PDA

View Full Version : San Pablo campeón con mugre en la copa

Adriaan
12-13-2012, 02:40 AM
Acabo de ver un hecho futbolístico (o extra-futbolístico) que, me sorprende, por más que yo sé que estás cosas hoy en día se dan. Estoy hablando de los incidentes que sucedieron en el entretiempo entre los jugadores de Tigre y.... y la verdad que no se definió bien quien, no termino de definir si fueron barra bravas de San Pablo, o Policías, o ambas cosas.

Ya desde antes del partido hubieron declaraciones de los jugadores de Tigre. Empezaron con que no se les prestaba la cancha para entrenar (entrenaron en una cancha de Golf si mal no recuerdo) y terminaron con un dirigente de Tigre con un palazo en la cara.

El partido.... de lo bueno muy poco, parecía reflejar lo que se aproximaba. Patadas, calenturas, soberbias actuaciones de ambos equipos, poco fútbol, mucha mierda. Llegan los dos goles de San Pablo y los brasileños empiezan a "gozar" a los de Tigre. Siguieron las patadas y, al terminar el primer tiempo, hubo "pica" entre los jugadores. Hasta ahí, todo "normal", son calenturas del juego.

Ahora, de acá en adelante voy a hablar desde mi propio juicio, siendo objetivo, y no tanto supuesto. Tengo entendido que los jugadores de Tigre quisieron salir a calentar para terminar el partido y la policía con algunos patovicas de la "seguridad privada de San Pablo" (barras) fueron a apretar a los jugadores, a tal punto que el arquero Albil recibió un culatazo en el pecho, Botta un corte en el ojo, y dirigentes en general de Tigre salieron lastimados (Yo mismo vi a uno de ellos con un palazo que le recorría toda la parte izquierda de la cara).

Se dice que aparte de todo esto, uno de los encargados de seguridad saco un arma y empezó a apuntar a todos, esto es basado en un supuesto, porque (logicamente) no lo vi, y no puedo dar nada por hecho, pero, de mi pensar, para mi que el hecho del arma es verdad. Parece que hay videos para atestiguar, no lo sé, se sabrá en los próximos días.

Pasaron los 5 minutos que dio como ultimátum el árbitro chileno Osses (vale aclarar que el partido se le fue de las manos) para que salgan los jugadores a la cancha, y se terminó el partido. Yo, por lo menos yo, creía que se iban a jugar los restantes 45 minutos en una cancha neutral... se ve que me equivoqué, porque se dio como campeón al San Pablo, jugando solo medio partido.

¿Merecía ser campeón? con lo demostrado en el partido, sí, pero el fútbol es incongruente y faltaban todavía unos largos 45 minutos por jugar en donde tranquilamente Tigre podía ganarlo o llevarlo al alargue. Uno simplemente no puede ganar jugando solo la mitad del partido, por más incidentes que hubieran, se tendría que haber suspendido y seguirlo en otro momento, no terminarlo a las apuradas y lavarse las manos, es sentido común.

Esta fue la peor final de una copa que vi, dando vergüenza la seguridad futbolística que tiene el país organizador de la Copa del Mundo y de los próximos Juegos Olímpicos. No es para ponerme en careta, porque en Argentina pasan las mismas cosas, pero es algo que simplemente no tiene que pasar.

En fin, hago esto para ver si alguno más opina como yo, o ver que opina. Ojala se les sancione la cancha, como tantas veces tuve que sufrir yo con la Bombonera...

Como dije antes, de lo bueno muy poco.

Albus_Camus
12-13-2012, 02:43 AM
La verdad que te apunte la seguridad con un arma y después te pidan que salgas a jugar el segundo tiempo como si nada... Muy poco serio.

TimaBersuitero
12-13-2012, 02:52 AM
Son brasileros, lamentablemente ellos solucionan todo llamando a los milicos. Fijate las peleas de barras de Boca y River con la policía militar de Brasil, y demás hechos que tuvieron a esta "gente" metida.

Yo por mi parte estaba viendo el partido de Federer - Del Potro, pero de vez en cuando cambiaba para ver como iba el partido.

Impresentable lo que sucedió. La decisión final de darle el título a San Pablo también es una vergüenza...... Tendrían que haber esperado a que se aclaren los hechos antes de dar el título.
Imaginense que después aparezca algún video de la "supuesta agresión" que recibió Tigre en el vestuario. La copa se la van a terminar metiendo en el orto.....

