View Full Version : el Ro me saca constantemente¡¡¡
antima
12-13-2012, 10:54 PM
como lo dice el titulo ya van como 5 días que no e podido entrar sin que me saque cada 5 minutos y eso no es todo intento entrar y me dice "Fallo del Servidor Del autoparche" ( o algo asi) y al parecer solo es ami nadie mas se a quejado porque e preguntado en alsius el poco tiempo que puedo entrar ¬¬ ..
por cierto no solo es en una PC también en la de mi hermano y cuando pasa el crash no puedo cargar el foro me marca como si el servidor hubiera muerto :S¡¡¡
PD: alguna solución?
PD2: provee cargando otras paginas cuando crasheo y todo va perfecto solo el Ro falla.
PD3: ya borre la carpeta Liveserver (creo es asi) y la volví a instalar y me andubo bien pero solo esa vez ¬¬ ....
Gracias por su atención :) (frosk alguna solución) que no sea un ticket :D(?
XtremZin
12-14-2012, 02:11 AM
Una respuesta:
INTERNET
si te dice fallo el servidor de autoparche, es internet (EXPERIENCIA).
PD: si tenes arnet anda sacandolo eh, que anda bastante mal, yo lo cambié a fibertel que a veces se corta por cuando te vienen a ponerle a un vecino vos te quedas sin, entonces empiezo a putear a los vecinpo y me hago alto discurso (?) xD
es internet para mi, ojala te haya servido.
antima
12-14-2012, 02:54 AM
mm pues e jugado otros juegos online y me anda perfecto solo con la pagina del Ro y el mismo Ro cuando me saca no me deja entrar :(... me tocara entonces esperar la actua de año nuevo y ver si por obra del señor santísimo que surca los cielos (Superman) se arregla(?
PD: gracias por tu respuesta seguiré probando pero mi paciencia se acaba :(
Reimus el regreso
12-14-2012, 03:01 AM
Una respuesta:
INTERNET
si te dice fallo el servidor de autoparche, es internet (EXPERIENCIA).
PD: si tenes arnet anda sacandolo eh, que anda bastante mal, yo lo cambié a fibertel que a veces se corta por cuando te vienen a ponerle a un vecino vos te quedas sin, entonces empiezo a putear a los vecinpo y me hago alto discurso (?) xD
es internet para mi, ojala te haya servido.
Eso no es y me pasa lo mismo, si tuviera problemas con internet afectaria otros juegos y aplicaciones que probe.
antima
12-14-2012, 03:56 AM
bueno al menos ya se que no soy el único :S pero parece que entre menos seamos menos caso nos aran :(
bueno espero alguna sugerencia haber si se soluciona y gracias por tratar de ayudar :)
puecaly
12-14-2012, 04:31 AM
Tal vez les sirva de algo mi solución.
Bueno, yo también padecía de los mismo que uds, pero yo me canse de tanta jodedera desinstale el juego, fui a la carpeta del juego en mi caso "C:\Games\NGD Studios\Regnum Online" y borre todo lo que quedo.
Después me baje el nuevo instalador de 1GB mas o menos, lo instale y cheque, no me volvió a botar el RO excepto en contadas ocaciones pero por lo menos ya no era cada 5 minutos!
No les cuento lo todo lo que hice antes de desinstalarlo, porque no viene al caso.
Saludos y espero les sirva de algo.
antima
12-14-2012, 07:26 PM
lo probare pero lo extraño es que la pagina del Ro también pareciera que crashea no me deja entrar cada 10 a 15 minutos y cuando pasa eso el juego tampoco me deja ¬¬ creo que ya estoy loco :S
XtremZin
12-15-2012, 02:23 AM
que antivirus usas?
antima
12-15-2012, 03:05 AM
el Nod32 antivirus y siempre lo e usado me a andado perfecto siempre hasta hace una semana :S que paso eso
normandoo
12-15-2012, 04:25 AM
Un amigo me dijo una vez que cuando "crasheas" mucho al intentar cargar el ro es por que alguno te esta intentando hackear la cuenta... nose que tan asi sera pero la vez que me paso eso de intentar entrar y crashear varias veses seguidas... entre a la pagina del ro, cambie la contraseña como me lo sugirio y al toque entraba perfecto otra vez... asi que proba si te funciona hacer eso.
Norox
12-15-2012, 06:32 PM
A mi me esta pasando lo mismo, incluso postee antes que tu y nadie me dijo nada, tampoco me deja entrar al foro despues de que me saque, es identico a lo tuyo
antima
12-15-2012, 11:06 PM
pues si ya hice todo lo que me an dicho y nada, sigue igual :S bue solo queda esperar haber hasta cuando se asoma un admin para que cuando menos nos diga que mandemos un ticket (que seguro es lo que dirá) ¬¬
Norox
12-16-2012, 11:19 AM
Yo tambien he reinstalado el RO, pero nada, sigue igual, a los 10 - 12 minutos, me saca, asi ni ganas de jugar tengo, me dan ganas de dejar el RO.
Reimus el regreso
12-16-2012, 03:30 PM
Es problema del servidor, por que cuando me saca del Ro, no se puede entrar al foro fallan los 2 al mismo tiempo es cosa del servidor.
Alerta_Roja
12-16-2012, 03:58 PM
Ya veo que soy uno más, esto es desesperante, esperemos que lo solucionen pronto
Norox
12-16-2012, 07:14 PM
Menos mal que hay más gente como yo, pensé que era el único, que hagan algo ya o que por lo menos digan algo. Espero que para la próxima actua esté arreglado esto, porque cada vez creo que somos más y así, ni ganas de jugar.
Si queremos una respuesta de NGD habrá que hacer más post, porque no lo habrán visto este.
antima
12-16-2012, 10:29 PM
jajaja es triste pero me consuela que no sea el unico de alguna manera xD.
pero bue solo queda esperar y si, cansa ser expulsado cada cierto tiempo :( que lo empiezas a ver mal al Ro :S
Reimus el regreso
12-18-2012, 01:55 PM
Reviviendo que creo que NGD no se a percatado de nuestro problema.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.