View Full Version : Túnicas para fusionar
lunoh
12-15-2012, 06:35 PM
Buenas, como mi túnica es fea (lord nigromante) pensaba fusionarla.
Hay una túnica que es la de combate que me gusta mucho, pero quizás vea otra que me guste también. Quería ver que otras túnicas hay antes de fusionarla que me costo unos mensajitos :naughty:
Saludos Lunoh!
Mugen-Nor
12-15-2012, 06:38 PM
Buenas, como mi túnica es fea (lord nigromante) pensaba fusionarla.
Hay una túnica que es la de combate que me gusta mucho, pero quizás vea otra que me guste también. Quería ver que otras túnicas hay antes de fusionarla que me costo unos mensajitos :naughty:
Saludos Lunoh!
La de combate, la de las sombras... Psch... plagiador (? jajajaja, fuera de bromas, esas 2, así tengo un gemelo xDD
lunoh
12-15-2012, 06:44 PM
La de combate, la de las sombras... Psch... plagiador (? jajajaja, fuera de bromas, esas 2, así tengo un gemelo xDD
jajaj, de una.
La de combate me esta convenciendo, porque me queda bien, la de las sombras es tu estilo kovrax ;)
zatann
12-15-2012, 07:01 PM
Que te haces el pobre, si sos millonario :$
jajaja . Anda a zi y fijate (?
saludos , zatan.
juanius
12-15-2012, 08:27 PM
No se si es la Tunica de las Estrellas o algo asi, es una toda celeste que tiene un dibujo como de un dragón en el costado, es lvl 25 o por ahi.
Saludos!
Stern
12-16-2012, 01:05 PM
No se si es la Tunica de las Estrellas o algo asi, es una toda celeste que tiene un dibujo como de un dragón en el costado, es lvl 25 o por ahi.
Saludos!
Creo que se llamaba Túnica de Batalla, esta buenisima esa..
acá un screen (Robadisimo jaja):
http://i47.tinypic.com/dqhvmd.jpg
juanius
12-16-2012, 10:30 PM
Exactamente esa! Lo que no se es si era de brujo/conju o de mago.
lunoh
12-28-2012, 04:54 AM
Esa facha es re Xabicrates si no me equivoco xD.
Ya me la fusione con la de combate la semana pasada xD, quedo piola, ahora me falta un turbante y estoy!
Eforius
12-28-2012, 05:17 AM
Esa facha es re Xabicrates si no me equivoco xD.
Ya me la fusione con la de combate la semana pasada xD, quedo piola, ahora me falta un turbante y estoy!
Podrías poner una screen de la túnica ?. Yo también ando buscando una para fusionarla, y estaba por hacer la fusión pero ya veo que xabi se enoja y se pudre todo jaja
Edito: Estaba pensando en la de la calavera, pero está muy gastada ya la verdad, y no me atrae tanto
Stern
12-29-2012, 02:13 AM
Pongan tunicas de lvl's bajos copadas que vean, yo estoy buscando algo para mi conju :p
edit: si, ese es el gay de xabi
Rever_
12-29-2012, 06:10 PM
Yo ahora llevo fusión de una Túnica de Sultar con los dos canales pintados de negro, no queda nada mal.
Eforius
12-30-2012, 02:12 AM
Yo ahora llevo fusión de una Túnica de Sultar con los dos canales pintados de negro, no queda nada mal.
Está bastante linda, quería ver de fusionar la mía con la que tiene el dragón ( de batalla creo que es, en la otra página lo dijeron ). En cuanto me decida subo la foto, saludos !.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.