Una mafia...

Adriaan
12-13-2012, 02:56 AM
Lo que estoy pensando ahora es como se van a tratar a las selecciones en el mundial. Espero que este todo en orden, tampoco es para victimizar, pero hoy en día se pueden esperar cualquier cosa, y de acá a dos años....

Albus_Camus
12-13-2012, 02:58 AM
Y agrego, la construcción mediática de estos "ídolos" baratos, sin códigos ni respeto por el rival como Rogerio Ceni, un mamarracho el chabón. Festejó como si hubiera ganado en buena ley.

Adriaan
12-13-2012, 03:03 AM
Y agrego, la construcción mediática de estos "ídolos" baratos, sin códigos ni respeto por el rival como Rogerio Ceni, un mamarracho el chabón. Festejó como si hubiera ganado en buena ley.

Me hiciste acordar, estos tipos desde afuera metían leña al fuego diciendo cosas como que los de Tigre vinieron a pelearse, que en la Bombonera se los trató mal, y según un dirigente brasilero "no pasó nada en los vestuarios"....

CentinelaNocturno
12-13-2012, 03:42 AM
Por eso soy de River, equipo de la B, recien ascendido que no juega por copas internacionales..

(on topic) lamentable, tendrían que haber sanciones por medio de las confederaciones, un echo asi no es bueno para ambos paises, mucho menos para Brasil, próximo organizador del mundial.

Peeeero, una sanción así haría mas publico este acontecimiento, asi que seguramente lo taparan con guita en los medios.

SaintCross
12-13-2012, 04:44 AM
http://imageshack.us/a/img560/378/sanpablo2.jpg

Adriaan
12-13-2012, 05:39 AM
http://imageshack.us/a/img560/378/sanpablo2.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/430881_482083178510352_536564317_n.png

Mala_Fama
12-13-2012, 06:08 AM
La decisión del arbitro se debe a que no sabe como y que echos ocurrieron.
Todo planeado por tigre para suspender el partido?
La historia de tigre es real y fueron agredidos por seguridad?

SI no sabes la razón concreta del porque "no sale tigre a la cancha" se termina y pierdes.

Ahora bien, si se comprueba las decisiones ya tomadas pueden modificarse

Cabe considerar que un tigre muy peleador en la cancha, que se dedicaba mas a golpear que a crear jugadas. Y que a la larga se lleva la copa un equipo que juega fútbol, y no un equipo que golpea y muy limitado

Adriaan
12-13-2012, 06:22 AM
La decisión del arbitro se debe a que no sabe como y que echos ocurrieron.
Todo planeado por tigre para suspender el partido?
La historia de tigre es real y fueron agredidos por seguridad?

SI no sabes la razón concreta del porque "no sale tigre a la cancha" se termina y pierdes.

Ahora bien, si se comprueba las decisiones ya tomadas pueden modificarse

Cabe considerar que un tigre muy peleador en la cancha, que se dedicaba mas a golpear que a crear jugadas. Y que a la larga se lleva la copa un equipo que juega fútbol, y no un equipo que golpea y muy limitado

Primero que nada, el cuarto árbitro estuvo en el vestuario cuando paso eso, iba y venia comentandole todo a Osses.
Y segundo, sí, el partido lo merecía San Pablo, pero faltaron 45 minutos loco! asi no se juega al fútbol, solo porque lo merezca hay que terminarlo antes? para eso que el Barcelona ni juegue, si ya se sabe que va a ganar la mayoría de las veces, por ejemplo.
Aparte, hubieron tantos ganadores injustos... por qué Tigre no podría haberlo sido?

Ooki
12-13-2012, 07:38 AM
Primero que nada, el cuarto árbitro estuvo en el vestuario cuando paso eso, iba y venia comentandole todo a Osses.
Y segundo, sí, el partido lo merecía San Pablo, pero faltaron 45 minutos loco! asi no se juega al fútbol, solo porque lo merezca hay que terminarlo antes? para eso que el Barcelona ni juegue, si ya se sabe que va a ganar la mayoría de las veces, por ejemplo.
Aparte, hubieron tantos ganadores injustos... por qué Tigre no podría haberlo sido?

En serio loco?

Primero, no se termino porque lo merecieran y Mala_Fama nunca dijo que ese fue el motivo, solo comento lo que se vio en la cancha.

