PDA

View Full Version : ¿Alguien puede pasar a explicarme esto de la nueva expansión?

Atles
12-09-2012, 08:29 PM
Además, estamos contentos de revelar que la expansión de Champions of Regnum ¡estará lista para jugarse este mes como un VIP Preview! Este VIP Preview premiará a los jugadores actuales y antigüos por su lealtad a través de los años, permitiéndoles acceder a la misma de manera anticipada. Cabe destacar que no habrá costo alguno, y que esperamos que provean del feedback necesario para optimizar el contenido antes del lanzamiento oficial.

No entendí esta parte... Alguien me la podría explicar por favor? xD Desde ya, gracias. Saludos.

igniselfooscuro
12-09-2012, 10:23 PM
Además, estamos contentos de revelar que la expansión de Champions of Regnum ¡estará lista para jugarse este mes como un VIP Preview! Este VIP Preview premiará a los jugadores actuales y antigüos por su lealtad a través de los años, permitiéndoles acceder a la misma de manera anticipada. Cabe destacar que no habrá costo alguno, y que esperamos que provean del feedback necesario para optimizar el contenido antes del lanzamiento oficial.

No entendí esta parte... Alguien me la podría explicar por favor? xD Desde ya, gracias. Saludos.

nadie sabe que quisieron decir con eso, si solo es para algunos pocos, si es para todos y eso de vip eso solo una forma de hacer publicidad.
lo único que te puedo decir es que este martes va a ver nueva información sobre la expansión como vienen haciendo todos los martes.

alam_pj99
12-10-2012, 03:49 AM
Creo que es una "especie" de beta, donde podrán acceder algunos jugadores para probar la nueva expansión antes que salga oficialmente.

Saludos!

Ooki
12-10-2012, 07:41 AM
Es exactamente lo que dice, algunos jugadores podrán probar antes de que salga oficialmente la expansión.

Seguramente se abrirá otro servidor experimental para probar y recopilar las opiniones de los jugadores, buscar fallas y mejorar la jugabilidad.

Frosk
12-10-2012, 01:41 PM

Hola!

Significa que se lanzará la expansión de tal manera que tanto jugadores antigüos como actuales podrán disfrutar de la misma de manera anticipada, para recopilar feedback en cuanto a posibles bugs, sugerencias, y demás; antes de que se lance al mercado oficialmente.

Saludos!