuper
09-17-2013, 12:41 AM
Y como marcan a los enemigos sin el mouse??? ! :what:

Zarniky
09-17-2013, 01:42 AM

con el joytokey usando el jostik de la PC ;)

Gordancer
09-17-2013, 01:51 AM

Lo marcas y jugas con el teclado, no es dificil. xD

MeIkior
09-17-2013, 02:27 AM
Yo lo único que puedo hacer con el teclado es moverme, descansar y salir del modo combate.

Nunca he podido usar los poderes con los números, por más que he tratado de entrenar esa parte.