Me parece algo increíble que pienses que porque existieron ganadores injustos tener uno mas prácticamente daría lo mismo, el que hayan existido campeones que ganaron con un chanchullo no da pie para que existan otros en el futuro, es todo lo contrario, se debe aprender de los errores no repetirlos cuando nos conviene. preferiría mil veces perder un partido por una injusticia a pertenecer al equipo que hizo la injusticia (como cuando al Colo nos robaron la copa los de independiente el 73).

Ahora.. no vi el partido, pero si arbitro la madre ql!ª hdp de Oses es obvio que terminaría mal, las pocas bolas que tiene ese chuncho ql!ªº pa arbitrar las ocupa en puras malas decisiones (como la mayoría de los arbitros de america) lo unico que digo... ALELUYA!! OSES LO HIZO OTRA VEZ!!.

Por lo poco que vi de la copa, era obvio que los brasileños iban a ganar, no digo que sea justo ganador, digo que era esperable que ganaran y viendo los goles, parece que los brasileños los bailaron sabroso

Y no me extrañaria que sea un tongo de tigre, algo que se lo fabricaron, como futbolero juego al balon hasta lesionado, supongo que un futbolista profecional en una final siempre va a querer jugar (claro a menos que este perdiendo), esto lo digo porque cuando Gorosito dice que no se juega mas, no le crei nada de lo que dijo que había pasado, todo en sus gestos decía que en algo estaba mintiendo.

Cesc7
12-13-2012, 12:01 PM
Y estos organizan un mundial.........madre mia

marcos_hacker
12-13-2012, 02:03 PM
Estaba arreglado, fin de la historia xD

Gaage
12-13-2012, 05:10 PM
Yo estaba viendo el partido, a pesar de no ser de Tigre quería que gane...

No se puede explicar la bronca que me agarro al principio... y después la calentura, el poco profesionalismo de los jugadores brasileros al festejar como si la hubieran ganado sin ningún inconveniente, me daban ganas de ir a brasil entrar a la cancha y pegarle una patada en la cabeza a rogerio ceni...

Pasada la calentura y ahora aun con bronca, nos damos cuenta de la plata que mueve el fútbol y de toda la mafia que hay, los brasileros siempre te tratan para el culo cuando vamos a jugar allá y acá se los trata excelente..... Gente sin vergüenza y no reciben sanción alguna....

Mala_Fama
12-13-2012, 05:18 PM
Pasa que la cadena Fox que transmitio el partido cometio el terrible error periodistico de solo quedarce con una version de los echos. EL error periodistico es confirmar a ciencia cierta que todo lo que dice tigre es real.

Gorosito ya tuvo un problema similar, clasificatorias Francia 98', Argentina en la paz no queria salir a jugar el entretiempo y grondona desde argentina llamo para que salgan, despues de ese partido Gorosito no volvio nunca mas a la seleccion.
Es un dato, jamas jusgar a alguien por lo que hizo, pero el error gente no solo en este partido, es solo quedarce con lo que dicen los periodistas. ALguien sabe si los mismo jugadores de tigre son los que comenzaron la pelea??

NO cometan el vergonzoso error de Fox y todos los periodistas argentinos, que daban por echo un evento ocurrido el cual jamas vieron, y solo creen en la version argentina.

Mostrar una cara golpeada de un dirigente, o un golpe a un jugador no significa nada, solo se puede saber que hubo una pelea, pero ustedes televidentes saben quien enicio esa pelea?

Otro echo similar le ocurrio a chile en el 89' crearon una mentira y no quicieron seguir jugando, la gente apiedro la embaja de brasil en chile, todo el mundo idiotizados y emputecidos con las imagenes y relatos de los jugadores que "los periodistas" chilenos capturaban, todo sdimos por verdad la historia chilena. Que paso? Chile mintio y se comio una sancion.
Aprendar a opinar a sabiendas de las 2 versiones!!! NO quedarce con la camiseta de un pais, y creer a ciencia cierta todo.

TimaBersuitero
12-13-2012, 05:26 PM
Creo que todos como Argentinos (sin importar el equipo del cual sea hincha) queríamos que gane Tigre.

Me da mucha bronca que encima ahora los brasileros pongan cargadas a Tigre comparándolos con un gatito. Asco me dan (como dijo Fito). Brasil será un país muy lindo, estará entre los países mas importantes del mundo y todo.... Pero, en lo futbolístico, dan asco.

