View Full Version : Operación "Tía abuela" (video)
cazador_rustico
12-10-2012, 11:33 PM
Cansadas de la inoperancia de su sobrino, las tía abuelas de Trancoz le hackean la cuenta e intentan arreglar las cosas por mano propia.
Advertencia de Contenido: Dado que puede verse afectada la sensibilidad de algunos foreros, se advierte que este video:
NO contiene escenas cuidadosamente seleccionadas con el fin de caretearla
NO incluye armas o partes de set increíbles
SOLO busca divertir incluyendo gente de todos los reinos, alguno q solo quería figurar, otro q aprendio a bucear y hasta 2 amantes de rafaga y ola.
Hecha estas aclaraciones los dejo con Irma y Rosa (en 720p salen sin arrugas), espero les guste..
Operación "Tía abuela" (http://www.youtube.com/watch?v=M3i8-EZKdLk&feature=youtu.be)
el_mago_del_sol
12-10-2012, 11:58 PM
lindo video, muy entretenido...
antes de que salten los ofendidos a decir que HDP como resiste este boludo, creo que es mas que claro que este videito no es para decir que es mejor o peor que alguien
Saludos, y a ver si aprendo un poco, ya que soy aficionado al caza xD
asuka2006
12-11-2012, 12:16 AM
buen video
Buenas peleas y buen vídeo :)
Me he reído mucho xD
Saludos.
P.D. Un consejo/sugerencia, cuando tengas una constante encima, y metas distra, usa repre ;)
pobreviceroy
12-11-2012, 12:56 AM
Me compraste con el titulo y esa especie de Parental Advisory que escribiste. Esta muy mirable tu video, me gusto la edición y la actitud de juego. Saludos
WizardInc
12-11-2012, 01:32 AM
Tiene gracia y actitud, pa la próxima dale un toque de habilidad y perfecto.
juanius
12-11-2012, 02:09 AM
Genial como siempre Trancoz! Cuando veo que hay un video tuyo en el foro me preparo para cagarme de risa :D
¡Tran, Tran! Entretenido como siempre, los tienes mejores pero la cosa es alegrar 10 minutos aunque sea, que para poner mala cara ya tenemos los telediarios/noticieros.
Un abrazo y esperamos más para el 2013 (a no ser que los Mayas acierten)
SIEEE
12-11-2012, 07:17 AM
El video no es muy entretenido le faltan gif's graciosos como los primeros videos, lo de siempre Mr.mecamufloyque etc. Lo que no entendi es para que pones peleas en las que ni te llevas 22rps y contas con ventaja numerica :huh:, como con las cabras digamos que la "hazaña" fue escaparte ya despues la forma de morir ni hacia falta ponerla, creo.. yo.
En fin c/u hace lo que puede, salu2!
pd:nose puede ni mirar el fb en un rio tranquilo xD
edit: la musica me copo
cazador_rustico
12-11-2012, 11:50 AM
lindo video, muy entretenido...
buen video
Buenas peleas y buen vídeo :)
muchas gracias x pasar y comentar, saludos!
…me gusto la edición y la actitud de juego…
Tiene gracia y actitud…
gracias x mirarlo, la actitud es la de siempre, q salga algo divertido..Genial como siempre Trancoz! Cuando veo que hay un video tuyo en el foro me preparo para cagarme de risa :D
¡Tran, Tran! Entretenido como siempre...
xD esa es la idea, gracias a los 2 feos!
El video no es muy entretenido…Lo que no entendi es para que pones peleas en las que ni te llevas 22rps...en fin c/u hace lo que puede
tal cual, x ejemplo vos con todo el set, amuletos, anillos y encima con el factor sorpresa a tu favor lo intentaste pero no pudiste, c/u hace lo q puede ;)
y x eso q no entendes pongo las peleas q me divierten, no me va seleccionar las 4 o 5 mejores para caretearla, igual mas alla de q no pensemos igual siempre pasas y gracias x eso, saludos..
