PDA

View Full Version : Problemita con el antivirus

XtremZin
12-10-2012, 05:27 PM
Tengo antivirus ESET NOD32 y me salta esto al casi terminar de instalar el RO

Que puedo hacer? (menos sacar el antivirus)

Cadarlion
12-10-2012, 05:38 PM
no veo que tiene que ver al antivirus. Proba desenchufar la maquina de la red, desactivar el antivirus y volver a instalar, pero según lo que se ve en esa imagen el AV no tiene nada que ver

Dark_Shot
12-10-2012, 05:53 PM
aveses me paso pero con otros juegos, pone omitir y fijate si funciona y sino descargalo denuevo

XtremZin
12-10-2012, 05:54 PM
no veo que tiene que ver al antivirus. Proba desenchufar la maquina de la red, desactivar el antivirus y volver a instalar, pero según lo que se ve en esa imagen el AV no tiene nada que ver

Perdon, esta era, no me carga el juego ahora, desactive el antivirus pero igual, no carga

Cadarlion
12-10-2012, 05:59 PM
ahh, si.
La solucion es poner el juego en la lista de excepciones del AV o desactrivar las Heuristicas avanzadas.
La priemra es la solucion ams logica si queres mantener el sistema bien protegido.

De mas esta decir que los programadores deberian hacer las cosas de forma tal que los sistemas antivirus no detecten el comportamiento de sus programas como una amenaza.

Agrega a las excepciones todos los juegos con los que tenes problemas

XtremZin
12-10-2012, 06:12 PM
ahh, si.
La solucion es poner el juego en la lista de excepciones del AV o desactrivar las Heuristicas avanzadas.
La priemra es la solucion ams logica si queres mantener el sistema bien protegido.

De mas esta decir que los programadores deberian hacer las cosas de forma tal que los sistemas antivirus no detecten el comportamiento de sus programas como una amenaza.

Agrega a las excepciones todos los juegos con los que tenes problemas

Desactive las heuristicas y me esta cargando, en el puntito de ahi no se mueve pero bueno. cpaz que sea esperar
Gracias

Frosk
12-10-2012, 06:18 PM
Perdon, esta era, no me carga el juego ahora, desactive el antivirus pero igual, no carga

Hola!

¿Qué versión de NOD32 tenés?

Saludos!

XtremZin
12-10-2012, 06:23 PM
Hola!

¿Qué versión de NOD32 tenés?

Saludos!

4
Business Edition

Frosk
12-10-2012, 06:28 PM
4
Business Edition

¿Podrías indicarme si se trata de la versión de 32 ó 64 bits?

Gracias! :)

XtremZin
12-10-2012, 06:42 PM
¿Podrías indicarme si se trata de la versión de 32 ó 64 bits?

Gracias! :)

Creo que 32 bits

Cadarlion
12-10-2012, 07:43 PM
la misma que uso yo, con windows 7, no? usaba la misma version en windows xp y ningun porblema, con 7 pasa esto

XtremZin
12-12-2012, 02:57 AM
la misma que uso yo, con windows 7, no? usaba la misma version en windows xp y ningun porblema, con 7 pasa esto

Sisisi tenia una pc con el mismo antivirus y XP y no me pasaba esto con el ro

IHakingYouLoser
12-13-2012, 07:52 PM
Tengo antivirus ESET NOD32 y me salta esto al casi terminar de instalar el RO

Que puedo hacer? (menos sacar el antivirus)

Proba desactivando el firewall o no recuerdo el nombre, desactiva el NOD32 desde Administrador de tarea / Procesos.
Proba usando otro antivirus (Yo uso Avast, es geniaal) Nunca tira errores, no enlentece la PC, siempre detecta las webs maliciosas etc.