Cargan a los de Tigre porque no salieron a jugar el 2do Tiempo. Claro, total los loquillos están acostumbrados a que les apunten con armas, o solucionar todo a los tiros (véase Favelas).

Mejor no sigo porque me voy a ir a la mierda...

Cesc7
12-13-2012, 05:38 PM
http://imageshack.us/photo/my-images/831/mmd52059mientrastantoen.jpg/

Mala_Fama
12-13-2012, 06:15 PM
Creo que todos como Argentinos (sin importar el equipo del cual sea hincha) queríamos que gane Tigre.

Me da mucha bronca que encima ahora los brasileros pongan cargadas a Tigre comparándolos con un gatito. Asco me dan (como dijo Fito). Brasil será un país muy lindo, estará entre los países mas importantes del mundo y todo.... Pero, en lo futbolístico, dan asco.

Cargan a los de Tigre porque no salieron a jugar el 2do Tiempo. Claro, total los loquillos están acostumbrados a que les apunten con armas, o solucionar todo a los tiros (véase Favelas).

Mejor no sigo porque me voy a ir a la mierda...

Si te quieres quedar solo con la versión argentina, la versión que dio por segura la cadena Fox, versión que fue creíble a ciencia cierta sin mas indagaciones es problema tuyo.
Yo creo cuando se demuestran las cosas, y no cuando se habla de especulaciones.
Puedo especular que tigre fue a provocar a los guardias intencionalmente para ganar la copa por secretaria. Que fácil es creer cosas no?

Piensa que la pelea fue real, y tigre lo provoco todo. Pueden mostrar fotos, de golpes, heridas y todo pero sabes la causa????
Opinar sin saber el 100% de las cosas.......

Dark-Fran
12-13-2012, 06:33 PM
Si te quieres quedar solo con la versión argentina, la versión que dio por segura la cadena Fox, versión que fue creíble a ciencia cierta sin mas indagaciones es problema tuyo.
Yo creo cuando se demuestran las cosas, y no cuando se habla de especulaciones.
Puedo especular que tigre fue a provocar a los guardias intencionalmente para ganar la copa por secretaria. Que fácil es creer cosas no?

Piensa que la pelea fue real, y tigre lo provoco todo. Pueden mostrar fotos, de golpes, heridas y todo pero sabes la causa????
Opinar sin saber el 100% de las cosas.......

Totalmente de acuerdo contigo, yo sin ver un video de lo que paso en el vestuario no me lo creo una. Pero de todos modos una pena como termino esta copa sudamericana, y tampoco no es nada dificil hacerce unas heridas como las que mostraron en la prensa el peladito ese con sangre en la cabeza pfsss, bueno pero si fue bardo lo que paso en verdad creo que seria una pena que brasil organize este mundial, bueno aparte de lo que dije anteriormente me recuerdo en la copa libertadores 2011 corinthians boca, boca de visitante como los policias le agredian a los hinchas al entrar a la canchas, ojala que se tomen medidas al respecto

PD: Ver fox sport como lloran los argentinos no tiene percio :pumpkin:

leytonn
12-13-2012, 07:00 PM
En serio loco?

Primero, no se termino porque lo merecieran y Mala_Fama nunca dijo que ese fue el motivo, solo comento lo que se vio en la cancha.

Me parece algo increíble que pienses que porque existieron ganadores injustos tener uno mas prácticamente daría lo mismo, el que hayan existido campeones que ganaron con un chanchullo no da pie para que existan otros en el futuro, es todo lo contrario, se debe aprender de los errores no repetirlos cuando nos conviene. preferiría mil veces perder un partido por una injusticia a pertenecer al equipo que hizo la injusticia (como cuando al Colo nos robaron la copa los de independiente el 73).

Ahora.. no vi el partido, pero si arbitro la madre ql!ª hdp de Oses es obvio que terminaría mal, las pocas bolas que tiene ese chuncho ql!ªº pa arbitrar las ocupa en puras malas decisiones (como la mayoría de los arbitros de america) lo unico que digo... ALELUYA!! OSES LO HIZO OTRA VEZ!!.

Por lo poco que vi de la copa, era obvio que los brasileños iban a ganar, no digo que sea justo ganador, digo que era esperable que ganaran y viendo los goles, parece que los brasileños los bailaron sabroso

Y no me extrañaria que sea un tongo de tigre, algo que se lo fabricaron, como futbolero juego al balon hasta lesionado, supongo que un futbolista profecional en una final siempre va a querer jugar (claro a menos que este perdiendo), esto lo digo porque cuando Gorosito dice que no se juega mas, no le crei nada de lo que dijo que había pasado, todo en sus gestos decía que en algo estaba mintiendo.