Zarniky
12-11-2012, 12:18 PM
muchas gracias x pasar y comentar, saludos!
gracias x mirarlo, la actitud es la de siempre, q salga algo divertido..
xD esa es la idea, gracias a los 2 feos!
tal cual, x ejemplo vos con todo el set, amuletos, anillos y encima con el factor sorpresa a tu favor lo intentaste pero no pudiste, c/u hace lo q puede ;)
y x eso q no entendes pongo las peleas q me divierten, no me va seleccionar las 4 o 5 mejores para caretearla, igual mas alla de q no pensemos igual siempre pasas y gracias x eso, saludos..
Eso en mi barrio se llama PVP y si no tenes set, deja de boludear y plantate en mura
FullShoP
Lindo video , y gracioso ;)
Saludos.
renovatio
Con las fotos de la mina buceando me cague de risa, jajajaja.
Muy buena edicion y buenas peleas.
Esperamos mas videos.
Saludos
PD: Tiro de distra al 5 u.u
cazador_rustico
12-11-2012, 06:02 PM
Eso en mi barrio se llama PVP y si no tenes set, deja de boludear y plantate en mura
y a comentarios cm el tuyo en mi barrio se les llama puteríos y los arma gente amargada, yo me planto en mura, x mp te digo donde te podes plantar vos ;)
Lindo video , y gracioso ;) Saludos.
Con las fotos de la mina buceando me cague de risa, jajajaja. Muy buena edicion y buenas peleas...
son buenas fotos, tb la de "cuidado irma", gracias x pasarte feo..
TimaBersuitero
12-11-2012, 06:35 PM
Está bien el video. Me gustaron mas los anteriores en realidad, me pareció que a este (si bien tuvo sus gifs graciosos) le faltaron algunos gifs mas.
Un consejo que te dejo sobre manejarte mejor en el foro: Capaz hay gente que no le gusta tus videos, siempre va a haber alguien que no le va a gustar. Cuando pasa esto no te pongas a armar bardo vos también porque sino el thread pierde sentido y se genera el "famoso puterío".
Saludos!
Rugnero
12-11-2012, 07:05 PM
Buen video Trancoz, Aunque algunas cosas no me gustaron, por ejemplo la pelea con Sie esta demas ya que al aparecer el caba la pelea no tenia sentido ya al igual que la pelea con los arqueros, Algunas peleas te salieron bien gracias a los resistires que fueron varios...
PD: Lindo daño, deben tener buen daño esos arcos :D
Saludos y esperemos el del 2013!
Mikel27
12-11-2012, 07:29 PM
Me gustó :D
SIEEE
12-11-2012, 08:59 PM
Claro, si que se yo, aunque especulas demasiado con lo que tengo...
Se ve en el video que no pude y "porque" no pude :$.
Creo que igualmente podrias haber echo mas graciosa la cosa si era la intencion, lo demostraste en otros videos, tambien poner alguna muerte tuya para no "caretearla" como decis, va porque osea, nose te ve morir y eso cazando solo es semi-imposible (mas aún teniendo en cuenta que el video consta de muchas peleas).
Y de ya te digo que no va para bardo, es una sugerencia, tomalo como tal.
salu2!
pd:ver creo que vi todos tus videos, pasa que solo comento en los que me llaman la atencion, sea porque no me gusta algo de lo que veo o porque me gusto demasiado xD
Verseger
12-11-2012, 09:22 PM
jajja como siempre un cag0 de risa... me gusto mucho!!!
creo que es de los videos que mas aprendo y encima me rio a la ves... ya que no tenes 4.5k de vida y tampoco pegas 1k de enrredadora y aun asi salis bien librado.
y de yapa... despues de salir bien librado tenes la modestia de hacer videos para divertir y no para "querer parecer mas groso que otros" la verdad que eso en mi barrio se le llama ser un capo :thumb:
Felicitaciones trancoz, estare esperando el proximo :bounce:
ListusMinimusHTTB
12-11-2012, 09:30 PM
Muy bueno, si, capaz no ganaste en todas pero lo importante es que lo intentaste, que tenias Fraps justo en ese momento y que nos lo compartiste. Muy buen video, talves aprenda algunos de tus movimientos para usarlos en el futuro con mi tirador :p
Centinel
12-11-2012, 09:56 PM
Cansadas de la inoperancia de su sobrino, las tía abuelas de Trancoz le hackean la cuenta e intentan arreglar las cosas por mano propia.
