PDA

View Full Version : Problema para instalar el juego

Mahrtin
12-09-2012, 11:04 PM
Hola mis viejos Messi de metegol. Bueno, sigo insistiendo en que al Semi Elfo barbaro de Syrtis sin hombreras le deberian hacer mas musculosos los brazos...pero como no me dan bola, aqui si tengo un problema real. Tengo dos pcs en mi casa y juego desde las dos. Pero En una Pc se me ha desinstalado todo y ahora no lo puedo descargar a Regnum. Cuando me bajo el instalador le hago click y al darle a ejecutar no pasa nada, entonces me lo baje desde softonic y el juego se instala, pero cuando quiero jugarlo, se abre una ventana y se queda en negro...es muy raro dado a que en esta pc andaba muy bien el juego. Me ayudarian con una solucion :)

PD: El Semi Elfo Barbaro seria sexy como yo en la vida real si le hacen los brazos mas musculosos!

azrael2012
12-09-2012, 11:28 PM
1_ nungun cartel te sale ? solo no ejecuta ?
2_ estaria bueno q si podes subi fotos de los pasos q haces (obviamente con seguridad de no mostrar user y pass =S )
3_ este tipo de thread va en "soporte tecnico", algun admin o mod q lo mueva, gracias
4_ el aspecto del elfo no es prioridad ni complica la jugabilidad del mismo

Mahrtin
12-09-2012, 11:31 PM
1_ nungun cartel te sale ? solo no ejecuta ?
2_ estaria bueno q si podes subi fotos de los pasos q haces (obviamente con seguridad de no mostrar user y pass =S )
3_ este tipo de thread va en "soporte tecnico", algun admin o mod q lo mueva, gracias
4_ el aspecto del elfo no es prioridad ni complica la jugabilidad del mismo

A mi si me complica la jugabilidad el aspecto del semi elfo, porque parece debil y no intimida, los enemigos vienen a darme de una.
No man, solo no ejecuta, o sea el instalador todo bien se baja y todo pero no ejecuta, le doy a ejecutar y no pasa nada... :S no se que hacer, tengo muchas ganas de jugar

JuliEscobar
12-10-2012, 01:52 AM
Nunca vi alguien tan pesado con los post.loko ya q tanto qres músculos en tu elfo para que lo eligiste cuando creaste el pj o si no cámbiate de raza y ya. En ignis el elfo no tiene músculo y no dicen nada........
Volviendo al tema mostra fotos de tu problema así es más fácil ayudar