Hero, si no me equivoco, se refirio a "injusto" para decir equipos que ganan sin merecerlo, con un gol de pedo, etc.

Adriaan
12-13-2012, 07:13 PM

Primero hay que ver a que te referís vos como "injusto" y a que me refiero yo como "Injusto". Yo no hablo de un partido comprado, un árbitro comprado, o algo a lo que se lo pueda adjudicar como "robo". Yo hablo de que, si Tigre ganaba, sería "injusto" porque San Pablo venía haciendo mejor partido, por lo menos en el primer tiempo. Vos que sabes si en el segundo tiempo se daba vuelta la historia? en el fútbol pasa eso. Yo hablo todo dentro del ámbito futbolístico. Es simple, no se puede jugar un partido, y mucho menos una final internacional, por la mitad!. Y sí, estás "injusticias" de equipos que ganan y no se lo merecen van a seguir pasando porque son parte del fútbol, sin ningún tipo de robo, es algo normal. Por ejemplo, el último superclásico de Boca - River... Quien lo merecía? River, claro, iban ganando 2 a 0 y nos tenían dominados, y de repente, un penal y la última jugada terminan el partido empatado, a eso me refiero yo como injusto. Tigre tranquilamente en el segundo tiempo lo podría haber empatado, nunca se va a saber.

Ahora, enserio loco? Decir que los jugadores de Tigre armaron todo esto basandote en un supuesto? Mirá que yo vi a más de uno de Tigre con golpes y 2 dirigentes con la cara cortada. Así, en una final, y encima estar perdiendo, no dan ganas de seguir, y que te presionen para salir porque sino te dan como abandonado, mucho menos.

Hero, si no me equivoco, se refirio a "injusto" para decir equipos que ganan sin merecerlo, con un gol de pedo, etc.

A esto me refería, bien pibe...

Mala_Fama
12-13-2012, 07:16 PM
Totalmente de acuerdo contigo, yo sin ver un video de lo que paso en el vestuario no me lo creo una. Pero de todos modos una pena como termino esta copa sudamericana, y tampoco no es nada dificil hacerce unas heridas como las que mostraron en la prensa el peladito ese con sangre en la cabeza pfsss, bueno pero si fue bardo lo que paso en verdad creo que seria una pena que brasil organize este mundial, bueno aparte de lo que dije anteriormente me recuerdo en la copa libertadores 2011 corinthians boca, boca de visitante como los policias le agredian a los hinchas al entrar a la canchas, ojala que se tomen medidas al respecto

Las heridsa pueden existir, la pelea tambien, pero al causa no se sabe. QUizas ellos provocaron todo, y crearon la pelea. Unas vez que empieza a quien le llegan golpes es parte de conflicto, le pueden pegar a gente separando o a peleadores.

NO tiene precio jajajaj....tambien la poca objetividad de los periodistas argentino!!! Una pena terminar una final asi

SaintCross
12-13-2012, 07:54 PM
No pueden ser tan boludos de creerse que los de tigre armaron esto, saben que seguro a tigre lo van a sancionar y le van a quitar la clasificación a la libertadores?

Van a armar tanto escándalo con una copa que ya habían perdido casi? los mismos de tigre dijeron que querían seguir jugando por mas que hubiesen perdido... saben lo que es para un club como tigre quedar subcampeon?

Y para los salames que dicen "no se pongan de un solo lado" lean lo que comentan por que parece que se quedaron de las palabras del impresentable del DT del san pablo

BlackSource
12-13-2012, 08:27 PM
jajajajajaa "no tiene precio ver a un Argentino llorando" cuando ganen algo ustedes hablamos. De futbol, los unicos que nos hacen partido, y hasta ahí nomás son los brasucas. El resto, papita para el loro.

Por el resto, quién mierda se puede pensar que Tigre no va asalir a jugar el segundo tiempo por cagón? Vamos! En que cabeza puede entrar eso?

Claro, es tan lindo marcarse, golpearse tanto como para armarse un terrible chichón en la cabeza como tenía uno del cuerpo técnico de Tigre.

Había sangre en el vestuario... seguro era de mentira jajaja.

