PDA

View Full Version : Rapier

maxiuz32
12-11-2012, 09:10 AM
Buen dia a todos, mi consulta es para que sirve realmente un rapier, me compre una cajita de platino y me toco uno con +58 de dano pero asi y todo a un guerrero le sirve un arma asi? Y si no sirve se puede vender? Que valor tendria en magnas...

marcos_hacker
12-11-2012, 07:00 PM
Y mira, si le haces doble click lo podes equipar, es un arma puzante :D

Centinel
12-11-2012, 09:35 PM
Buen dia a todos, mi consulta es para que sirve realmente un rapier, me compre una cajita de platino y me toco uno con +58 de dano pero asi y todo a un guerrero le sirve un arma asi? Y si no sirve se puede vender? Que valor tendria en magnas...

creo que hoy en dia los rapiers son las peores armas que puedan existir, ya de por si por su tipo de daño (punzante) y su apariencia (?).... algo similar a las lanzas, pero la gran ventaja de las lanzas es que tiene rango...

respecto a la venta, pues... no sé, ve cuanto te pueden dar... no lo vendas caro si quieres que te lo compren... pero normalmente no se ven guerreros usando rapiers...

saludos.

PD: el 90% de armas que salen en cajitas son rapiers (si eres guerrero), mejor usa cajitas de oro y comercias lo obtenido, suerte!

ListusMinimusHTTB
12-11-2012, 10:13 PM
He visto un par de caballeros usandolos en RvR. No creo que sean muy efectivos, pero capaz atraen por la enorme velocidad de ataque que tienen. Esa es mi teoria :p

Dark_Shot
12-11-2012, 10:14 PM
creo que hoy en dia los rapiers son las peores armas que puedan existir, ya de por si por su tipo de daño (punzante) y su apariencia (?).... algo similar a las lanzas, pero la gran ventaja de las lanzas es que tiene rango...

respecto a la venta, pues... no sé, ve cuanto te pueden dar... no lo vendas caro si quieres que te lo compren... pero normalmente no se ven guerreros usando rapiers...

saludos.

PD: el 90% de armas que salen en cajitas son rapiers (si eres guerrero), mejor usa cajitas de oro y comercias lo obtenido, suerte!

los rapiers tambien tienen rango :bounce:

Rever_
12-11-2012, 10:31 PM
los rapiers tambien tienen rango :bounce:

Qu yo sepa los rapieres no tienen rango, de ahi que la gente no los use. Eso sumado a que el 90% de las mejoras de armaduras que se ven son a punzante y que los drops se suelen valorar por sus resistencias a punzante (y a veces a cortante) hace que las armas punzantes sirvan menos. Además de que la rama es una mierda, para mi la peor de las 3.

WizardInc
12-11-2012, 10:51 PM
Un rapier solo sirve para matar magos.

Xtrange
12-12-2012, 05:38 PM

A mira los rapiers son muy buenos en barbaros, ya recien vendi mi rapier, (+43) +12 aplastante +17 electricidad +4 fuerza y muesca, eso da un total de +80 y lo tenia con gema +13 electrica (+93), al lado de una secundaria linda uff,... yolo usaba con una secundaria +73, pegaba rapido mucho y mucho daño, valen la pena , y en cuanto a la facha lo fusione con el wm, es muy lindo, suerte con eso, saludos.

alexiscruzrangel
12-12-2012, 10:12 PM
El comercio de rapiers es imposible ya que nadie los usa ni les interesa tenerlo o probarlo y lo pero esque los que uno dropea o saca en cajita son la vergaa = son exelentes en bonus y daño

WizardInc
12-12-2012, 10:27 PM
El comercio de rapiers es imposible ya que nadie los usa ni les interesa tenerlo o probarlo y lo pero esque los que uno dropea o saca en cajita son la vergaa = son exelentes en bonus y daño

Algo te sacas siempre :p

damnd
12-12-2012, 10:49 PM
Yo uso uno y estan re grosos:punk:

alepk
12-13-2012, 12:25 AM
yo vi barbas con rapier que pegan muy lindo y a velocidades impresionantes! pero tiene que ser bueno y estar acompañado de una buena secu! yo tengo uno ahi tirado +41 4% va

NPwatsuki
12-13-2012, 02:33 AM
sep yo tambien usaba el rapier en el brb era buenisima..lastima que la vendi me arrepiento gema14 de fuego mas bonus de daño de electr mas acierto de golpe UF era una presiosidad ya no se consiguen cosas asi son feas las q comercian :dumbofme:

Ooki
12-13-2012, 08:38 AM
Amenos que tengas uno realmente bueno no te lo recomiendo. entre un rapier, un hacha, una espada, una lanza y un martillo... y digamos que todos son extremadamente buenos, lo ultimo que elegiría es el rapier, por el tipo de daño y la rama que ocupa, aunque la velocidad es bonita pero entre esto y las anteriores prefiero las otras.

El rapier no tiene rango

Brianlp93
12-13-2012, 11:15 AM
El problema del rapier, es que es todo daño punzante y pierde el rango, es media inútil su función, en el caba tuve uno muy lindo que lo compré por monedas pero al tener tan poco daño base y encima al ser punzante se reducía mucho el daño y a los cabas les pegaba normales de 100 XD. Imaginate un caba con 7000 de vida... 70 normales ? :/ no rinde una mierd*

PD: si al menos conservara el rango.. pero ni eso..

lwayar
12-16-2012, 11:10 AM
Los rapiers son invendibles y para peor de cada 2 cajas que tiras como barbaro sale un rapier.

yaxi alsirio
12-16-2012, 07:55 PM
Yo con el bb uso un +79 5va y una buena dual y va de lujo