Advertencia de Contenido: Dado que puede verse afectada la sensibilidad de algunos foreros, se advierte que este video:
NO contiene escenas cuidadosamente seleccionadas con el fin de caretearla
NO incluye armas o partes de set increíbles
SOLO busca divertir incluyendo gente de todos los reinos, alguno q solo quería figurar, otro q aprendio a bucear y hasta 2 amantes de rafaga y ola.
Hecha estas aclaraciones los dejo con Irma y Rosa (en 720p salen sin arrugas), espero les guste..
Operación "Tía abuela" (http://www.youtube.com/watch?v=M3i8-EZKdLk&feature=youtu.be)
tus drops no serán increíbles, pero si son bastante buenos... porque para que pegues asi y para que te peguen normales de 11 pues... :drums:
vas bien pero me hubiera gustado ver algo fuera de lo común, eso de salir de camu con distra ya está muy visto... y eso da el 90% de la batalla ganada haciendo el típico combo
en fin, saludos!
No sé como lo haces pero tus vídeos siempre enganchan, son originales...
Turok, esperando el próximo!
cazador_rustico
12-11-2012, 11:45 PM
Está bien el video…
Gracias x pasar y tomado el consejo..
Buen video Trancoz, Aunque algunas …
se a lo q te referis pero la intención de mis videos es otra, igual agradecido xq hayas pasado, juga mas con el caza recompensas q ya alguna vez te he dicho q me gusta cm lo moves, saludos
Me gustó :D
bueno gracias, suerte!
Claro, si que se yo, aunque especulas demasiado con lo que tengo...
no especulo, algunas cosas están a la vista y otras se hacen mas q evidentes, igual con este tema siempre soy claro, el q tenga un gran set supongo q lo tendrá xq puso mucho tiempo o plata para lograrlo, es decir se esforzó, entonces merecido está, saludos
jajja como siempre un cag0 de risa... me gusto mucho!!!
buenísimo el post, gracias feo, nos vemos
Muy bueno, si, capaz no ganaste en todas pero lo importante es que lo intentaste…
Intentar nunca falta, a veces salen bien otras mal, pero se intenta xD, saludos!
tus drops no serán increíbles, pero si son bastante buenos...
Si, no soy hipócrita, tengo un lindo set pero de lo q se puede considerar normal, en su mayoria ítems mágicos, uno especial q me cuesta mejorarlo, pero nunca m quejaría, el set es el resultado del esfuerzo q le pones en lograrlo, grax x pasar
sotram
12-12-2012, 01:29 AM
me gusto el video muy gracioso entretenido y por favor no armen bardo ya que vi que muchos de los videos de tran tienen varios no me gusta y eso no se si lo hacen para que se los supriman o pq en realidad no les gusta y ya sabemos que tr no se calla las cosas asi que por favor no bardeen y dejen que a los que si les gusta sus videos podamos verlos y disfrutarlos :D
manito arriba man
no hace falta decir que a pesar de que resistio decir que resistio mucho es una tonteria ya que es normal resistir lo que el resistio y no es mucho si consideramos que por pelea resiste algunas skill y con hdv le entraron varios xD
tampoco x un video uno puede considerar que esos arqueros que mato son malos o que el es un fuck dios pero prefirio ver peleas entre gente que juega bien que ver a un groso matando a leveadores o gente que no sabe jugar y es nob o pt
alexiscruzrangel
12-12-2012, 01:32 AM
Buenn video y mas porque matastes al Groso de ipolito que uno se lo encuantra hasta en la sopa xDDD
Me gusto mucho el vídeo Tran :) soy de ignis pero bueno...aveces hay que bajarle el ego a algunos cazas, los matas y es un insulto :P.