Defender lo indefendible :drums:

errei
12-13-2012, 09:17 PM
Holas, es una gran pena el ocurrido.
Si, vemos por reportagens aca en brasil q, por mas q la midia tente manipular y decir cosas en favor d san pablo, tigre sofrio d violencia multiplas veces desde la llegada hasta el intervallo. Y la version d la menaca con arma ES REAL, las entrevistas con jugadores brasilenos lo comproban: ninguna nunca negó lo ocurrido a este respecto.

La major lastima, para mi, es la imagen q causa a brasil. Un equipo como san pablo ya tiene tal fama d crear confusiones, pero yo nunca sabia q ellos llegarian tan lejos... Esto equipo NO representa el Brasil como un todo, nosotros estamos haciendo el mejor q podemos para el mundial, aunq hay bestias q hacen ese tipo d estupidez.

Todo q tenho q hablar es pedir desculpas a is hermanos argentinos, por el mal comportamento d algunos brasilenos d mi pais. Espero q uds no julguen mal brasil por eso.

Saludos!

Dark-Fran
12-13-2012, 09:44 PM
=BlackSource;1675981]jajajajajaa "no tiene precio ver a un Argentino llorando" cuando ganen algo ustedes hablamos. De futbol, los unicos que nos hacen partido, y hasta ahí nomás son los brasucas. El resto, papita para el loro.[/COLOR]

Por el resto, quién mierda se puede pensar que Tigre no va asalir a jugar el segundo tiempo por cagón? Vamos! En que cabeza puede entrar eso?

Claro, es tan lindo marcarse, golpearse tanto como para armarse un terrible chichón en la cabeza como tenía uno del cuerpo técnico de Tigre.

Había sangre en el vestuario... seguro era de mentira jajaja.

Defender lo indefendible :drums:

Perdón, pero mi equipo ya gano 3 veces la libertadores y no es brasilero ni argentino (siendo que hace unos años se les hacia entrar a la libertadores a muchos mas equipos argentinos y brasileros, que a otros paises, algo injusto). Y respecto a lo "es tan lindo marcarse golpearse (...)". en ningun momento afirme que se hicieron las heridas, solamente dije que pudo aver pasado eso como lo de que le cagaron a patada a los jugadores los policias del sao pablo y sin ver el video no me creo nada.

MarioOfPersia
12-13-2012, 10:27 PM
...
NO tiene precio jajajaj....

:thumb_down::thumb_down::thumb_down:
Muchas veces la violencia se genera por cosas como estas...

Si, vemos por reportagens aca en brasil q, por mas q la midia tente manipular y decir cosas en favor d san pablo, tigre sofrio d violencia multiplas veces desde la llegada hasta el intervallo. Y la version d la menaca con arma ES REAL, las entrevistas con jugadores brasilenos lo comproban: ninguna nunca negó lo ocurrido a este respecto.

La major lastima, para mi, es la imagen q causa a brasil. Un equipo como san pablo ya tiene tal fama d crear confusiones, pero yo nunca sabia q ellos llegarian tan lejos... Esto equipo NO representa el Brasil como un todo, nosotros estamos haciendo el mejor q podemos para el mundial, aunq hay bestias q hacen ese tipo d estupidez.

Todo q tenho q hablar es pedir desculpas a is hermanos argentinos, por el mal comportamento d algunos brasilenos d mi pais. Espero q uds no julguen mal brasil por eso.

Saludos!
:hat::hat::hat: Para sacarse el sombrero.
Si bien todavia falta para que se sepa a ciencia cierta lo que verdaderamente ocurrio, no creo que los jugadores de Tigre vayan a querer iniciar un problema justamente de visitantes en semejante cancha y copados de brasileros.

La verdad no hay mucho mas que aportar. Lo unico que puedo decir es que me preocupe bastante por el tema de que Brasil es el organizador del Mundial; pero leer los comentarios de errei me dejaron bastante mas tranquilo.

Desde lo futbolistico, creo que San Pablo fue justo ganador.
No hay que dejar de felicitar a Tigre, un equipo muy limitado que llego muy alto.
Esperemos tener un mundial en paz.

Nos vemos por ahi.

Exitos !

Adriaan
12-13-2012, 10:46 PM

Saludos!

Está más que claro que no se tiene que poner a todos los brasileros en la misma bolsa, ni siquiera a la hinchada de San Pablo. Eso es algo en lo que yo nunca quise caer.
Salu' :hat: