View Full Version : Duda con la nueva web de Regnum...
juanius
12-13-2012, 12:53 PM
Bueno, hola a todos!
Como ya todos sabrán, con la nueva expansión que esta próxima también llego una nueva web (http://www.championsofregnum.com). Bueno, tenia una pequeña duda. Cuando salga la expansión, ¿Esta será la web oficial? ¿Se podrán adquirir los contenidos premium desde esta? Y si es así ¿Que pasara con la otra ( www.regnumonlinegame.com )?
Saludos! :hat:
alejandro_oyervides
12-13-2012, 01:25 PM
no quiero difundir rumores falsos, pero yo me imagino que quizas seriamos redireccionados hacia la nueva web durante un muy buen tiempo
ya durante despues de mucho tiempo, que vean que casi nadie entra a www.regnumonline.com.ar darian de baja el dominio ( pero hablo de mucho tiempo)
y aclaro, solo son suposiciones
marcos_hacker
12-13-2012, 01:56 PM
no quiero difundir rumores falsos, pero yo me imagino que quizas seriamos redireccionados hacia la nueva web durante un muy buen tiempo
ya durante despues de mucho tiempo, que vean que casi nadie entra a www.regnumonline.com.ar darian de baja el dominio ( pero hablo de mucho tiempo)
y aclaro, solo son suposiciones
Yo creo que haran lo mismo, con el foro capaz que tambien, a menos que le cambien la direccion, cosa que ni idea si se puede hacer :P
IHakingYouLoser
12-13-2012, 07:47 PM
No creo que pase nada, por ahí pasan todo a una sola web. Lo que vos decís Marcos_hacker no creo que se pueda hacer segun mis conocimientos sobre web :P. Sólo se que con algunos host de web (el que uso yo 000webhost.com) tienen para poner que al escribír la dirección, ésta redireccione a otra. Pero no creo que den de baja una gran web que esta hace varios años no?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.