PDA

View Full Version : Vídeo mi colega ... caballero Cred

Beuzebub
12-09-2012, 03:09 PM
Aquí hay un video que muestra a un caballero que juega un servidor diferente

Él no tiene una cuenta aquí, así que le ayudé a poner video :
http://www.youtube.com/watch?v=8BLeilV-hhw&feature=plcp

Franmenssana
12-09-2012, 04:12 PM
Me gustó bastante, pero bueno no se puede analizar mucho por que esta acelerado el video evidentemente .

PD: Pega bastante O.o

Me-Voy-De-caza
12-09-2012, 10:44 PM
Me gustó bastante, pero bueno no se puede analizar mucho por que esta acelerado el video evidentemente .

Opino lo mismo
Casi casi me entran ganas de volver a usar el caba, para la proxima dile de acelerarlo menos :S

Verseger
12-11-2012, 09:51 PM
hu muy bueno =O intentare aprender un poco de él... pero que al proximo no lo haga ir tan rapido u.u

alexiscruzrangel
12-12-2012, 01:26 AM
Hasta aora es el mejor video de cabas y creo que el unico asi tan elegante alobiien ese mas si sabee intentare poner mi caba asi xDDD

Hypa
12-15-2012, 04:24 PM
Si bien maneja muy bien los tiempos no me termino de convencer... debe ser por lo acelerado que esta o porque nunca fui de usar configs extremadamente individualistas xD

Edito: Con razón pega lindo... usa Inhabilitar + Ataque fatal xD Tendria que probar... yo solo uso Inhabilitar en 4 xD

Brianlp93
12-16-2012, 12:38 AM
Si bien maneja muy bien los tiempos no me termino de convencer... debe ser por lo acelerado que esta o porque nunca fui de usar configs extremadamente individualistas xD

Edito: Con razón pega lindo... usa Inhabilitar + Ataque fatal xD Tendria que probar... yo solo uso Inhabilitar en 4 xD

Si te referís al video, no usa ataque fatal.. te habrás equivocado con incapacitar XD..

Caranthirr
12-16-2012, 08:49 AM

Debe tener un Amu, si en esos server no debe ser dificil conseguir uno, o ni idea, capaz lindas armas, lindo video, pero me da la sensacion de que los otros juegan pesimo tmb xD (Contra los que pelea)

Hypa
12-16-2012, 02:48 PM
Si te referís al video, no usa ataque fatal.. te habrás equivocado con incapacitar XD..

Sep... con la calidad de mier... cuando lo maximice me confundi la carita que aparece en "Ataque Fatal" con la pierna en incapacitar xD

Debe tener un Amu, si en esos server no debe ser dificil conseguir uno, o ni idea, capaz lindas armas, lindo video, pero me da la sensacion de que los otros juegan pesimo tmb xD (Contra los que pelea)

Volvi a mirar el video para analizar la jugabilidad de los que enfrenta y la verdad creo que tenes mucha razón xD pero no se puede negar que lo maneja bien al Caba, hasta me da algo de envidia (?)

:tonguey:

Podolski1
01-13-2013, 05:48 PM
beuzebub gracias por publicar el video aquí por mí, me metí en mi cuenta en el foro, gracias por las felicitaciones y el personal que comentaron (creo) yo estoy cada vez más tratando de mejorar, lo siento también por dar una "leve excavada" en el tema un poco edad, pero fue sólo gracias.

google traductor