Saludos:thumb:
Vincengeratorix
12-12-2012, 05:31 AM
Vi el video y me gusto la verdad solo te podria decir una cosa , faltaron gifs. Si bien este video no esta al nivel de los otros ( al nivel de soltar risas a eso me refiero) video que suba Trancoz lo veo hasta el final, siempre espero ver alguno que sea chistoso .
La pelea con Lluvia y el otro tira estuvo buena y respecto a la Pelea contra Sie creo que la pelea estaba para ambos antes que llegara el caba verde aparte ese situación se ve mucho en el regnum actual , osea es normal que siempre estés por matar o porque te maten y de pronto plash caiga o un aliado mas a salvar o un enemigo .
Saludos Trancoz y bonito 2013 viejo .
cazador_rustico
12-12-2012, 11:05 AM
me gusto el video muy gracioso entretenido y por favor no armen bardo…
q buen post loco, gracias x eso y x verlo, saludos..
Buenn video y mas porque matastes al Groso…
gracias feo, saludos..
Me gusto mucho el vídeo Tran :) soy de ignis pero bueno...
jaja y q tiene q ver q seas de ignis, en todos los reinos habrá gente con buena y con mala leche, los primeros siempre me van a caer bien mas alla del reino, es un juego xD
gracias x pasarte..
Vi el video y me gusto la verdad solo te podria decir una cosa…Saludos Trancoz y bonito 2013 viejo .
bueno 1º gracias x mirarlo y comentar y buen 2013 p vos tb, saludos..
Laxitoss
12-12-2012, 11:18 AM
Uno de los mejores videos que he visto. muy buena tancoz.
WizardInc
12-12-2012, 12:31 PM
el set es el resultado del esfuerzo q le pones en lograrlo, grax x pasar
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$
Voy a poner un vídeo de Mr. Bean a mi nombre, para que te parezcael mejor vídeo que viste del RO.
cazador_rustico
12-12-2012, 01:22 PM
gracias lax x lo q escribiste, saludos..
$$$$$$$....
$$$$$$ tb es esfuerzo, hay personas q ponen tiempo o $ en conseguir las mejores partes de set y no creo q este mal, cada uno hace lo q quiere, yo x el laburo no tengo mucho tiempo para el RO asi q cuando entro prefiero jugar d una, saludos
No sé como lo haces pero tus vídeos siempre enganchan, son originales...
gracias turok, justo comentaste en el momento q estaba respondiendo y recien lo veo, saludos feo..
WayneRooney
12-12-2012, 01:46 PM
Muy buen video, entrenido y jugás bien con el caza, aunque no me gustó cuando escapaste pero entiendo que era necesario, no ví los otros así que no noté esa "falta" de gifs, saludos y seguí así.
CatitoSyrtis
12-12-2012, 02:45 PM
Muy lindo video capo, hace falta gente como vos, que no se pase todo el dia comerciando para despues salir con sus super set a caretiarla... saludos
cazador_rustico
12-12-2012, 10:30 PM
Muy buen video, entrenido y jugás bien con el caza...
gracias feo x pasar y comentar, saludos..
Muy lindo video capo, hace falta gente como vos..
jaja gracias, buenisimo q te haya gustado, saludos..
Me cague de risa en el min 03:50 a 03:55... con el Caba que parece como si volviera de atras de la piedra para dejar el saludito xD
Lindo video, como siempre dando catedra contra variedad de enemigos :D
sinpelos
12-13-2012, 01:32 PM
buen video como siempre groso, me cague de risa con la vieja con los auriculares, por fin empiezan a aparecer jugadores de alsius en tus videos :punk:
baopin
12-14-2012, 04:44 AM
Mmmm llegue medio tarde pero bue.
Lindo video pt siempre da gusto verlos.
Siempre se aprende algo nuevo saludos pt cuidate Feliz 2013
cazador_rustico
12-14-2012, 12:12 PM
Lindo video, como siempre ...
cm siempre gracias feo x mirarlo, saludos..
buen video como siempre groso, me cague de risa...
bueno es la intencion, gracias x pasar desaparecido
Lindo video pt siempre da gusto verlos...
gracias cm siempre x la onda feo, saludos..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.