View Full Version : ¿Tirador a 2 arcos, como un caza?
nestoroso
12-11-2012, 05:26 AM
Hola:
Creo que es muy sabido que los cazadores se acostumbran a manejar con 2 arcos, (1 largo y 1 corto, perdon si es demasiado obvio) para atacar a 2 tipos de distancia diferente y usar skills de ambas ramas de arcos, pero yo no uso caza, uso tirador, y me pregunto ¿es rentable u obligatorio para un tira seguir ese mismo patron de manejo para sair bien parado en zg?. Pregunto porque siempre me he acostumbrado a manejar solo 1 arco y siempre es largo y con el maximo rango y daño posible. Ahora me salio un bello arquito corto de ancestros 5% vi y muesca y no se si un tira a 2 arcos sea conveniente, ¿que opinan? y....¿es muy complejo acostumbrarse a esa forma de jugar?
Gracias por sus respuestas
Saludos
Destroyyer97
12-11-2012, 05:39 AM
Para nada compleja y brinda una grandisima ventaja.
El corto por lo general tiene mejor rendimiento, pero no tiene el alcance de un arco largo. De la rama de arcos cortos yo uso ligereza al 1 y disparo rapido al 1. De la de arcos largos parabolico al 2, despedazar 4, maniobravilidad 3.
Pero si tenes un arco de magnas largo r35 y un arco corto de ancestros +12 y muesca, usa todo el tiempo el de magnas.
Reimus el regreso
12-11-2012, 05:47 AM
Hantes era practicamente obligatorio en mi punto de vista, tener arco corto y largo, pero ahora con las saetas que quitan mucha mana y vida no es muy recomendable usar arco corto, especialmente si usas disparo rapido, te quedas sin mana y bajas una cantidad considerable de vida.
Stern
12-11-2012, 07:27 AM
Si, el tirador con arco corto es una maquina de DPS, inclusive, te diria que sin un arco de vi, hoy en dia en zg, te ves en amplia desventaja contra alguien que si tiene uno..
kathastrophe
12-11-2012, 10:14 AM
Buenas!
Usar Arco Corto en guerra es bastante util si estas enfocado al RvR (2% tiradores actuales)
Actualmente y algo que me sorprendio de buena manera fue empezar a usar Disparo Dual (5) en guerra, aparte del excelente bono de Ligereza, la Relantizacion en area 6 y obviamente, Tiro de Repeticion que aun despues del Nerf sigue siendo bastante util.
Para pelear en tarima y en puerta de fuerte, usa un arco corto, solo con ser un serpiente comun te cambiara la vida, ya sea para el area o para juego en puerta.
Con respecto a la Vi, es bastante innecesaria en RvR, personalmente mi Vi extra es 0 y funciona excelente, aun no puedo creer como puede elegir unas hombreras con Vi a unas con constitucion, bueno, tambien es verdad de quien usa el psje, xq a mi apenas me ven, me clickea hasta el lobo cachorro de zona de iniciacion.
Salud! ;)
Manu-cortex
12-11-2012, 01:05 PM
Si te centras en atacar y no en espamear demas poderes es perfectamente factible atacar con un arco corto utilizando disparo rapido (Y si lo combinas con mirada de halcon eres una metralleta, aunque esto no pude probarlo despues de la actua de saetas)
Por todo lo demas, es sumamente aconsejable. Yo en mi tira (cuando me da la vena de meterme al juego y jugar xD) siempre utilizo arco largo y corto y con el corto ganas una gran movilidad (En mi caso uso el wm corto, que con gema +12 es como un +38 creo... o era 28? No se jaja de los ancestros y de 10)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.