View Full Version : Se me fue el sonido
TAYLO
12-13-2012, 07:14 PM
Holas, hace algunos dias se me fue el sonido del juego, osea del ambiente de los buffs y de esas cosas. No se que podra hacer para volver a tener al juego con sonido porque ya me habia acostumbrado mucho a el.
Aprovecho tambien para señalar un par de errores. En las opciones de video de dentro del juego, cuando subo la gamma, deberia quedarse en esa gamma, pero cuando relogueo el juego esta oscuro de nuevo.
Otro error es el de la lista de clan. Los rangos se buguean y vuelven a los rangos por defecto (aprendiz, duque, etc) Y me toca borrarlos todos, volverlos a poner para poder cambiarle el rango a la gente porque al momento de darle click a un pj para cambairle el rango no sale ningun rango, no sale la lista de rangos.
Saludos!
marcos_hacker
12-13-2012, 08:33 PM
Holas, hace algunos dias se me fue el sonido del juego, osea del ambiente de los buffs y de esas cosas. No se que podra hacer para volver a tener al juego con sonido porque ya me habia acostumbrado mucho a el.
Aprovecho tambien para señalar un par de errores. En las opciones de video de dentro del juego, cuando subo la gamma, deberia quedarse en esa gamma, pero cuando relogueo el juego esta oscuro de nuevo.
Otro error es el de la lista de clan. Los rangos se buguean y vuelven a los rangos por defecto (aprendiz, duque, etc) Y me toca borrarlos todos, volverlos a poner para poder cambiarle el rango a la gente porque al momento de darle click a un pj para cambairle el rango no sale ningun rango, no sale la lista de rangos.
Saludos!
Fijate si no desactivaste el sonido en las opciones, lo de los clanes ya se reporto pero no hacen nada :bangin:
TAYLO
12-14-2012, 07:28 PM
nono osea me suena el ro pero MUY BAJO, osea casi nada, y en las opciones tngo el sonido al maximo, y lo demas de la compu me anda perfecto, ando en mumble y escucho las voces altas y todo.
jorla_gos
12-14-2012, 07:58 PM
nono osea me suena el ro pero MUY BAJO, osea casi nada, y en las opciones tngo el sonido al maximo, y lo demas de la compu me anda perfecto, ando en mumble y escucho las voces altas y todo.
me pasa lo mismo pttaylo pero baje los driver nuevos de sonido y a la semana me paso lo mismo ahora juego sin sonido. una kk
Rhenzak
12-14-2012, 08:13 PM
Primero, tenes que abrir el Regnum y luego el Mezclador de Sonido que tienes abajo a la derecha de la pantalla. Y desde ahí le subís el sonido al Regnum.
Rugnero
12-15-2012, 06:03 PM
Como dice el de arriba, el mezclador te permite bajar el sonido de diferentes programas abierto y dejar el que sólo quieras escuchas quizás sin darte cuenta lo bajarte.
Saludos.
TAYLO
12-16-2012, 02:41 PM
Buenisimoo muchas gracias
Ryuski
12-17-2012, 11:00 PM
Probá iniciando el juego sin el mumble.
Revisá las configuraciones de sonido.
A mi me está pasndo lo mismo hace 1 o 2 semanas. El sonido viene en bajada y no pude solucionarlo de ningún modo: todo lo demás funciona bien, es en el juego como dijo quien posteó inicialmente y con los bufs y demás sonidos del ambiente.
:crying1: alguna otra sugerencia?
Rhenzak
12-19-2012, 02:18 AM
A mi me está pasndo lo mismo hace 1 o 2 semanas. El sonido viene en bajada y no pude solucionarlo de ningún modo: todo lo demás funciona bien, es en el juego como dijo quien posteó inicialmente y con los bufs y demás sonidos del ambiente.
:crying1: alguna otra sugerencia?
Como puse más arriba, primero abrí el regnum y una vez adentro, ejecutá el Mezclador de Volumen que tenes abajo y a la derecha de la pantalla. Y desde ahí le subís el volumen al Regnum.
Como puse más arriba, primero abrí el regnum y una vez adentro, ejecutá el Mezclador de Volumen que tenes abajo y a la derecha de la pantalla. Y desde ahí le subís el volumen al Regnum.
:thumb: Releído, entendido, aplicado y solucionado. Gracias Rhenzak.
Ahora (como soy muy curiosa y no cazo 1) ¿porqué pasó esto si yo no toqué nada antes e.e.?
De hecho, luego de postear acá entré a Amun y oh sorpresa funcionaba bien ahi.
En fin... Mi Regnum tiene vida propia y decide cosas contra mi voluntad :P
Lord_Richar
12-19-2012, 08:07 AM
Eso del mezclador de sonido siempre pasa, ami me paso muchas veces pero se arregla fácil, y en verdad es un error muy tonto xD
Ryuski
12-22-2012, 04:25 PM
Revisá si tenés los drivers instalados.
Si el audio es integrado volvé a instalar los drivers de la mother.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.